cscpride69

Despegó motor
Sep 14, 2012
50
Buen día, para compartirles la experiencia con el Fiesta que tiene mi Sra madre. Es un sedán modelo 2013 transmisión manual; ella anda muy contenta con el auto, pues está muy bien equipado, es moderno, con buen baúl, buen diseño etc.
El único detalle fue que a los 25000 km (hace poco mas de un mes) empezó a prenderse el testigo del airbag. Se llevó al centro de servicio Casa Toro en la cra 57 con 72 en Bogotá y resultó una falla en un sensor del cinturón del copiloto. Por ahí leí que ya a un par de personas le había pasado. Por desgracia el auto ya no estaba en garantía y la fallita aquella salió cara. Lástima ese detalle pero bueno, por fortuna no tiene la caja automática que como que jode bastante. jejejej... De todas maneras el auto me sigue pareciendo la mejor opción entre sus competidores.
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buen día, para compartirles la experiencia con el Fiesta que tiene mi Sra madre. Es un sedán modelo 2013 transmisión manual; ella anda muy contenta con el auto, pues está muy bien equipado, es moderno, con buen baúl, buen diseño etc.
El único detalle fue que a los 25000 km (hace poco mas de un mes) empezó a prenderse el testigo del airbag. Se llevó al centro de servicio Casa Toro en la cra 57 con 72 en Bogotá y resultó una falla en un sensor del cinturón del copiloto. Por ahí leí que ya a un par de personas le había pasado. Por desgracia el auto ya no estaba en garantía y la fallita aquella salió cara. Lástima ese detalle pero bueno, por fortuna no tiene la caja automática que como que jode bastante. jejejej... De todas maneras el auto me sigue pareciendo la mejor opción entre sus competidores.
En el 7 de Agosto hay sitios especializados en solucionar fallas por alarmas de cualquier carro y no lo atracan a uno como en los concesionarios.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
  • Me gusta
Reacciones: Oscarord18

Andrés_23

Alto kilometraje
Nov 25, 2013
106
Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se quita el sonido pero si lo quito vuelve, eso me tiene piedro! la pregunta es voy pa la garantia de los 16 mil que les digo??? pa que no me hagan la judia y me cobren dos millones

A mi tambien me paso, y me lo cambiaron por garantia... eso es una rueda blanca plastica, pero el sonido es muy incomodo
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439

lordmercurio

Usuario
Sep 18, 2016
10
Despues de un mes al fin lo entregaron.
 

Archivos adjuntos

  • 20161027_170041.jpg
    20161027_170041.jpg
    2.4 MB · Visitas: 419
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y eduguerreror

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Alguien sabe como cambiarle el bombillo de iluminación interna (donde está el control del techo y luces interiores) al carro? Modelo 2015. Es el que es totalmente plano, me leí todo el manual y no pude encontrar nada. Y en Internet solo veo la versión que es gruesa, no la plana
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Alguien sabe como cambiarle el bombillo de iluminación interna (donde está el control del techo y luces interiores) al carro? Modelo 2015. Es el que es totalmente plano, me leí todo el manual y no pude encontrar nada. Y en Internet solo veo la versión que es gruesa, no la plana

Yo le cambié las luces al mío casi que no puedo porque no encuentro como destaparlo, pero tiene que meterle alguna palanca por uno de los lados, donde es angosto, si la introduce bien logrará mover una palanca y podra bajar el panel. Tiene que hacer fuerza porque es bien gruesa.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Yo le cambié las luces al mío casi que no puedo porque no encuentro como destaparlo, pero tiene que meterle alguna palanca por uno de los lados, donde es angosto, si la introduce bien logrará mover una palanca y podra bajar el panel. Tiene que hacer fuerza porque es bien gruesa.
Hay que bajar todo el plástico beige?
 

Luis araujo

Despegó motor
Oct 7, 2014
26
Buenas noches, mi ford fiesta full no lo cambio por nada bla bla bla, pero tengo un puto problema!!! cuando prendo el carro suena algo debajo del timon tac tac tac tac tac tac tac tac tac, siempre que lo prendo despues de 7 segundos se quita, cuando lo prendo y pongo el aire inmediatamente se quita el sonido pero si lo quito vuelve, eso me tiene piedro! la pregunta es voy pa la garantia de los 16 mil que les digo??? pa que no me hagan la judia y me cobren dos millones
Ese sonido es ocasionado por un motorcito debajo del timón, que ayuda a la circulación del aire. El la revisión, mencione la novedad y diga que se lo cambien. En Barranquilla me lo cambiaron sin problemas. Espero que sea de su ayuda.

Saludos

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

sanjm

Despegó motor
May 12, 2015
79
Buenos días gracias por los que me ayudaron ! Alguien me puede decir cuanto les valió la garantía de 16.000 km ? Gracias
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Buenos días gracias por los que me ayudaron ! Alguien me puede decir cuanto les valió la garantía de 16.000 km ? Gracias
La garantía o el mantenimiento?

Si es el mantenimiento, esta es la cotización me la hicieron hoy:

upload_2016-11-1_15-7-27.png


De eso, le quité todo lo de los frenos (carisimo!!, eso lo hago por fuera por menos de la mitad) ese kit antibacterial y las plumillas
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

joel898

Despegó motor
Ene 13, 2014
2
Hola a todos, alguien tiene idea de que ofertas y tasas ofrceran en el salon del automovil los proximos dias?

Un asesor me dijo hoy que todo noviembre tienen un descuento de 1.600.000 en todos los modelos (Asosor de Cali)

saludos,
 

Quimico

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2011
195
La garantía o el mantenimiento?

Si es el mantenimiento, esta es la cotización me la hicieron hoy:

Ver el archivos adjunto 101652

De eso, le quité todo lo de los frenos (carisimo!!, eso lo hago por fuera por menos de la mitad) ese kit antibacterial y las plumillas


Cambio de pastas de freno con 16,000 kilómetros.

Bajaron el alto de la línea con el freno pisado, tengo casi 20,000 kilómetros y mis frenos están casi nuevos

La revisión de los 16,000 kilómetros me costó $ 360,000 aproximado con cambio de filtro de motor y aire acondicionado
 

nool_83

Nuevo usuario
Nov 3, 2016
3
Buenos días muchachos, estoy interesado en adquirir un ford fiesta titanium hatchback nuevo quisiera saber que recomendaciones debería tener encenta al momento de comprar el automóvil y si saben de ante mano si es mejor esperar a la feria del automóvil en bogota o todo sera lo mismo ?
 

DIFESI

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
223
Buenos días gracias por los que me ayudaron ! Alguien me puede decir cuanto les valió la garantía de 16.000 km ? Gracias
Me costó 380.000 porque se pidió con lavado de motor. Lo que se hizo por fuera fue la alineación y el balanceo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk