General de Hyundai

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Accent, el peor equipado del segmento B en seguridad, inconcebible lo de tener solo una bolsa de aire. Con Mattos el Accent Full poseía doble airbag y ABS. Tremendo retroceso!!!! :mad:
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
No entiendo la ironía, Ejemplo: la Tucson en su versión Limited esta equipada con Control de Estabilidad,Abs,Ebd,Dbc Hac,luces de circulación diurna,luces para asistencia en curvas etc seguridad pasiva (airbags) x 6 (Conductor: Frontal + torax + pelvis / Acompañante: Frontal + 2 laterales o de cortina), en el mercado existen unas mas completas pero también unas mas peladas, adicional el diseño esta bien. "Objetividad "
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
No entiendo la ironía, Ejemplo: la Tucson en su versión Limited esta equipada con Control de Estabilidad,Abs,Ebd,Dbc Hac,luces de circulación diurna,luces para asistencia en curvas etc seguridad pasiva (airbags) x 6 (Conductor: Frontal + torax + pelvis / Acompañante: Frontal + 2 laterales o de cortina), en el mercado existen unas mas completas pero también unas mas peladas, adicional el diseño esta bien. "Objetividad "

No veo la ironía por ninguna parte. Es la cruda realidad. El Accent tiene un pésimo equipamiento de seguridad.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
No veo la ironía por ninguna parte. Es la cruda realidad. El Accent tiene un pésimo equipamiento de seguridad.
Tómese la molestia de leer el ejemplo me refiero a Tucson
hyundai%2Btucson%2B3.jpg
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No entiendo la ironía, Ejemplo: la Tucson en su versión Limited esta equipada con Control de Estabilidad,Abs,Ebd,Dbc Hac,luces de circulación diurna,luces para asistencia en curvas etc seguridad pasiva (airbags) x 6 (Conductor: Frontal + torax + pelvis / Acompañante: Frontal + 2 laterales o de cortina), en el mercado existen unas mas completas pero también unas mas peladas, adicional el diseño esta bien. "Objetividad "

Para su información, hoy llame a preguntar por la dichosa Tucson Limited que menciona, que de hecho no la traen sino en versiones básicas, la ficha técnica de la pag. no es, y vale 115 millones con 2airbags.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Tómese la molestia de leer el ejemplo me refiero a Tucson

Tómese la molestia de leer los mensajes anteriores y note que los foristas no hablan de la Tucson sino del Accent y el Elantra, aunque hayan puesto el enlace a las fichas técnicas de varios modelos.
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
Para su información, hoy llame a preguntar por la dichosa Tucson Limited que menciona, que de hecho no la traen sino en versiones básicas, la ficha técnica de la pag. no es, y vale 115 millones con 2airbags.
Me remito a la información que publicaron aquí en el foro http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_148254491889813&key=6bcb50e7ff5feb46c21c10b060ac6fd2&libId=ix2kxeix010032df000DAllvfbl6c&loc=http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-hyundai.4408/page-61&v=1&out=http://colwagen.co/pdf/hyundai/2016/Ficha-tecnica-Tucson.pdf&ref=http://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-hyundai.4408/page-61&title=General de Hyundai | Página 61 | Foros Automóviles Colombia&txt=http://colwagen.co/pdf/hyundai/2016/Ficha-tecnica-Tucson.pdf
nosotros pensabamos que Kia tenía mal equipamiento, pero Hyundai se lo lleva por delante en ese defecto
En esta frase esta generalizado la marca no los modelos, entonces tómese la molestia de leer bien antes de contestar con la encasa Objetividad que tiene como Administrador.:rolleyes:
 

rockauto

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2015
105
No señor no soy vendedor de nada, el que "parece" vendedor de Mazda es usted, el hecho de pedir un poco de objetividad por este marca o por cualquiera no significa que sea vendedor, siempre que alguien opina algo diferente, lo acusan de vendedor de fan etc. la clásica táctica para rebajar y menospreciar las opiniones diferentes.
No señor administrador no me ofenden sus palabras ni la de los otros ,creo que estamos en un dialogo expresando nuestros puntos de vista con respecto .:cool:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
No señor no soy vendedor de nada, el que "parece" vendedor de Mazda es usted, el hecho de pedir un poco de objetividad por este marca o por cualquiera no significa que sea vendedor, siempre que alguien opina algo diferente, lo acusan de vendedor de fan etc. la clásica táctica para rebajar y menospreciar las opiniones diferentes.
No señor administrador no me ofenden sus palabras ni la de los otros ,creo que estamos en un dialogo expresando nuestros puntos de vista con respecto .:cool:

Ok, #Respect
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Aunque si analizamos las cosas con calma, es muy probable que una buena proporción de esos 9.000 carros que estaban en bodega hayan sido pedidos por Carlos Mattos en los meses en los cuales se entero del cambio de representante y quien iba a encargarse de la marca. Si Mattos logró hacerle la vida imposible a Neocorp a nivel judicial, no sería nada extraño que pidiera carros mal equipados para perjuicio comercial.

Recordemos que Neocorp comenzó en firme desde febrero y si pidieron vehículos fue a partir de esa fecha, incluso después.
 
Última edición:

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Si se generaliza y no es mentira, aun siendo los modelos kia pésimos en equipamiento de seguridad, hyundai es mucho peor, mentira no es.
I10 vs picanto; i25 vs Rio, elantra vs cerato, y asi si mencionamos cada uno de los vehiculos que componen el portafolio de las marcas.
Y el ejemplo que usted da es cierto la tucson limited viene equipada con todo lo que usted menciona, pero si somos OBJETIVOS como usted dice vemos que con el precio que llega(sobre los 120 millones) ya entra a competir con modelos que de lejos la dejan ver como un carro(SUV) pobre en equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Quimico y PPGSM

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Si se generaliza y no es mentira, aun siendo los modelos kia pésimos en equipamiento de seguridad, hyundai es mucho peor, mentira no es.
I10 vs picanto; i25 vs Rio, elantra vs cerato, y asi si mencionamos cada uno de los vehiculos que componen el portafolio de las marcas.
Y el ejemplo que usted da es cierto la tucson limited viene equipada con todo lo que usted menciona, pero si somos OBJETIVOS como usted dice vemos que con el precio que llega(sobre los 120 millones) ya entra a competir con modelos que de lejos la dejan ver como un carro(SUV) pobre en equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De acuerdo, hace pocos días en autounion, distribuidor de hyundai, me ofrecieron una tucson mecánica con un único airbag :O
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Demás que tienen esta semana para regalar esos carros con un solo airbag porque desde el próximo domingo, por regulación deben tener 2 airbag y abs.

Que mal por Hyundai en Colombia... cuando creíamos que podía mejorar antes empeoró. En otros mercados hablan maravillas de estos carros y es que son muy buenos, pero el equipamiento con los que lo traen a Colombia es pésimo.

Yo tengo un Hyundai i25, muy buen carro, muy agradecido, pero versión refull (como les gusta llamarlo a ellos) y solo con 2 airbag!!!

Mi próximo carro espero que sea un Mazda, nada de Hyundai ni Kia por temas de seguridad y hasta respeto con los consumidores con esos carros tan desvalijados.