General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Buenas noches muchachos,

Consulta sobre posibilidad de entrada auxiliar en BORA 2007 !!

Encontré en internet que está la entrada auxiliar en la guantera, efectivamente esta, pero en el panel del radio no muestra ninguna opción para que se pueda usar,
ac52ae10d23efebd7e234f4195f9b963.jpg
e4419c301a26fa7603a4ac7b36b50fa0.jpg


Alguno sabe cómo se podría hacer?

En el manual de hecho la consola que muestran es muy diferente !!

Adjunto fotos de la consola y del puerto en guantera...

Agradezco




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si mal no recuerdo, pues salí del Bora hace más de 3 años. El tema era con doble vez el del CD y cambia a Aux.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y MANCILLA

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Si mal no recuerdo, pues salí del Bora hace más de 3 años. El tema era con doble vez el del CD y cambia a Aux.



Que dato mi viejo, gracias !!! [emoji1303][emoji1303]

En otra parte vi que en la función de CD se ponía en el CD 5 !!!

Probaré y cuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Buenas noches muchachos,

Consulta sobre posibilidad de entrada auxiliar en BORA 2007 !!

Encontré en internet que está la entrada auxiliar en la guantera, efectivamente esta, pero en el panel del radio no muestra ninguna opción para que se pueda usar,
ac52ae10d23efebd7e234f4195f9b963.jpg
e4419c301a26fa7603a4ac7b36b50fa0.jpg


Alguno sabe cómo se podría hacer?

En el manual de hecho la consola que muestran es muy diferente !!

Adjunto fotos de la consola y del puerto en guantera...

Agradezco




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GA5153F-01.jpg


Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y MANCILLA

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Jajajajjaa ....cuanto instalado ?


Pulsar dos veces en CD, nada !! No es por ahí !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es costosito, pero vale la pena. Viene con sistema operativo Android, GPS y cámara de reversa, así que le puede instalar desde Waze hasta lo que quiera. Yo lo compré directamente en la página del fabricante Eonon. Me salió como en $1,200,000 y me llegó como en 20 días. Me lo instalaron en San Andresito en $100,000.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y MANCILLA

carlos rueda

Nuevo usuario
Dic 9, 2016
3
Estoy a punto de comprar un Audi A4 1,8T mecanico modelo 2011, me gusta mucho el carro pero todas las personas cercanas me dicen que los AUDI son muy malos que tienen muchos problemas y repuestos sumamente caros, es cierto??
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Estoy a punto de comprar un Audi A4 1,8T mecanico modelo 2011, me gusta mucho el carro pero todas las personas cercanas me dicen que los AUDI son muy malos que tienen muchos problemas y repuestos sumamente caros, es cierto??
Pues en colombia hay que tener cuidado con todo respecto al motor por el combustible, en que estado se encuentre el motor es esencial revisar y claro que los repuestos son costosos, algunos los puede importar con antelación para ahorrarse unos pesos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les comento... Pedí retoma del León de la casa (Reference 1.6MPI 2014, 60.000km) y en palabras bonitas, "no se lo podemos retomar"

wtf.gif


Tocó buscar retoma en otro lado o cliente por fuera :confused:
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Les comento... Pedí retoma del León de la casa (Reference 1.6MPI 2014, 60.000km) y en palabras bonitas, "no se lo podemos retomar"

wtf.gif


Tocó buscar retoma en otro lado o cliente por fuera :confused:

Hace poco en mi casa se decidieron por la nueva Q7, ya estamos esperándola!! Aprovechamos un precio de feria bien bueno, como 25 millones por debajo del precio normal fue el negocio!

Lo que pasa es que me acordé de eso porque en Medellín no nos reciben la Q7 en el concesionario y en Bogotá son tan descarados de ofrecer 120 inicialmente para subirse a 130 después de 5 minutos! Es una Q7 3.0 TDI versión Luxury, no tiene un solo golpe, todos los mantenimientos en agencia y 30.000km, en 3 años (modelo 2014)...

Entonces queda uno como berraco con eso, porque en tucarro.com las veo entre 160-180 millones!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
donde juan, que concesionario? que quieres comprar?? pucha!!

Autogermana, aunque cabe aclarar que la retoma de carros no la hace el concesionario directamente, sino a través de un tercero. Estaba considerando un segundazo que tenían pero al final no se concretó.

Hace poco en mi casa se decidieron por la nueva Q7, ya estamos esperándola!! Aprovechamos un precio de feria bien bueno, como 25 millones por debajo del precio normal fue el negocio!

Lo que pasa es que me acordé de eso porque en Medellín no nos reciben la Q7 en el concesionario y en Bogotá son tan descarados de ofrecer 120 inicialmente para subirse a 130 después de 5 minutos! Es una Q7 3.0 TDI versión Luxury, no tiene un solo golpe, todos los mantenimientos en agencia y 30.000km, en 3 años (modelo 2014)...

Entonces queda uno como berraco con eso, porque en tucarro.com las veo entre 160-180 millones!

Berraco no, puto :p En el peritaje del León salió 4,5/5 y sólo por el hecho que las llantas ya estaban aquejando 60.000km de uso. De resto como la Q7, perfecto, hasta con historial completo en concesionario. Ahí lo dejé hoy en un sitio a ver si lo venden.

------

Alejándome un poco de la retoma y eso, hoy, luego de tres años y nueve meses, murió la batería de la Tiguan. La reemplacé con una Mac Gold, aspiro que dure los otros cuatro o más años que planeo tener esa berraca camioneta tan fina :cool:
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Muchachos buenas noches, cuáles son las rpm al ralentí estando en parqueo normales ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Hola, gracias,,,,,lo tengo entre 660 y 675 varia, pero esta dando un cascabeleo en frio, al tomar temperatura desaparece, pero en frio al llegar al primer semáforo parece una lavadora descalibrada, aun dejándolo en P.

que podrá ser ???,,,,
Puede que no sea nada, pero así empezó el mío cuando tuve que cambiarle la cadena de distribución. Yo lo pasaría por el escáner a ver qué sale.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
 

MANCILLA

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2013
319
Puede que no sea nada, pero así empezó el mío cuando tuve que cambiarle la cadena de distribución. Yo lo pasaría por el escáner a ver qué sale.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

Recién se escaneo, hace 15 días se le hizo sincronizada, cambio de las 5 bujías, 3 bobinas y algunos orings de la bomba de vacío ...

Será llevarlo a ver qué está pasando ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk