Toyota Rav 4 Vs Ford Escape - 2017

SART

Nuevo usuario
Ene 29, 2017
3
Que tal amigos.

Es mi primer post y me gustaría conocer sus opiniones acerca de este duelo. Valorar diseño, desempeño, confort y respaldo.

Toyota Rav 4 Street:

- 4X2, 2.0, CVT (7 velocidades), 145 HP, 187 NM.

Ford Escape Titanium:

- 4X4, 2.0 (Turbo), Automatica (6 velocidades), 245HP, 372 NM.

Cúal me recomiendan? Que tal les ha ido con Ford o Toyota? Experiencias con ellos?


Agradezco sus comentarios!
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
por desempeño, indudablemente la ford.
Por diseño, Toyota, (no por gusto, si nos ceñimos al diseño como tal, la Toyota tiene mejor diseño y mejor ergonomía que la Ford) si es por gusto... cada quien tendrá su opinión.
Por confort, Toyota.
Por respaldo... me parece que están parejas.
Agregaría otro ítem, que mucha gente no contempla... Confiabilidad! y en este caso creo que no hay punto de comparación, Toyota mucho mejor.
y si el consumo le llega a importar, Toyota nuevamente.

Realmente en lo único que gana la ford es en desempeño (on road) y en gadgets.

Yo me iría por la Toyota, eso si, poniendo el chip mental en modo manejo relajado jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Clancy y SART

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Que tal amigos.

Es mi primer post y me gustaría conocer sus opiniones acerca de este duelo. Valorar diseño, desempeño, confort y respaldo.

Toyota Rav 4 Street:

- 4X2, 2.0, CVT (7 velocidades), 145 HP, 187 NM.

Ford Escape Titanium:

- 4X4, 2.0 (Turbo), Automatica (6 velocidades), 245HP, 372 NM.

Cúal me recomiendan? Que tal les ha ido con Ford o Toyota? Experiencias con ellos?


Agradezco sus comentarios!

No descartaría la opción de una Xtrail 4x4. Viene muy bien equipada, motor 2.5, techo panoramico, puerta trasera eléctrica, 7 puestos, 4 camaras de 360 graods. Una confiabilidad superior a la Escape.
 

SART

Nuevo usuario
Ene 29, 2017
3
por desempeño, indudablemente la ford.
Por diseño, Toyota, (no por gusto, si nos ceñimos al diseño como tal, la Toyota tiene mejor diseño y mejor ergonomía que la Ford) si es por gusto... cada quien tendrá su opinión.
Por confort, Toyota.
Por respaldo... me parece que están parejas.
Agregaría otro ítem, que mucha gente no contempla... Confiabilidad! y en este caso creo que no hay punto de comparación, Toyota mucho mejor.
y si el consumo le llega a importar, Toyota nuevamente.

Realmente en lo único que gana la ford es en desempeño (on road) y en gadgets.

Yo me iría por la Toyota, eso si, poniendo el chip mental en modo manejo relajado jejejeje


Leonardo muchas gracias por tu opinión, la tendre muy encuenta!
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Tibertavo

Despegó motor
Dic 3, 2010
32
Sart, yo estuve en una decisión similar. La RAV 4 Street es comparable con la Ford Escape 4x2 no con la 4x4. La caja CVT no transmite casi nada al conductor, eso sí tiene un consumo de combustible menor al motor turbo de la Escape, y debe tanquear la escape con Extra. Si el consumo de combustible no te afecta mucho, me iría por la escape 4x4.
 

korn2243

Nuevo usuario
Ene 11, 2017
8
Quisiera saber si realmente las opiniones sobre el consumo de la escape 2017 estan basadas en el nuevo sistema start-stop que apaga y enciende automaticamente el motor, esto ya que es conocida como de las suv de mayor consumo, alguien podria compartir si esto realmente ha mejorado su eficiencia? Cuantos km/lt?, gracias. De paso si me regalan datos de las suv de menor consumo como la cx5 de Mazda. Cuales otras asi?

Enviado desde mi SM-N7505L mediante Tapatalk
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Yo veo 3 camionetas

- Nissan
- Toyota Rav4
- Ford Escape.

La verdad sin saber la generación o modelo de las 3 es complejo pero sin ahondar mucho, toda la vida las dos japonesas sobre la Ford.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Buenos dias, me gustaría conocer sus opiniones cuál de estas dos camionetas es mejor.
Nissan Rav 4 o Ford escape
Muchas gracias.

Son muy diferentes, la Rav tiene ventajas en cuanto a espacio en la maleta, comodidad de la segunda fila, confiabilidad, durabilidad y garantía (5 años/120.000 km).

La Escape tiene mejor desempeño, menor precio y más tecnología/seguridad, pero la confiabilidad no es la mejor.

Un punto medio en confiabilidad puede ser la Mazda CX-5, mejor que la Ford y probablemente no tan "fina" como la Toyoya. Es similar en tamaño a la Ford y anda más que la Rav-4 2.5.

Otra opción por el precio de una Rav 2.5, una CR-V turbo, lo malo es que no son tan comerciales como las otras japonesas. Por otro lado está la Tiguan, buen precio/producto, anda bastante bien y hasta ahora va bien en cuanto a confiabilidad.

Yo no miraría Nissan X-Trail, en el foro hay una y va bien hasta ahora, pero esa caja no es del todo confiable.