General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Bueno llego la SEAT Ateca a este lado del océano, a México específicamente. A México llegó con motor 1.4 TSI, cual será la configuración para Colombia??, en México esta desde los $386.900 MXN ($55.000.000 COP)

15d04af5-0a43-44af-b184-f4de8df8e262
upload_2017-2-20_21-43-50.png
 
Última edición:

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Bueno llego la SEAT Ateca a este lado del océano, a México específicamente. A México llegó con motor 1.4 TSI, cual será la configuración para Colombia??, en México esta desde los $386.900 MXN ($55.000.000)
Que envidia de precios los de México. Aca póngale que arrancan en 75 u 80 millones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_mateus

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Bueno llego la SEAT Ateca a este lado del océano, a México específicamente. A México llegó con motor 1.4 TSI, cual será la configuración para Colombia??, en México esta desde los $386.900 MXN ($55.000.000 COP)
Parece que lo más probable es que la traigan con el 2.0 TDI de 150hps, creo que es el mismo motor de la Sportwagen.

Que envidia de precios los de México. Aca póngale que arrancan en 75 u 80 millones.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Pues el importador estima que llegue a vitrina en alrededor de 100 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Si llega desde 100 millones no venderán mucho. Muy bonita pinta pero con esa representación y respaldo tan malos de Seat en Colombia, quedan con mucha desventaja.

Si al parecer le está pasando a Mazda con su hermosa CX3 y excelente respaldo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanbeja y andresq

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Pues depende de los equipamientos con que las traigan, si no tienen precios conpetitivos vs las cx 5, por ejemplo, no van a vender mucho que digamos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
En México supongo que por eso la trajeron con ese equipamiento, para colocarla por debajo de la CX-5 y Ford Escape.
 

Gyo

Despegó motor
Mar 20, 2013
26
Actualizando un poco el tema de las sportwagen hoy nos llamó el vendedor de auto blitz a comentar que habían hecho unas pruebas con las camionetas y que recomendaban instalarles unos protectores al cárter y al escape y que salía en 370.000. A alguien más lo han llamado o escrito para eso ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ayer estuve en el concesionario y analice mas a detalle el tema de la sportwagen. vi el golf 1.4 T. La versión mas full que cuesta como 86 millones e increíblemente esta mejor equipada la SW SEL DSG6. aparte de que el espacio extra y motor diésel ya son un plus. increíble que cueste 22 millones menos, quede muy antojado y realmente es una ganga nunca vista en una marca de renombre como esta.

si el funcionamiento de este carro y este motor es como en Europa, sera todo un HIT, pues allí es un best seller. esperemos como fluye el tema de las entregas y los comentarios y experiencias de los afortunados usuarios una vez estén rodando por nuestras vías. :):D
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Raro, habiendo dicho Porsche directamente (y es como la cuarta vez que digo) que se entregan a partir del 3 de marzo, que esa es la orden a toda la red... es más, tengo un audio... pero bueh! A los concesionarios no se les puede creer nada, menos a los asesores, al importador, si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Raro, habiendo dicho Porsche directamente (y es como la cuarta vez que digo) que se entregan a partir del 3 de marzo, que esa es la orden a toda la red... es más, tengo un audio... pero bueh! A los concesionarios no se les puede creer nada, menos a los asesores, al importador, si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mi estimado, el 3 de marzo es la próxima semana... mas exactamente el viernes.
 
Última edición por un moderador:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Pensé que me había fallado la vista, pero no, ahora lo volví a ver, ya rueda un A5 B9 Coupé por las calles de Medellín.

Con respecto a la Wagen, también se inició ayer el proceso de matrícula. Esperamos estrenar el próximo viernes!