General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Jucero

Despegó motor
Dic 2, 2013
27
En eso estoy de acuerdo, pues por todos es sabido que el carro por la caja automatica, es mas "comelon", pues el conductor no lleva el control o mejor no esta acostumbrado a llevar el control sobre la caja, pues lo unico que hace es acelerar esperando que la caja haga los cambios, la cual los hace despues de habersen subidos las revoluciones del motor, y luego las baja, caso diferente la mecanica que el conductor lleva el control mas preciso sobre las revoluciones del motor. Y cuando señalo bien manejada es que en la automatica evito que las revoluciones suban de 2 maneras: 1o. desacelero un poco y el cambio lo realiza la caja sin ir a tope es decir sin dejar subir mucho las revoluciones. 2o. Como es caja secuencial, la pongo en manual y yo realizo los cambios.
 

Dal

Despegó motor
Abr 30, 2014
73
En mi carro, que también es automático, las pastillas me duraron 39.000 kms. Lo que hago es frenar suave con anticipación.
Siempre lo uso en Drive (100 %). Yo creo que la duración depende mas de la forma de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
En mi carro, que también es automático, las pastillas me duraron 39.000 kms. Lo que hago es frenar suave con anticipación.
Siempre lo uso en Drive (100 %). Yo creo que la duración depende mas de la forma de manejo.
Total un carro parado cómo va a consumir pastillas así el motor hale, parado es parado... que lo dejen rodar es otro cuento.
 

Fabian Leon

Nuevo usuario
Ene 1, 2017
1
Buenas noches, quisiera repetir la pregunta de Jarajc99 acerca de la medida de la rosca de los pernos de la tracker. Voy a comprar un set de pernos McGard pero veo que los ofrecen en dos medidas: M12 x 1.25 y M12 x 1.50, además de 1.28" o 1.46" longitud (Overall Length). Deben ser de terminación cónica o esférica?

Referencia de búsqueda: http://www.gorilla-auto.com/pdf/GAG10.pdf

Agradezco la información que me puedan brindar.

Saludos,

Creo que he encontrado la respuesta: El número de parte para los pernos de seguridad de la Tracker (o birlos de seguridad como lo llaman los mexicanos) es el 12498078. el mismo de la Captiva. Las especificaciones de este perno son: M12 x 1.5 x 37.1 (1,46"). El equivalente en McGard sería McGard 24137 Chrome Cone Seat: M12 x 1.5 x 1,46".

Espero les sea de utilidad esta información y si alguien conoce más de cerca este tema me pueda corroborar o corregir lo que les he planteado.

Saludos,

hola a todos
Feliz año!

quisiera confirmar si está información aplica para la tracker 2017 que están comercializando en Colombia.. alguien tiene el dato?

por otra parte, alguien tiene el manual de esta camioneta que lo pueda compartir?
gracias
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
buen año a todos y felices fiestas...espero que lo hayan pasado muy bien...hace algunos dias habia preguntado por los estribos para la camioneta y gracias a la informacion que me dieron algunos foristas,las compre, se las coloque y aqui les comparto la foto ademas de algunas otras impresiones:
34fiekz.jpg

34fiekz.jpg

ver
[/url]
llevo unos 3700 kms, de los cuales tanqueo full con 90-95 mil pesos siempre en la misma bomba y me da un total de 357 kms por esa cantidad, es decir unos 12 galones aprox...como esta es la mecánica no tiene el ordenador de abordo y no se como hacer el caclculo de kms...alguien lo sabe hacer?? estara bien el consumo?? aclaro siempre voy con el aire prendido.

saludos y quedo atento
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
buen año a todos y felices fiestas...espero que lo hayan pasado muy bien...hace algunos dias habia preguntado por los estribos para la camioneta y gracias a la informacion que me dieron algunos foristas,las compre, se las coloque y aqui les comparto la foto ademas de algunas otras impresiones:
34fiekz.jpg

