General Suzuki Ciaz (2015-?)

lg2001

Despegó motor
Dic 1, 2011
5
Pues yo vengo de twingo como lo mencione, subiendo palmas bien , muy pronunciadas quedadito pero recuerden es 1400, adelantando normalito, pero ya queme la goma de un manejo digamos deportivo, obvio no lo puedo comparar con un 1.8. Pero lo siento similar a. Un 1.6.
suzuki es muy bien relacionado , creo que mecánico puede ser más alegre de manejar, pero el tráfico en las ciudades para mí es apenas automático y con los controles y cámaras max 60-80 km/h... Cabeza de familia sin muchos afanes trancones y/o tacos ¡!!!!

En cuanto a precios de lista veo que ya anda el Ciaz full AT $ 47.500.000 y el más sencillo en $ 39.100.000. Esos fueron los precios de compra en sept de 2015, como ven en ese momento de disparo de dólar y la inflada de precios 56 millones era eso inflados ..... No sé ....., de buenas o cuando me acerqué tenía forma de miren a ver ...... Lo quiero pero revisemos precios....... Para mí fue una buena compra ...
Estamos mirando el suzuki ciaz automatico para usarlo en Barranquilla. Nos interesa porque tiene bajo consumo de combustible y es amplio para la familia. Mi pregunta es: al ser una caja automáticia y usarlo a nivel del mar, es necesario ponerle gasolina extra o aguantaría corriente?
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
yo para el tema de mecánica y consumos regular, sigo las indicaciones del manual y solo lo tanqueo con extra, no se si por la relación del motor y el nivel del mar se comporte bien con corriente, yo lo hago mas bien por el tema de "una gasolina mas limpia" para cuidar el motor, no se si este equivocado pero asi lo hice con el twingo que lo tuve 11 años y perfecto el motor
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Estoy a punto de comprar un Suzuki Cíaz en su vesión GL Automática , que me aconsejan ?

en mi familia estamos buscando un sedan automático que entregue buena seguridad y comodidad. Nos gusto el ciaz de suzuki pero tambien miramos el fiesta sedan automatico, es una opcion y entrega mas equipamento por un precio similar.
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Buenas noches, pienso que debe hacer un test drive con los posibles prospectos y hay la decisión es suya, yo me decidí por el ciaz por comodidad y tema de ahorro de combustible, y eso que un hermano tiene un Ford fiesta sedán, pero esto es un tema de amores o de odios.....

Ya con él ciaz 12000 km y solo revisiones y gasolina todo ok.
 
Última edición por un moderador:

lg2001

Despegó motor
Dic 1, 2011
5
Finalmente compramos un Suzuki Ciaz GLX 2015, lo utilizamos en Barranquilla. El carro tiene 5.000 km, y el único problema fue la entrega. La financiera que nos recomendaron es un completo desastre, un desorden completo. Compramos el carro en Abril y esta es la hora en que solo nos ha llegado un extracto. Nos entregaron el carro con el vidrio de atrás sucio frente al tercer stop donde no entra nada para limpiar, el polarizado con burbujas y un olor horrible de una protección contra corrosión que le ponen al motor y no se molestaron en limpiarlo para la entrega, así que tuve que ir tres veces al concesionario para solucionar estas cosas. Solucionado esto es un carro cómodo, amplio, muy buen consumo de combustible siendo automático y lo estamos manqueando con extra, es un carro suficientemente alto para pasar los resaltos sin sufrir, el baúl es más que suficiente, trae instalados todos los equipamientos extras: cámara y sensor de reversa, espejo con auto dimming, cortinilla trasera para el sol (que en Barranquilla es muy cómoda), espejos exteriores abatibles eléctricamente, rines de lujo, la entrada a taller de los 5.000 costó $249.399. En general, muy contentos con el carro. Lo manejamos de Bogotá a Barranquilla y fue un viaje cómodo y tranquilo. Como dicen en los comentarios, no es un carro para hacer piques ni correr, pero es perfecto para ciudad. Lo recomiendo.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Finalmente compramos un Suzuki Ciaz GLX 2015, lo utilizamos en Barranquilla. El carro tiene 5.000 km, y el único problema fue la entrega. La financiera que nos recomendaron es un completo desastre, un desorden completo. Compramos el carro en Abril y esta es la hora en que solo nos ha llegado un extracto. Nos entregaron el carro con el vidrio de atrás sucio frente al tercer stop donde no entra nada para limpiar, el polarizado con burbujas y un olor horrible de una protección contra corrosión que le ponen al motor y no se molestaron en limpiarlo para la entrega, así que tuve que ir tres veces al concesionario para solucionar estas cosas. Solucionado esto es un carro cómodo, amplio, muy buen consumo de combustible siendo automático y lo estamos manqueando con extra, es un carro suficientemente alto para pasar los resaltos sin sufrir, el baúl es más que suficiente, trae instalados todos los equipamientos extras: cámara y sensor de reversa, espejo con auto dimming, cortinilla trasera para el sol (que en Barranquilla es muy cómoda), espejos exteriores abatibles eléctricamente, rines de lujo, la entrada a taller de los 5.000 costó $249.399. En general, muy contentos con el carro. Lo manejamos de Bogotá a Barranquilla y fue un viaje cómodo y tranquilo. Como dicen en los comentarios, no es un carro para hacer piques ni correr, pero es perfecto para ciudad. Lo recomiendo.
Qué consumos te ha dado?.
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Buenos días

Para comentarles acabo de salir de la revisión de los 15.000km. Y muy tranquilo con el concesionario

Rev. 5.000 km $ 127.000.oo
Rev. 10.000km $ 340.000.oo
Rev. 15.000 km $ 140.000.oo

Era mucho más costoso el manteniendo en el twingo así fuera cada 10.000 km.

Muy contento con el carro.
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
Buenos días

Para comentarles acabo de salir de la revisión de los 15.000km. Y muy tranquilo con el concesionario

Rev. 5.000 km $ 127.000.oo
Rev. 10.000km $ 340.000.oo
Rev. 15.000 km $ 140.000.oo

Era mucho más costoso el manteniendo en el twingo así fuera cada 10.000 km.

Muy contento con el carro.
en que ciudad?
 

helvis

Usuario
Sep 27, 2016
6
Hola, frente a este buen carro me inquieta saber si teniendo en cuenta que no está ampliamente comercializado o que su uso no sea tan generalizado como otras marcas de pronto lo descontinúen rápidamente.
 

helvis

Usuario
Sep 27, 2016
6
Quisiera me recomendaran concesionario en Bogotá para adquirir el Ciaz, así como descuentos y otras gavelas para pedir en su compra.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Hola, frente a este buen carro me inquieta saber si teniendo en cuenta que no está ampliamente comercializado o que su uso no sea tan generalizado como otras marcas de pronto lo descontinúen rápidamente.

Ese es un riesgo con cualquier marca que venda pocas unidades. Si el carro le sirve y le gusta, cómprelo y disfrútelo. No lo piense tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
924
Hola, me decidí por esta joya, me lo entregan en 15 días, me recibieron el Logan que tenía en precio de la revista motor. Me gustó la atención en Derco.

felicitaciones, concesionario, precio y fotos cuando lo tenga..ese carro es muy interesante a pesar de su poca presencia en las calles
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Actualmente tengo un celerio y este CIAC es el carro que si tuviera la oportunidad lo compraría, primero tiene la garantía Suzuki en cuanto a motor, me parece que el motor 1.4 es ideal para consumo y moverse en la ciudad, ahora que se me creció la familia sueño con el súper baúl que trae este carro y pues me parece un carro elegante para visitar mis clientes (soy abogado), el man no es tan deportivo pero se deja vacilar, me gustaría comprarlo color blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y fersal

helvis

Usuario
Sep 27, 2016
6
Ya llevamos una semana con el Ciaz y estamos muy contentos. Vengo de un Logan y tengo que hacer comparaciones: más suave, más precisión en los frenos, dirección super cómoda y algo más espacioso en las sillas traseras. Es también un poco más brioso en la aceleración y el aire acondicionado es más efectivo. Sin contar el corte y la presencia del nuevo carro. Estoy aprendiendo a leer el consumo de gasolina que de momento marca 15,5, aunque la verdad no sé hacer aún la conversión a kilómenos por galón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fast777