General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
He visto un video informe de Matias Antico donde hablan sobre los nuevos equipos de 5ta generación. Dicen ser muy buenos, queira saber si había alguna experiencia por aquí.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
La relación del costo de la instalación vs el beneficio es tan poco, que no justifica hacer ese injerto. Además el buen funcionamiento del sistema es muy dependiente del instalador y en eso siempre hay bastante posibilidad de que no quede bien hecho.

Ya por el lado técnico, lo resumo en una frase corta "Si el motor lo diseñaron para funcionar con gasolina, nunca va a funcionar de manera óptima al convertirlo a gas" y eso se da simplmemte por lo muy diferentes que son las propiedades de ambos combustibles.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June y Isnardokun

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buenas tardes compañeros

pregunta rápida..alguno le ha colocado a la tracker los estribos de los lados? si es asi..a como y en donde..gracias!
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
¿Estribos? ¿En un carro de ese tamaño? :confused:

Pues hombre, yo creería que cada quién le pone a su carro lo que le entré en gana, no hay que tener una Raptor para pensar en estribos, en la Tracker aunque no son muy funcionales para muchas personas es un embellecedor que vale la pena.

Y la pregunta que hicieron es a cómo y en dónde, no que tal le quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: leond y Rothmans

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Pues hombre, yo creería que cada quién le pone a su carro lo que le entré en gana, no hay que tener una Raptor para pensar en estribos, en la Tracker aunque no son muy funcionales para muchas personas es un embellecedor que vale la pena.

Y la pregunta que hicieron es a cómo y en dónde, no que tal le quedan.
agresivo.jpg
 

ferchand

Despegó motor
Jun 13, 2013
14
Amigos quiero comprarme la ltz automatica 2017. pues queria la ecosport automatica pero me dicen que tiene problemas su caja powershift.

Me recomiendan es tracker ltz automatica. muchas gracias por sus comentarios.
 

galapagos

Alto kilometraje
Jul 11, 2016
108
Amigos quiero comprarme la ltz automatica 2017. pues queria la ecosport automatica pero me dicen que tiene problemas su caja powershift.

Me recomiendan es tracker ltz automatica. muchas gracias por sus comentarios.

Hágale sin pensarlo, a dia de hoy es la mejor equipada por esa plata. Y el cambio estético le sentó bastante bien. Ya he visto como 4
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Ya vieron la nueva ecosport?

Esta genial pero subió mucho de precio. Al rededor de 80 la versión de entrada.


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Por favor:

1. No publique el mismo mensaje en varios temas.
2. Use el Buscador para encontrar el tema que se ajuste al contenido que desea publicar.