34fiekz.jpg

ver
[/url]
llevo unos 3700 kms, de los cuales tanqueo full con 90-95 mil pesos siempre en la misma bomba y me da un total de 357 kms por esa cantidad, es decir unos 12 galones aprox...como esta es la mecánica no tiene el ordenador de abordo y no se como hacer el caclculo de kms...alguien lo sabe hacer?? estara bien el consumo?? aclaro siempre voy con el aire prendido.

saludos y quedo atento
Muy coqueta queda con los estribos, la mía también es la LS Mecánica y por la misma tanqueada (90-95 o 100) la computadora de abordo me muestra unos 420 km. Según esto, el consumo es de unos 12 litros cada 100 km. Con esta última tanqueada esta dando un consumo de 10.9 litros cada 100 km. Según veo, llegará a casi 500 km por la tanqueada. El uso que le doy es mixto, puedo decir que 70 ciudad 30 carretera.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanmalo

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Muy coqueta queda con los estribos, la mía también es la LS Mecánica y por la misma tanqueada (90-95 o 100) la computadora de abordo me muestra unos 420 km. Según esto, el consumo es de unos 12 litros cada 100 km. Con esta última tanqueada esta dando un consumo de 10.9 litros cada 100 km. Según veo, llegará a casi 500 km por la tanqueada. El uso que le doy es mixto, puedo decir que 70 ciudad 30 carretera.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato la llevare a la revision y preguntare...por que siempre sioon kms de diferencia.


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
hola a todos
Feliz año!

quisiera confirmar si está información aplica para la tracker 2017 que están comercializando en Colombia.. alguien tiene el dato?

por otra parte, alguien tiene el manual de esta camioneta que lo pueda compartir?
gracias
Hola. Yo te recomiendo que desmontes un perno y le tomes medidas, y en la página de mcgard hay un pdf con las medidas completas y ese te da las medidas y referencia exacta. La medida la puede tomar con una regla, el 1.5 o 1.25 es el paso de la. Rosca, que es la distancia que hay entre cada filo de la rosca.

buen año a todos y felices fiestas...espero que lo hayan pasado muy bien...hace algunos dias habia preguntado por los estribos para la camioneta y gracias a la informacion que me dieron algunos foristas,las compre, se las coloque y aqui les comparto la foto ademas de algunas otras impresiones:
34fiekz.jpg

34fiekz.jpg

ver
[/url]
llevo unos 3700 kms, de los cuales tanqueo full con 90-95 mil pesos siempre en la misma bomba y me da un total de 357 kms por esa cantidad, es decir unos 12 galones aprox...como esta es la mecánica no tiene el ordenador de abordo y no se como hacer el caclculo de kms...alguien lo sabe hacer?? estara bien el consumo?? aclaro siempre voy con el aire prendido.

saludos y quedo atento
Hola. Si tienes celular con Android, recomiendo una aplicación llamada fuelio
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Hola. Yo te recomiendo que desmontes un perno y le tomes medidas, y en la página de mcgard hay un pdf con las medidas completas y ese te da las medidas y referencia exacta. La medida la puede tomar con una regla, el 1.5 o 1.25 es el paso de la. Rosca, que es la distancia que hay entre cada filo de la rosca.


Hola. Si tienes celular con Android, recomiendo una aplicación llamada fuelio
La tengo instalada pero aún no la entiendo del todo. Puedes explicar cómo funciona?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
La tengo instalada pero aún no la entiendo del todo. Puedes explicar cómo funciona?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
La abres cuando estés en la bomba de gasolina, ahí te va pedir: kilometraje del carro, cantidad de combustible repostada y su costo (esto se hace cada vez que visites la gasolinera). Para que sea efectiva, se debe tanquear hasta que dispare la pistola y no llenar más. De esa forma se va a calcular el rendimiento exacto de los n cantidad de galones que repostes. Se que el golpe de tanquear full es más duro, pero te aseguro que la gasolina rinde más de esa manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y juanmalo

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Muchachos buenas tardes...alguno ha "desbloqueado" mi link? se puede? lo pregunto por que me han dicho que se puede hacer y se puede obtener mas ventajas..es posible'??
 

