ACCIDENTES

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Por Dios, no era el día.... que susto.

Cuando no te toca aunque te pongas, cuando te toca aunque te quites.

Adicional lo que suele suceder cuando las personas tienen el vicio de ir pegados al culo del vehículo de adelante sin dejar la mínima distancia, y peor si es un bus Urbano o intermunicipal. Lugar de los hechos variante de fontibon 5:30 AM día sábado 19 de Nov-16, la otra foto me salio borrosa por la congestion que habia y el afan de pasar


Accidente_Fonti.PNG


slds
 
  • Me gusta
Reacciones: paola campo

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Otra vez una situación así, cabe aclarar que no todas las personas jovenes andan irresponsablemente

http://www.lapatria.com/sucesos/men...breros-en-la-panamericana-de-manizales-331658

Ya está pasando muy seguido las imprudencias de menores de edad al volante ¿será que hasta que no toque algún famoso o político esta tragedia, el gobierno tomará medidas?

Sin quitar lo triste de la noticia, me gusto como redactaron la nota, tomaron su tiempo para hacer algo de calidad y que ya casi no se ve en tantas noticias judiciales.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Mínimo se roban el dron cuando se acerque al accidente o lo agarran a machete por si las moscas, aunque es una propuesta interezante.

slds
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Eso se llama estupidez no hay otra forma de llamarlo, las barreras funcionan a la perfección, las luces funcionan igual, el timbre lo mismo, el tren hace una bulla la verraca, además tiene como una barra de exploradora RIGID que eso alumbra bastante, si ya la persona que va manejando es estúpida no hay nada que hacer.