General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Sanción a Colwagen, distribuidora de Audi, por publicidad engañosa

La multa, en segunda instancia, asciende a más de $128'000.000.

Tomado de: http://www.elespectador.com/noticia...dora-de-audi-publicidad-engan-articulo-657372
jajajajaj Ay Dios mio otra vez Colwagen enel ojo del Huracan, quien sabe quienes son sus asesores legales y comerciales, que desastre, no solo les basta con tener la peor mano de obra de las marcas que manejan, el servicio de ventas mas prepotente y desastroso sino que engañan a s sus clientes, se les olvido que ese negocio así como van va en via de liquidación, va a llegar el día que no entran ni los mismos familiares. me acuerdo cuando se tiraron mi primer JETTA NF, en el que la prepotencia de ellos no los dejaba ver mas alla de sus pestañas, afortunadamente el importador Porsche Colombia son unos caballeros en todo el sentido y me respondieron y obligaron a esos genios a responder tambien.
 

sebastianhn21

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2015
176
Por ponerles un ejemplo que no es exactamente de lo que estamos hablando pero que mas o menos ayuda a dimensionar lo que de gasta el estado: un proyecto de ley (ojo que ni siquiera es ley todavía) le cuesta al estado colombiano 200 millones de pesos. ¿ustedes más o menos se imaginan cuantos proyectos de ley se proponen anualmente?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
VOLSKWAGEN UP AVISTADO EN COLOMBIA

http://www.revistacarros.com.co/ind...nes/lo-curioso/item/326-volskwaupavistamiento

Pareciera una unidad de prueba, me parece excelente tener la opción de tener este "carrito" de VW en Colombia, ojala lo ofrezcan con el motor 1.0 TSI....:rolleyes:

El 1.0 TSi supongo que estará más que descartado. Si el 1.2 TSi ya de por si da problemas con el combustible local, no me quiero ni imaginar ese nuevo motor y sus nuevas exigencias.
El carro, muy bonito, me gusta mucho.
Saludos.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Ayer vi que habían montado un "showroom" para la Seat Ateca junto con una prueba de ruta tipo "off-road", se ve muy bonita esa camioneta. Alguna noticia nueva de la Ateca para Colombia?
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas. Alguien que haya tenido problemas de consumo de aceite en 1.8T ha notado alguna mejora cambiando la marca o especificación del aceite?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Buenas. Alguien que haya tenido problemas de consumo de aceite en 1.8T ha notado alguna mejora cambiando la marca o especificación del aceite?

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Esos motores si consumen aceite como dice el manual, el aceite Mobil 5w/30 no tiene nada que ver en ese consumo.
 

Archivos adjuntos

  • consumo aceite.jpg
    consumo aceite.jpg
    78.9 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y AlexReyes