General de MINI

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Imagenes oficiales del nuevo Mini countryman
http://www.noticiasautomotivas.com....a-inglaterra-e-sera-feito-em-breve-no-brasil/

novo-mini-countryman-2017-4.jpg
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé que el carro estaba mas amarrado.

Aparte de Autogermana, en Medellín que taller me recomiendan para mantenimientos y reparaciones. Para compra de accesorios y cambio de piezas puro EBAY o conocen otro lugar.

Saludos
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé que el carro estaba mas amarrado.

Aparte de Autogermana, en Medellín que taller me recomiendan para mantenimientos y reparaciones. Para compra de accesorios y cambio de piezas puro EBAY o conocen otro lugar.

Saludos

Internet siempre será lo más barato. Asi que para conseguir repuestos siempre compralos por internet y los mandas a instalar en un lugar de confianza.
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Gracias por la respuesta. Bueno hoy le di una vuelta al carro para ver si lo compro o no y me apareció este testigo, saben que es?
mini-cooper-s-prueba-p2-14.jpg


Esta foto la tome de internet, pero el testigo NO es el amarillo, si no el TRIANGULO ROJO CON SIGNO DE ADMIRACIÓN al lado de 2997km y del 435.
 
Última edición:
Jun 29, 2016
36
Gracias por la respuesta. Bueno hoy le di una vuelta al carro para ver si lo compro o no y me apareció este testigo, saben que es?
Ver el archivos adjunto 103300

Esta foto la tome de internet, pero el testigo NO es el amarillo, si no el TRIANGULO ROJO CON SIGNO DE ADMIRACIÓN al lado de 2997km y del 435.

por lo general es una advertencia de revisión, cambio de aceite algo lo cual debe prestarle atención. con los botones busque el menú y verifique las alerta que le mencione
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
por lo general es una advertencia de revisión, cambio de aceite algo lo cual debe prestarle atención. con los botones busque el menú y verifique las alerta que le mencione
Muchas Gracias Daniel, si ya pude saber que era, falla en una luz de las exploradoras. Creo que pronto pronto termino de hacer el negocio. Luego muestro el juguete.

Saludos
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
:oops::eek::(, no es la primera vez que escucho algo asi de Mini...

Ver el archivos adjunto 103368

En mi concepto deben responderle, pero las personas prefieren enfrentarse solas y los representantes/importadores no son fáciles de lidiar...y mas difícil aun frente a autogermana.
En estos casos toca actuar rápido y con argumentos poderosos mientras se prepara la demanda ante la SIC
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Hola a todos, me están vendiendo un Mini Countryman del 2011 con 80K kilómetros y con un buen precio, el carro está entero pero tiene dos detalles que son insignificantes. Pregunta del millón, que tal esta versión del countryman, es la sencilla 1.600 4x2 automática. Yo la probé y me gusto, pensé que el carro estaba mas amarrado.

Aparte de Autogermana, en Medellín que taller me recomiendan para mantenimientos y reparaciones. Para compra de accesorios y cambio de piezas puro EBAY o conocen otro lugar.

Saludos

Que version te estan vendiendo y a que precio, yo tengo uno igual y la verdad andan bien, al principio tambien pense que eran amarrados, aunque no soy de andar rapido, si me arece conveniente tener alguito de respueta al tener un sobre paso
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Hola Cesar, es la sencilla 1600 4x2, aunque no se cual versión es, como hace uno para identificarla (si es chili, salt o pepper)? me la dan en 50M. El peritaje salio Ok y tiene todo original. Viene con llantas Run Flat aunque no se si todos los Minis vienen con esas llantas.

Saludos
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Hola Cesar, es la sencilla 1600 4x2, aunque no se cual versión es, como hace uno para identificarla (si es chili, salt o pepper)? me la dan en 50M. El peritaje salio Ok y tiene todo original. Viene con llantas Run Flat aunque no se si todos los Minis vienen con esas llantas.

Saludos

Muy buen precio, yo subi una foto del mio en Fotos de Nuestros carros, creo que la version, se conoce por el tamaño de los rines, el apoya brazos, el radio mini boost y los leds de colores en el interior
 

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Muy buen precio, yo subi una foto del mio en Fotos de Nuestros carros, creo que la version, se conoce por el tamaño de los rines, el apoya brazos, el radio mini boost y los leds de colores en el interior
Pues ya hice el negocio jajaja, lo muestro luego ya que no me dura 5 minutos limpio por que donde vivo que es un edificio nuevo todavía están terminado de hacerle detalles y el polvo es impresionante. Mi Countryman viene con todo lo que comentas. Ya vi el tuyo, muy bonito, donde le compraste los accesorios (luna retrovisores, bonnets, etc)? Autogermana o los mandaste a traer?.

Saludos
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Pues ya hice el negocio jajaja, lo muestro luego ya que no me dura 5 minutos limpio por que donde vivo que es un edificio nuevo todavía están terminado de hacerle detalles y el polvo es impresionante. Mi Countryman viene con todo lo que comentas. Ya vi el tuyo, muy bonito, donde le compraste los accesorios (luna retrovisores, bonnets, etc)? Autogermana o los mandaste a traer?.

Saludos

Cuando yo los compré, ya venian con el, los de los espejos laterales, el central si se lo compre a una integrante del club mini en bucaramanga que tenia un 5p y compro el del countryman por error, las cintas fue un caso, me las dieron en la aseguradora cuando le mande a corregir una sumidura en el capó, me autorizaron de todo y entre eso estan las franjas originales, que de por si son bien costosas.