Isnardokun

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2016
108
Buenas noches amigos foristas. Les expongo mi caso con la nueva tracker ls mecánica 2017.

No sé si estoy haciendo algo mal con fuelio, no me muestra el consumo km/g en las recargas pero si en el resumen, y bueno, me cuesta creer que estoy sacando 52 km/g en la tracker. Miren.

32d7fe5251b36d32edec354999c4790f.jpg


0abd0920430594a41b20c2678905c530.jpg


En esta última recarga metí 100 mil, 50 de corriente y 50 de extra, ambas suman un poco más de 11 galones y dice que recorreré 457 km con mi estilo de manejo ¿Que opinan?:

3f0260f4f8c6fc9baf7238837792274b.jpg


Pd: recomiendo texaco, no sé pero he notado que rinde más el combustible

Gracias por su atención.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buenas noches amigos foristas. Les expongo mi caso con la nueva tracker ls mecánica 2017.

No sé si estoy haciendo algo mal con fuelio, no me muestra el consumo km/g en las recargas pero si en el resumen, y bueno, me cuesta creer que estoy sacando 52 km/g en la tracker. Miren.

32d7fe5251b36d32edec354999c4790f.jpg


0abd0920430594a41b20c2678905c530.jpg


En esta última recarga metí 100 mil, 50 de corriente y 50 de extra, ambas suman un poco más de 11 galones y dice que recorreré 457 km con mi estilo de manejo ¿Que opinan?:

3f0260f4f8c6fc9baf7238837792274b.jpg


Pd: recomiendo texaco, no sé pero he notado que rinde más el combustible

Gracias por su atención.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Estimado la Tracker que tienes es un facelift, nueva seria si hubiesen cambiado de chasis y motor, pero sigue siendo la misma Tracker que se lanzo al mercado hace años como Trax.
No se confie por el computador de abordo, lo mejor es que siga el consejo de tanquear y usar uno de los contadores de recorrido y haces el cociente del reocorrido por los galones consumidos.
 

ERCL

Nuevo usuario
Ene 28, 2017
1
buenas tardes señores
alguien sabe hoy 2017 que pastillas de frenos delanteros de la tracker funcionan bien?
Se consiguem aun las gamax de incolbestos o hay otras mejores
 

Furious F

Despegó motor
Sep 4, 2016
3
Hola foristas. Les comento que hace 1 mes compre una tracker lt (la cara antigua) y hasta ahora muy contento con la camioneta. Me gusta el diseño que tiene y el equipo con el que viene es apenas para mis necesidades.
Queria aprovechar para hacer una consulta. Ya llevo como 700kms con la camioneta y he notado como polvillo negro en los rines delanteros, como si saliera de las pastillas de los frenos. Es normal en una camioneta nueva?.
Alguien ha probado modificar el radio MyLink? En internet hay aplicaciones interesantes pero no he podido meterlas en el radio.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hola foristas. Les comento que hace 1 mes compre una tracker lt (la cara antigua) y hasta ahora muy contento con la camioneta. Me gusta el diseño que tiene y el equipo con el que viene es apenas para mis necesidades.
Queria aprovechar para hacer una consulta. Ya llevo como 700kms con la camioneta y he notado como polvillo negro en los rines delanteros, como si saliera de las pastillas de los frenos. Es normal en una camioneta nueva?.
Alguien ha probado modificar el radio MyLink? En internet hay aplicaciones interesantes pero no he podido meterlas en el radio.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

Lo de el polvillo negro es totalmente normal, se genera por el desgaste de las pastillas, por eso en los rines traseros de campana de su camioneta no lo ve. En carros con disco atras también se ve ese polvillo aunque en menor cantidad que adelente.

Del Radio Mylink he visto algunas personas que lo hacen desbloquear pera poderle meter apps, ver videos desde una usb, pero la verdad no se en donde harán eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

fjnrmax86

Nuevo usuario
Feb 9, 2017
3
Hola buen dia. Me interesa mucho adquirir una tracker ltz 2017? A los que tienen tracker me gustaria saber como les ha ido? Saber si están contentos. Si la recomiendan etc. slds