General de Suzuki

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Interesante, para el trabajo debe ser muy bueno ya que los motores Suzuki son excelentes.
 

MBG

Nuevo usuario
Dic 26, 2016
5
Buenos dias, estoy considerando comprar un sx4 y quixsiera saber si es facilmconseguir repuestos, dado que ha sido descontinuado en Colombia, o si los repuestos del s-cross son compatibles.

En general es recomendable este carrro?
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos dias, estoy considerando comprar un sx4 y quixsiera saber si es facilmconseguir repuestos, dado que ha sido descontinuado en Colombia, o si los repuestos del s-cross son compatibles.

En general es recomendable este carrro?
A mi ese carro me llama poderosamente la atención, y por lo que he leído en foros de otros países, es muy buen carro. Probablemente sea el reemplazo de mi fabia
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Llevo tres años con ese carro y hasta ahora no he tenido la necesidad de ningún repuesto, sin embargo tengo entendido que Derco garantiza los repuestos de este carro. Adicionalmente los repuestos aun se consiguen en EEUU, como por ejemplo en amazon, ya que este carro alcanzó a circular es este país.
 

orozcooscar01

Despegó motor
Oct 17, 2013
18
Buenos dias, estoy considerando comprar un sx4 y quixsiera saber si es facilmconseguir repuestos, dado que ha sido descontinuado en Colombia, o si los repuestos del s-cross son compatibles.

En general es recomendable este carrro?

Yo acabo de cambiar mi sx4, lo único que me pidió en 3 años fue cambio de batería y fue por q me la tiré alguna vez dejando las luces prendidas, 0 repuestos y no molesto para nada. Se lo recomiendo si está pensando en este carro
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Les adjunto los carros más confiables según consumer reports, en el año 2008 se encuentra el Suzuki SX4, su durabilidad y confiabilidad está documentada.

Si desean leer un articulo (en español) del tema:

http://www.certifi-car.com/blog-detail.php?id_post=3
 

Archivos adjuntos

  • auto-mejor-peores09.jpg
    auto-mejor-peores09.jpg
    86.9 KB · Visitas: 970

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ese carro tiene mucho potencial, ojalá la renovación vaya también por dentro y bajo el capot

Enviado desde mi AX650 mediante Tapatalk
Sí ojalá le pongan un motor 1.6. Porque ese 1.4 que tiene en la actualidad, es apenitas apenitas.
 
Última edición: