General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ford ecosport eres tu? jajajaja, muy originales los diseños hoy en día.

De acuerdo.

jajaja_gato_felix-3b865f9.gif
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buen dia a todos!!

les cuento que ya tengo mi traker 2017 pero cara vieja...hace ya 15 dias me la entregaron...(no espere la nueva por que el vendedor me decia que vendria mucho mas costosa y en la que compre obtuve un muy buen descuento) por el momento me ha gustado, compre la mecánica ya que me hablaron muy mal de la caja automática de esta camioneta y estoy contento..un poco "sosa" ´parar arrancar en primera con el aire prendido y siento que debo revolucionarla un poco mas..pero de resto contento..una diferencia grande contra la duster que tenia...recibo consejos del uso de la misma...sobre todo por que siento que es un poco mas "gastona" de conbustible..(o eso creo), aqui una fotico de la nave...
17sff5.jpg
.
Recibo tips de mantenimiento o lo que se deba tener en cuenta para el mejor funcionamiento de la misma..muchas gracias


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Buen dia a todos!!

les cuento que ya tengo mi traker 2017 pero cara vieja...hace ya 15 dias me la entregaron...(no espere la nueva por que el vendedor me decia que vendria mucho mas costosa y en la que compre obtuve un muy buen descuento) por el momento me ha gustado, compre la mecánica ya que me hablaron muy mal de la caja automática de esta camioneta y estoy contento..un poco "sosa" ´parar arrancar en primera con el aire prendido y siento que debo revolucionarla un poco mas..pero de resto contento..una diferencia grande contra la duster que tenia...recibo consejos del uso de la misma...sobre todo por que siento que es un poco mas "gastona" de conbustible..(o eso creo), aqui una fotico de la nave...
17sff5.jpg
.
Recibo tips de mantenimiento o lo que se deba tener en cuenta para el mejor funcionamiento de la misma..muchas gracias


saludos
Que duster tenías? Como sientes la tracker respecto a la duster?

Me dicen que a esta es mejor ponerle premium para que rinda unos 13 km/lt

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Que duster tenías? Como sientes la tracker respecto a la duster?

Me dicen que a esta es mejor ponerle premium para que rinda unos 13 km/lt

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
buen dia!! tenia la 1600...y la verdad una diferencia grande...la traker tiene marchas mas largas, mejor sensación de conducción, mejores acabados, mas seguridad pasiva, solo como dije en 1 y con el aire prendido se pone medio sosa para salir de un semáforo por ejemplo...menos espacio en la traker en comparación con la duster en la parte tarsera...pero de resto un cambio significativo para mi.


saludos
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Buen dia a todos!!

les cuento que ya tengo mi traker 2017 pero cara vieja...hace ya 15 dias me la entregaron...(no espere la nueva por que el vendedor me decia que vendria mucho mas costosa y en la que compre obtuve un muy buen descuento) por el momento me ha gustado, compre la mecánica ya que me hablaron muy mal de la caja automática de esta camioneta y estoy contento..un poco "sosa" ´parar arrancar en primera con el aire prendido y siento que debo revolucionarla un poco mas..pero de resto contento..una diferencia grande contra la duster que tenia...recibo consejos del uso de la misma...sobre todo por que siento que es un poco mas "gastona" de conbustible..(o eso creo), aqui una fotico de la nave...
17sff5.jpg
.
Recibo tips de mantenimiento o lo que se deba tener en cuenta para el mejor funcionamiento de la misma..muchas gracias


saludos
Cambiaste llantas o solo rines?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen dia a todos!!

les cuento que ya tengo mi traker 2017 pero cara vieja...hace ya 15 dias me la entregaron...(no espere la nueva por que el vendedor me decia que vendria mucho mas costosa y en la que compre obtuve un muy buen descuento) por el momento me ha gustado, compre la mecánica ya que me hablaron muy mal de la caja automática de esta camioneta y estoy contento..un poco "sosa" ´parar arrancar en primera con el aire prendido y siento que debo revolucionarla un poco mas..pero de resto contento..una diferencia grande contra la duster que tenia...recibo consejos del uso de la misma...sobre todo por que siento que es un poco mas "gastona" de conbustible..(o eso creo), aqui una fotico de la nave...
17sff5.jpg
.
Recibo tips de mantenimiento o lo que se deba tener en cuenta para el mejor funcionamiento de la misma..muchas gracias


saludos

Juan, por ahora puede ser muy prematuro pensar en el rendimiento de combustible. Espere que tenga unos 3.000 km o que esté cerca de la primera revisión. En casa trememos una LT, en la cual el computador arroja un rendimiento de 10.3L (En Cali, con corriente). En general ha salido muy buena, y nunca la he sentido quedada, aunque su andar no es de mi total agrado, pues por encima de las 3.000 RPM es mas el escandalo que se siente que lo que se mueve.

Cambiaste llantas o solo rines?
Por el perfil de la llanta se observa que los nuevos son de 18", en comparación de los 16 y el enorme perfil 70 de la llanta original.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
una diferencia grande contra la duster que tenia...recibo consejos del uso de la misma...sobre todo por que siento que es un poco mas "gastona" de conbustible..(o eso creo), aqui una fotico de la nave...
17sff5.jpg
.


saludos
Felicitaciones por la nueva adquisición. Qué consumo le está dando?.
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Yo ya encargué la nueva Tracker, pero tengo una duda, en versión LS Mecanica trae camara de reversa y computador a bordo? esto ultimo creeria que si pero lo otro no sé. Dejo la duda aqui pero igual más tarde paso por el concesionario (igual aún no tienen mucha información y en la pagina tampoco)
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Si todo sale bien el próximo viernes estreno la tracker, la ls mecánica si trae computador a bordo pero no cámara, la mandaré a instalar. Apenas la tenga les haré una review

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Acme78 y JCGR

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
si..en comparacion con mi otra camioneta (duster) siento que lo es...

Ese motor Ecotec es bien particular, en ciudad no es económico, pero en carretera si comparado con muchos otros 1.8, ahí se compensa. Al Cruze de mis papás en ciudad hace 36-38, pero en carretera plana le hacen casi 60 km/gl
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Aprobado el crédito señores. El viernes o lunes-martes de la otra semana me entregan la tracker. Les contaré mi experiencia y haré un video review de la versión LS mecánica que es la que adquirí.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Pues yo no soy muy fan de Chevrolet, todo lo contrario, en ocasiones dudo mucho de la calidad de sus carros. Pero hoy por hoy, la SUV que tiene la mejor relación costo-beneficio de su segmento, sin lugar a dudas es esta Tracker.

 

Oscar Motato

Despegó motor
Ene 30, 2013
37
Buenos días a todos,

Les comparto el siguiente problema que se presentó con la selección de cambios en mi Tracker LS MT 2013.

Estando detenido y al intentar poner primera o segunda, el cambio no entra y la palanca de cambios se siente con un juego de "palanca loca". Para poder arrancar el carro es necesario hacer el recorrido de la caja desde tercera, segunda y primera. Una vez se arranca el carro no se siente problema en la caja, tales como jaloneos o ruidos. Inicialmente pensé que era simplemente desgaste del buje plástico que está en la palanca de cambios, sin embargo en el concesionario me informaron que era más que eso, y se debía cambiar la "caja selectora" completa.

La "caja selectora" no está disponible en el momento, y tiene un costo de 1.000.000, más mano de obra, para vehículos que como el mío ya no están en garantía.

Les dejo la inquietud en caso de que a alguno le pase un problema similar.

Saludos,

Ó. Motato

Buenas noches,

Referente a este post, les cuento que hasta hoy se le realizó el cambio de la controladora de cambios. La sorpresa fue que al probar el carro después del cambio, seguía igual. Se realizó una nueva revisión y se encontró que el "juego" en la palanca fue por la pérdida de un buje, como se muestra en una de las imágenes tomadas durante esta revisión. Adicionalmente les comparto una foto en la que se muestra el buje como debería estar instalado (foto tomada de otra camioneta).

La sorpresa es que no venden el buje, venden todo el control, el cual incluye la palanca de cambios. La gracia vale $1.000.000.

Éste, y otros daños que he reportado como la falta de alineación de una puerta, los problemas con el termostato, la mala calidad de las llantas, entre otros, me tienen pensando en ponerlo a la venta. Evidentemente el precio con el que llegó este carro (año 2013), debía suponer falencias en algunos de sus componentes.

Saludos´.
 

Archivos adjuntos

  • BujeBueno.JPG
    BujeBueno.JPG
    841.2 KB · Visitas: 246
  • BujeDefectuoso.png
    BujeDefectuoso.png
    775.3 KB · Visitas: 260
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM