Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Consumo en bogota Nuevo Logan Expression 2016. Entre 42 y 45km por galon. En carretera 50km por galon aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola muchachos.

Alguien ya le cambió frenos a este Logan ??

Alguien sabe precios y taller recomendado en bogota para tal efecto.

O que marca de pastillas recomiendan o algo asi?

Gracias.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Buenas tardes

Tengo ganas de comprar un nuevo Sandero, pero me preocupan noticias como estas:

http://www.autosemanario.com/por-el...el-salon-del-automovil-de-san-pablo_3313.html

ya hay nuevos motores hasta 20% mas eficientes, entonces si uno compra ahora sera que despues le castiga esta actualizacion mucho el precio
Compre ya y de una. No lo piense dos veces.

Eso es como el que no compra hoy el iphone 7 por que en un año sale el 7s o el 8. Y dentro de un año le pasa lo mismo y nunca compra nada.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas tardes

Tengo ganas de comprar un nuevo Sandero, pero me preocupan noticias como estas:

http://www.autosemanario.com/por-el...el-salon-del-automovil-de-san-pablo_3313.html

ya hay nuevos motores hasta 20% mas eficientes, entonces si uno compra ahora sera que despues le castiga esta actualizacion mucho el precio
Me uno a las opiniones, compre ya que después va estar más caro. Eso es como con los celulares, yo compré un Sony Z2 y como al medio año salió Z3, compré z3 y a los 4 meses ya había Z4 así que hasta ahí llegué y el celular muy bueno aunque ya debe ir por allá Z6. Lo mismo con el carro tengo un Sandero dynamique 2013 y como están las cosas no lo venderé en un buen tiempo porque conseguir algo igual nuevo por los 32 millones que me valió está imposible. Si tiene el billete compré ya!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Buenas tardes

Tengo ganas de comprar un nuevo Sandero, pero me preocupan noticias como estas:

http://www.autosemanario.com/por-el...el-salon-del-automovil-de-san-pablo_3313.html

ya hay nuevos motores hasta 20% mas eficientes, entonces si uno compra ahora sera que despues le castiga esta actualizacion mucho el precio

Dudo mucho que sofasa ponga esos motores a los actuales logan y sandero. Por temprano esperaran al FL (que llegaria por temprano en unos 2 años)
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma y anboca

Juan F

Despegó motor
May 17, 2015
102
Amigos mios me enamore...

Muchas gracias por los comentarios.

Les cuento que estan dando seguro todo riesgo por un año y 450.000 para mateicula.

Ya estan reservando uno para mi.
 
Última edición por un moderador:

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola.

Me cobran 225mil pesos por el cambio de frenos.
Esta bien asi??? O me estan dando en la porra ??
Me dijeron q los repuestos son los originales.
 

crisdanr

Antiguo y Clásico
May 23, 2013
263
Buenas tardes

Tengo ganas de comprar un nuevo Sandero, pero me preocupan noticias como estas:

http://www.autosemanario.com/por-el...el-salon-del-automovil-de-san-pablo_3313.html

ya hay nuevos motores hasta 20% mas eficientes, entonces si uno compra ahora sera que despues le castiga esta actualizacion mucho el precio

Huy si el kwid está en Brasil yo creo que pronto lo lanzarán aquí en Colombia. Se supone que debería estar en el rango de precios del Spark 1.0 pero como son aquí en Colombia capaz y lo lanzan en el rango de los 39kk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
523
Hola.

Me cobran 225mil pesos por el cambio de frenos.
Esta bien asi??? O me estan dando en la porra ??
Me dijeron q los repuestos son los originales.
Si es en concesionario es económico, por el cambio de pastillas de mi clio en concesionario me cobraban 554.000 + iva...
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
buenos dias , estoy comprando segundo carro netamente para el pico y placa tengo un carro amplio para los otros menesteres. estoy pensando en sandero o logan . la decision es complicada pero definitivamente el criterio prioritario para la compra es economica en trayectos en ciudad . cual de estas dos opciones me recomiendan . o si tienen otra opcion bienvenida , muchas gracias.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Si es en concesionario es económico, por el cambio de pastillas de mi clio en concesionario me cobraban 554.000 + iva...

Cambio de Pastillas??? Pero incluía cambio de pastillas adelante y vulcanizada o remplazo en las traseras?

Me parece increíble, si es sólo el tren delantero! En la Amarok es más económico y las pastillas son italianas! En serio me impresiona...
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,905
Hola a todos, a alguien le cascabelea el carro o se le siente desforzado en las mañanas. Tengo un dinamique 2016 y me tiene desesperado ese tema. Tiene actualmente 10.000kms, la prox semama llevare a la revision y queria saber si alguno de ustedes ha sentido lo mismo porque el carrito es bien limitado(lento). Uso gasolina corriente, llevo 2 semanas haciendo prieba con extra de otras gasolinerias pero es igual....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hola a todos, a alguien le cascabelea el carro o se le siente desforzado en las mañanas. Tengo un dinamique 2016 y me tiene desesperado ese tema. Tiene actualmente 10.000kms y la prox semama llevare a la revision y queria saber si alguno de ustedes ha sentido lo mismo porque el carrito es bien limitado(lento). Uso gasolina corriente, llevo 2 semanas haciendo prieba con extra de otras gasolinerias pero es igual....
Espere espere......

Q el carro es LIMITADO????

Eso es falso. Este carro es muy bueno pa andar. De limitado y lento no le he visto nada. Metale la pata sin miedo y vera como le responde de bien.

Y el cascabeleo que percibe es en que momento??? Ilústrenos la situacion exacta y precisa. En las esquinas en los trancones en destapado en subida en bajada en plano?????
Y en que cambio/marcha siente el cascabeleo???
Y la gasolina no tiene nada que ver. Yo uso corriente y no cascabelea nunca a menos que yo lo maneje mal. Ahi si cascabelea estando frio o caliente o con gasolina super extra mega fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSE ORTIZ