General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Eso de los "gorros" puede tener sentido..... :O

No se mucho, pero echarle aceite mineral a un turbo..... no me suena.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Campo

Alto kilometraje
Dic 27, 2012
51
Buenos días. La próxima semana me entregan el Vw Golf Tsi, pero no he podido resolver una inquietud. ¿Este modelo funciona con correa de distribución o cadena? En los concesionarios no tienen la menor idea: unos me han dicho que correa y otros, cadena. Gracias.
 

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Buenos días. La próxima semana me entregan el Vw Golf Tsi, pero no he podido resolver una inquietud. ¿Este modelo funciona con correa de distribución o cadena? En los concesionarios no tienen la menor idea: unos me han dicho que correa y otros, cadena. Gracias.

Correa o banda, es un 1.4 TSI EA211 para la plataforma MBQ, EA111 si venian con cadena

6826162823_c24bcbafe8_o.jpg


6826108439_13d3fa2544_o.jpg
 
Última edición:

poncho

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
167
Viejo vincho, menos mas no lo he hecho jajaja, pero tiene lógica lo de los empaques (gorros) de las valvulas para motores "adolescentes" como los nuestros? (56.000 km)

Es que una rectificación a ese km si me parece descabellado!


No es común en ningún motor bajar aceite a los 56.000 km, yo creo que es por el lado del turbo, baje la admisión que va hacia el turbo, si esta llena de aceite hay que comprar turbo nuevo.

Cuando un carro baja aceite por los cauchos de válvulas fuma en la primera prendida del día, para reparar los cauchos hay que bajar culata.
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
No es común en ningún motor bajar aceite a los 56.000 km, yo creo que es por el lado del turbo, baje la admisión que va hacia el turbo, si esta llena de aceite hay que comprar turbo nuevo.

Cuando un carro baja aceite por los cauchos de válvulas fuma en la primera prendida del día, para reparar los cauchos hay que bajar culata.
¿Y cuanto puede costar un turbo?
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Compañeros buenas tardes, vengo desde hace un tiempo sintiendo un ruido en la suspensión (adelante creo yo), cuando agarro un hueco o va por una vía irregular se siente cómo si tuviera algo flojo, cómo un metal pesado golpeando. En la revisión de 15.000km supuestamente revisaron y que todo está perfecto, pero entonces me entro la desconfianza y creo que lo mejor es mandarlo revisar por mi cuenta. Conocen algún buen taller donde me revisen toda la suspensión y el estado de los frenos? en una serviteca podrán dar este servicio? será que en la revisión para viaje que hacen las aseguradoras me revisan este tema?

Muchas gracias.

Debe ser el sonido normal de los cambios de la caja yo también lo siento en mi A4 , es un ruido un poco fastidioso.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Compañeros buenas tardes, vengo desde hace un tiempo sintiendo un ruido en la suspensión (adelante creo yo), cuando agarro un hueco o va por una vía irregular se siente cómo si tuviera algo flojo, cómo un metal pesado golpeando. En la revisión de 15.000km supuestamente revisaron y que todo está perfecto, pero entonces me entro la desconfianza y creo que lo mejor es mandarlo revisar por mi cuenta. Conocen algún buen taller donde me revisen toda la suspensión y el estado de los frenos? en una serviteca podrán dar este servicio? será que en la revisión para viaje que hacen las aseguradoras me revisan este tema?

Muchas gracias.
Mi Fabia tuvo un ruido igual al que describe y resultó siendo uno de los soportes del motor que no estaba bien ajustado, fue cuestión de apretar un poco la tuerca y ya.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
¿Y cuanto puede costar un turbo?

Mucho... Original, traido por su lado, por lo menos unos dos millones. Traido por el concesionario, dos riñones y un hígado.

Pero que un carro turbo consuma aceite no es algo extraño ni sinónimo que algo ande realmente mal. Los turbocargadores consumen algo de aceite desde nuevos, prueba de eso es que uno cuando quita la presurización encuentra trazas de aceite por dentro. Otra cosa es que encuentre charcos grandes de aceite dentro de la presurización, o aceite acumulado en cantidades apreciables en el intercooler, etc. Ahí si estaríamos hablando de algo serio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fig_newton