General de Renault

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Adiós al Clío que se vendía en Colombia procedente de Argentina. Ya se fabricó la última unidad en ese país.
Una pequeña precisión, el Clio hasta ahora sigue siendo armado en Envigado, lo que viene de Argentina es el CKD y el motor viene de Brasil, pero si, esta cerca el fin del Cliosaurio en Colombia...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Y ahora que se va el Cliosaurio que nos traerá Renault, el Kiwi ?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
¿Estará la Renault Captur en el Salón de Bogotá?
20161105-RENAULT-CAPTUR-COLOMBIA-02A.jpg


http://www.elcarrocolombiano.com/noticias/estara-la-renault-captur-en-el-salon-de-bogota/

Interesante...
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Si el Salón de Bogotá empieza el 9 de Noviembre (Noviembre 8 jornada de prensa) y el Salón de Sao Paulo el 10 de Noviembre.....existe la posibilidad que el Captur Mercosur debute en nuestras tierras?
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701

Ayer estuve en agencia auto pues lleve la koleos a un temita de garantia(por cierto el miedo que tenia ante las agencias renault/sofasa hasta ahora ha resultado infundado, cosa que falla y pido cambio lo hacen sin problemas) y estuve chismosiando la captur(me gusto mucho, buen espacio, buena capacidad en el baul, lastima que no venga 4*4), la alaskan(que maquinota quede enamorado de esa camioneta) y la duster dakar(primera vez que el cambio no son pegatinas, al menos el interior es mas agradable). Cuando pedi que me llevaran el carro al spa para una buena lavada me dijeron que lo tienen cerrado por el volumen de ventas que tienen, ese espacio lo estan usando para alistamientos. El vendedor me comento que normalmente venden 280 carros mensuales pero que este mes han vendido 390. Creo que se debe en parte a los nuevos lanzamientos y la reforma que segun el le aumentara el 5% al valor de los carros(3 de iva y 2 de ipoconsumo). Me conto que todas las captur de preventa se vendieron y que la alaskan ha sido un exito(segun el un cliente se llevo 2 pagadas de contado en estos dias). Bien por la marca del rombo.
 

escobare

Despegó motor
Ene 26, 2011
45
Ayer estuve en agencia auto pues lleve la koleos a un temita de garantia(por cierto el miedo que tenia ante las agencias renault/sofasa hasta ahora ha resultado infundado, cosa que falla y pido cambio lo hacen sin problemas) y estuve chismosiando la captur(me gusto mucho, buen espacio, buena capacidad en el baul, lastima que no venga 4*4), la alaskan(que maquinota quede enamorado de esa camioneta) y la duster dakar(primera vez que el cambio no son pegatinas, al menos el interior es mas agradable). Cuando pedi que me llevaran el carro al spa para una buena lavada me dijeron que lo tienen cerrado por el volumen de ventas que tienen, ese espacio lo estan usando para alistamientos. El vendedor me comento que normalmente venden 280 carros mensuales pero que este mes han vendido 390. Creo que se debe en parte a los nuevos lanzamientos y la reforma que segun el le aumentara el 5% al valor de los carros(3 de iva y 2 de ipoconsumo). Me conto que todas las captur de preventa se vendieron y que la alaskan ha sido un exito(segun el un cliente se llevo 2 pagadas de contado en estos dias). Bien por la marca del rombo.

Que maravilla... 390 carros pa las mismas vias de mier****