La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
que opinan del Audi Q7 TDI 3.0 aparece esta opcion, no se si sea una ganga, alguno sabe si los manteniemientos son muy costosos, he escuchado que la venta de estos vehiculos son bien dificiles y por eso al final le bajan mucho al precio, alguien sabe la razon de este fenomeno, la verdad esta muy bien equipada y anda bastante, en carretera vi una y me dejo tirado, acepeto comentarios al respecto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428648424-audi-q7-tdi-luxury-2010-_JM
Estoy buscando una camioneta que remplace mi Ford Edge y mantenga el mismo tipo de conford y velocidad con mejor economia de combustible

Pues es un carro 2010, la verdad me parece normal el precio...
Aparte de lo 135 mil km encima, antes esta como cara

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
que opinan del Audi Q7 TDI 3.0 aparece esta opcion, no se si sea una ganga, alguno sabe si los manteniemientos son muy costosos, he escuchado que la venta de estos vehiculos son bien dificiles y por eso al final le bajan mucho al precio, alguien sabe la razon de este fenomeno, la verdad esta muy bien equipada y anda bastante, en carretera vi una y me dejo tirado, acepeto comentarios al respecto
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-428648424-audi-q7-tdi-luxury-2010-_JM
Estoy buscando una camioneta que remplace mi Ford Edge y mantenga el mismo tipo de conford y velocidad con mejor economia de combustible

Molestan por glitches electricos y para 4x4 las Audi no son reputadas es enorme y súper confortable.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Eso para un motor diesel es prácticamente nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues con la porquería de diésel que venden en Colombia... creo que es mucho, la verdad esos motores no estan diseñados para sufrir con esa groseria de diésel. Un conocido tuvo que pelear para que le devolverían la plata de una Q5 diesel por que se la pasaba mas en el taller por problemas diversos con el motor y daños a causa de la calidad del diésel. Después compro una Cayenne diesel, la verdad no puso problemas, pero eso si los mantenimientos carisimos y para rematar cuando la llevo al concesionario para cambiar por otro carro, le toco meter meter un billete en un monton de cosas entre esos la bomba de gasolina, se suponia que entre el monton de cosas que le pidieron eran cosas que se iban revisando con cada mantenimiento y todo estaba "bien". La excusa del concesionario... la calidad del diésel en Colombia. Sobra decir que después de todos esos problemas, don don ha prometido no comprar por ahora mas carros diésel.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815

Ese carro sin nada en seguridad hasta en ese precio es caro, aquí no trae ni 1 airbag ni mucho menos ABS.

Enviado desde mi ??? mediante Tapatalk
Es una lástima, porque, si no hubiera sido por ese detalle, hoy andaría en Jimny y no en mi Twingo... Ese carro es casi apenas para nuestras carreteras, y ciudades... le falta al menos el par de bolsas de aire y el abs.
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe y June