General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
juan...maximo 70 millones.. si yo creo que lo normal, comodidad, espacio (la duster tiene mucho) y economia (la duster lo es) y todos los gadgets posibles jajajaajaj..pero con ese presupuesto no hay mucho..

Juan, Si para usted no es inconveniente tener consumos en ciudad por debajo de los 30 Km/G consideraría la Dodge Journey (nueva), Renault Koleos 2016 con 5.000 km, aunque tengo entendido que la versión Bosé solo equipa 2 Airbags http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426599140-renault-koleos-dynamique-bose-at-2500cc-4x2-tc-ct-_JM o una Captiva 2016.

Estos vehículos cuentan con mayores prestaciones en comodidad como en equipamiento, en los cuales notará un verdadero cambio. Al realizar un cambio por una Tracker o Ecosport conociendo ya la Duster, continuará con la misma sensación de ir en un automóvil con llantas un poco mas grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Ojalá no sea uno de esos de "mirarlo es comprarlo". Por lo menos fue sincero
Pues de esa que usted publica habría que revisar esto:
Ver el archivos adjunto 101028

:confused:
La que yo cite fue a modo de ejemplo, la verdad ni revise que decia.....solo era para darle objetividad a mi idea respecto al presupuesto vs que puede comprar. Pero claro, eso es lo que pasa con el carro usado, toca mirarcon lupa, igualmente he visto los casos que literalmente son "sobrados de rico" a lo que se refiere carros bien cuidados al precio que necesitas!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Juan, Si para usted no es inconveniente tener consumos en ciudad por debajo de los 30 Km/G consideraría la Dodge Journey (nueva), Renault Koleos 2016 con 5.000 km, aunque tengo entendido que la versión Bosé solo equipa 2 Airbags http://articulo.tucarro.com.co/MCO-426599140-renault-koleos-dynamique-bose-at-2500cc-4x2-tc-ct-_JM o una Captiva 2016.

Estos vehículos cuentan con mayores prestaciones en comodidad como en equipamiento, en los cuales notará un verdadero cambio. Al realizar un cambio por una Tracker o Ecosport conociendo ya la Duster, continuará con la misma sensación de ir en un automóvil con llantas un poco mas grandes.

La Koleos Bose viene con seis airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Muchas gracias todos por sus comentarios...me decidí por la traker.!!.ya tengo todo listo y espero que en unos días me la entreguen...me toca esperar...y la verdad ´por ese lado ando feliz pero por este otro que les voy a contar ando re aburrido si alguno me puede ayudar se lo agradeceria....

Como les parece que el negocio que hice con el concesionario incluye mi carro actual, pues bueno..le hicieron el peritaje (paso muy bien y me dan un buen dinero por el), hice el préstamo bancario y todo bien...hasta ahí todo es felicidad...aquí viene la parte triste: apenas le fueron a sacar el certificado de tradición al carro que entrego y verificar en el simit me aparecían unas foto multas que estaban en cobro coactivo de 2014 y 2015 (ni idea que las tenia, nunca me llego notificación ni nada y no he cambiando de residencia); el hecho es que las debía pagar, con el apuro de hacer el negocio rápido las pague en el transito de Medellin, pero antes de hacerlo debía pasar por la oficina de cobro coactivo para poder realizar el pago, acto seguido me dice la abogada que me atendió que a mi carro en el mes de agosto le habían tirado un embargo pero que con el pago de las fotomultas este ya se "bajaba" y perdía validez, que tranquilo que no había problema...(suspire), con el certificado de pago a las 48 horas ya quedaba listo y libre ....pasado este tiempo voy al concesionario para que ellos me hagan las diligencias traspaso de documentos de mi vehículo y pues de una vez dejarlo allá y proceder con el negocio de la traker nueva..y oh!!! sorpresa resulta que el embargo se quita o lo "bajan" de 25 a 45 días hábiles así haya pagado que por que eso lo tiene que firmar no se quien y se demora, mientras eso no se puede hacer nada con el carro y el negocio con el concesionario pues esta en stop mientras eso pasa...en el transito me dicen que si tengo alguien allá que me "ayude" se puede sacar mas pronto el documento de levantamiento de embargo, yo lastimosamente no conozco a nadie y me toca esperar...alguien de aquí tiene conocidos en el transito de medellin? saben que se hace en esos casos?

gracias por la ayuda..
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Muchas gracias todos por sus comentarios...me decidí por la traker.!!.ya tengo todo listo y espero que en unos días me la entreguen...me toca esperar...y la verdad ´por ese lado ando feliz pero por este otro que les voy a contar ando re aburrido si alguno me puede ayudar se lo agradeceria....

Como les parece que el negocio que hice con el concesionario incluye mi carro actual, pues bueno..le hicieron el peritaje (paso muy bien y me dan un buen dinero por el), hice el préstamo bancario y todo bien...hasta ahí todo es felicidad...aquí viene la parte triste: apenas le fueron a sacar el certificado de tradición al carro que entrego y verificar en el simit me aparecían unas foto multas que estaban en cobro coactivo de 2014 y 2015 (ni idea que las tenia, nunca me llego notificación ni nada y no he cambiando de residencia); el hecho es que las debía pagar, con el apuro de hacer el negocio rápido las pague en el transito de Medellin, pero antes de hacerlo debía pasar por la oficina de cobro coactivo para poder realizar el pago, acto seguido me dice la abogada que me atendió que a mi carro en el mes de agosto le habían tirado un embargo pero que con el pago de las fotomultas este ya se "bajaba" y perdía validez, que tranquilo que no había problema...(suspire), con el certificado de pago a las 48 horas ya quedaba listo y libre ....pasado este tiempo voy al concesionario para que ellos me hagan las diligencias traspaso de documentos de mi vehículo y pues de una vez dejarlo allá y proceder con el negocio de la traker nueva..y oh!!! sorpresa resulta que el embargo se quita o lo "bajan" de 25 a 45 días hábiles así haya pagado que por que eso lo tiene que firmar no se quien y se demora, mientras eso no se puede hacer nada con el carro y el negocio con el concesionario pues esta en stop mientras eso pasa...en el transito me dicen que si tengo alguien allá que me "ayude" se puede sacar mas pronto el documento de levantamiento de embargo, yo lastimosamente no conozco a nadie y me toca esperar...alguien de aquí tiene conocidos en el transito de medellin? saben que se hace en esos casos?

gracias por la ayuda..
Ahi lo más fácil es que redactes un derecho de petición donde solicites que retiren la orden de embargo, adjuntando todos los documentos que creas que puedan agilizar el trámite.

Asi al menos, el trámite no puede pasar de 15 días hábiles, el plazo maximo para responder un derecho de petición.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Parece haber empezado la liquidación del modelo Tracker actual y aproximarse llegada de nueva versión. Rebajas hasta de $ 6 millones creo que lo indican.
Es un hecho ya la llegada de la nueva Tracker. Supongo que será en el Salón de Bogotá. Los que piensen comprar una, que se esperen o pidan una rebaja notable en la versión actual, que compense desvalorización.
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
a partir de que momento sera que la empiezan a vender??? por que yo ya mas o menos tengo el negocio hecho y me hicieron una rebaja muy irrisoria..no veo donde dice que sea hasta de seis millones......!! ayuda! jajajajjaaj
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
pero estaba leyendo y en la revista motor dice que conservara el mismo motor de 1.8...
Tengo entendido que ese motor no iba mas en chevrolet, es por ello que el cruze tenia que venir si o si turbo. Entonces yo de ustede me aguantaria para ver con que vienen la nueva tracker, que es inminente su lanzamiento, aguante las ganas!!
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Hola compañeros

Un amigo esta buscando una crossover subcompacta para usar 80% en ciudad y 20% en carretera.
  1. La usará el 70% solo y el 30% con esposa e hijo
  2. Prima la seguridad pero quiere también un buen diseño (subjetivo)
  3. Tiene hasta 55'
  4. No esta buscando mucha potencia, pero que cuando la use en carretera no sufra en adelantamientos
  5. Que sea muy ajustada
  6. Se inclina por crossover por el ingreso al conjunto y a la oficina todos los automóviles golpean...
  7. Automática
Yo le recomendé la tracker lt at modelo 2014-15 pero igual nos quedaron las siguiente inquietudes

  1. Desde que modelo la lt at tiene 6 airbags
  2. El sistema mylink y su pantalla está disponible desde q modelo?
  3. Cuanto es la garantía? como sabe si en verdad la han llevado a revisiones?
  4. El interior lo he visto bien austero (platico duros) que tal la vejez? y que tal la tapicería ?
  5. Aunque el consumo no es la prioridad , en el tráfico capitalino ($#¡]) cual es el consumo promedio?
  6. Competencia o alternativas (diferente a la duster que no le gusta)
Agradezco su participacion
 
Última edición:

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola compañeros

Un amigo esta buscando una crossover subcompacta para usar 80% en ciudad y 20% en carretera.
  1. La usará el 70% solo y el 30% con esposa e hijo
  2. Prima la seguridad pero quiere también un buen diseño (subjetivo)
  3. Tiene hasta 55'
  4. No esta buscando mucha potencia, pero que cuando la use en carretera no sufra en adelantamientos
  5. Que sea muy ajustada
  6. Se inclina por crossover por el ingreso al conjunto y a la oficina todos los automóviles golpean...
  7. Automática
Yo le recomendé la tracker lt at modelo 2014-15 pero igual nos quedaron las siguiente inquietudes

  1. Desde que modelo la lt at tiene 6 airbags
  2. El sistema mylink y su pantalla está disponible desde q modelo?
  3. Cuanto es la garantía? como sabe si en verdad la han llevado a revisiones?
  4. El interior lo he visto bien austero (platico duros) que tal la vejez? y que tal la tapicería ?
  5. Aunque el consumo no es la prioridad , en el tráfico capitalino ($#¡]) cual es el consumo promedio?
  6. Competencia o alternativas (diferente a la duster que no le gusta)
Agradezco su participacion

1. Desde el año 2016 todas las versiones equiparon ABS y 6 Airbags.
2. Desde el año 2016 en todas las versiones
3. 2 Años o 50.000 Km. En algunos casos ofrecen un año extendido por haber realizado todas las revisiones.
4. Los plásticos duros es lo que abunda en el interior de la Tracker, pero después de completar 51.000 km en casi 3 años me parece que no tiene tan mala vejez.
5. A mi me marca 10.3 L, que son casi 37 Km/G en Cali. Uso solo en horas pico con Corriente.
6. Si el consumo de combustible no es prioridad, y antes quiere considerar algo que tenga mejor seguridad y que se mueva mejor, consideraría otras opciones como Captiva, o Koleos. La Tracker no deja de ser un Sonic con mayor despeje del suelo.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Según veo en la página de Chevrolet Colombia la nueva Tracker viene con control de tracción y de estabilidad, mas 4 airbags en todas sus versiones. Ojalá no sea publicidad engañosa.