Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Mllw48BL

Racing Addicted
Abr 22, 2011
541
Dodge Demon 340

Vrn13im.jpg
 

faguilar

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
850
AHHH ese carro me ha encantado, lastima que pocos originales, venian con el techo de vinilo negro, pero no pintado como hacen ahora, que carrazos, recuerdos de mi infancia.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Dodge Demon 340

Vrn13im.jpg

no es un 340, es un 318, ningun demon nacional fue ensamblado con motor 340 unicamente 318 y ese carro es de produccion nacional por chrysler colmotores, como tal demons con motorizacion 340 en el pais no creo que hayan mas de 4 y lastimosamente se de dos que permanecen guardados casi todo el tiempo


Personalmente lo pondria en el grupo de maltratados por lo siguiente:
- Bumper hechizo o mal arreglado
- Rines de coronet ochentero
- Interior quien sabe de que carro
- La linea de los faldones traseros esta mal reparada como casi todos los demons
- Direccionales en la parte superior de los guarda barros delanteros, el demon 71 nunca tuvo eso
- Plumillas genericas
- Faltan emblemas

Aun asi es un carrazo, algun dia espero restaurar uno y convertirlo en un six pack :cool:

AHHH ese carro me ha encantado, lastima que pocos originales, venian con el techo de vinilo negro, pero no pintado como hacen ahora, que carrazos, recuerdos de mi infancia.

Son unos bolidos ! lastima que tienen muchos problemas estructurales pero para alguien con la paciencia y el bolsillo necesario un carro de esos se puede convertir en motivo de orgullo
 
Última edición: