ACCIDENTES

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Con tanto amor que el obrerito aleman arma el carro y llega este pendejo y lo revienta en el primer uso.

¿La alcaldía o alguien, puede hacer una demanda este personaje por daño a la infraestructura y poner en riesgo a otras personas?

Como para que estrene con toda esa cédula.

Así es, al hombre le tocara pagar los daños a la infraestructura

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Idiotas que no pueden con una estupida curva.....lo mas chistoso es q varios de estos especimenes pasan por estos foros preguntando cual es el mejor carro "pa asustar" o "pa humillar a otros" los quieren con turbos y todas las de la ley......aunque el clase A y todos sus derivados son la lacra de Mercedes si da pesar por el carrito....lo mas positivo de este accidente es q no mataron a alguen!

La velocidad a la que iría :eek: ¿como es que dicen los manuales? "Ni la tecnología mas avanzada puede sobreponerse a las leyes de la física" (algo así)

No hay tecnologia que valga contra la ESTUPIDEZ HUMANA!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y Ralod

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Dos cosas para rescatar del video: 1. Por lo menos el par de chiflamicas salieron ilesos. 2. Lo más importante fue que ninguna persona inocente resultó afectada. Generalmente cuando esos irresponsables se accidentan afectan a un tercero que no tiene nada que ver ((ciclista, motociclista, peatón, otro conductor...))

Eso fue lo primero que pense cuando salio por aqui alguien a decir "es que estaba acostumbrado a andar en blindados y le gano la curva" por esa falta de "costumbre" el energumeno pudo haber matado a alguien completamente ajeno a sus piques, menos mal no paso a mayores y ojala aprenda la leccion aunque estoy 90% seguro que en 6 meses anda por ahi de nuevo en las mismas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Somos 2, a que se refiere??? Argumente como me dicen mi profesor de Administracion publica.

Presumo que lo dice porque el Clase A es la gama de entrada, con acabados menos vistosos que los de las otras clases (con excepciones), y porque la mayoría de modelos son con tracción delantera.
 
  • Me gusta
Reacciones: hmillos

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Idiotas que no pueden con una estupida curva.....lo mas chistoso es q varios de estos especimenes pasan por estos foros preguntando cual es el mejor carro "pa asustar" o "pa humillar a otros" los quieren con turbos y todas las de la ley......aunque el clase A y todos sus derivados son la lacra de Mercedes si da pesar por el carrito....lo mas positivo de este accidente es q no mataron a alguen!



No hay tecnologia que valga contra la ESTUPIDEZ HUMANA!
Como asi "que no pueden con una estupida curva"? Usted compite en la nascar? Le mans?
Aca nadie esta criticando el "no poder con una curva" usted ha conducido por el tunel de la avenida colombia?

No se porque interpretan el accidente como si fuera una carrera de la formula 1 donde fitipaldi o sena la cagaron en una curva. No en serio, osea la critica importante aqui no es que el niñito aquel no tenga un curso de automovilismo en su hoja de vida para manejar un mortal A200; es la irresponsabilidad de salir pendejamente a atentar contra su propia vida y la de los demás. Porque un clase A es una lacra???, es un nuevo segmento?? Cual es la lacra de BMW y audi?
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Idiotas que no pueden con una estupida curva.....lo mas chistoso es q varios de estos especimenes pasan por estos foros preguntando cual es el mejor carro "pa asustar" o "pa humillar a otros" los quieren con turbos y todas las de la ley......aunque el clase A y todos sus derivados son la lacra de Mercedes si da pesar por el carrito....lo mas positivo de este accidente es q no mataron a alguen!



No hay tecnologia que valga contra la ESTUPIDEZ HUMANA!

Pues yo tengo una humilde lacra A200 y la verdad me ha parecido hasta bueno, con muchos Fun Ride encima pero conduciendo con responsabilidad y lo mas importante con verdadero compañerismo al viajar el carro es un turismo para devorar kilometros bueno.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y aletol1984

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Imagino al papá del niño, sobándole la testa : "fresco mijo que si la aseguradora no paga, mañana sacamos otro juguete" . Mi papá me enseñó a conducir y mi primer carro fue un Fiat 147, rojo con rines de lujo, gomelito que compré trabajando y con él calme fiebre al filo de los límites. Creo que así uno valora las cosas, como decía una forista más arriba. Afortunadamente sobrevivieron los del pique y paradójicamente se convierte en buen comercial de los merchos. Por último, ¿esa curva de salida no debería tener más peralte? Es casi plana y el pelao cuando se vio perdido accionó los frenos pero ya era tarde y la física hizo su parte. P.D. Mi próximo pichirilo será una lacra A200 :cool:
 
Última edición:

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Como asi "que no pueden con una estupida curva"? Usted compite en la nascar? Le mans?
Aca nadie esta criticando el "no poder con una curva" usted ha conducido por el tunel de la avenida colombia?

No se porque interpretan el accidente como si fuera una carrera de la formula 1 donde fitipaldi o sena la cagaron en una curva. No en serio, osea la critica importante aqui no es que el niñito aquel no tenga un curso de automovilismo en su hoja de vida para manejar un mortal A200; es la irresponsabilidad de salir pendejamente a atentar contra su propia vida y la de los demás. Porque un clase A es una lacra???, es un nuevo segmento?? Cual es la lacra de BMW y audi?

Pues como te parece que si ala!.......he pasado y manejado por aquel tunel y conozco esa curva que no tiene nada de complejo para una persona que sabe lo que hace.....no estoy justificando las carreras clandestinas.......pero si va a tomar la decision de correr en la calle y exponer su vida y la de los demas al menos metale cacumen y sepa bien donde y como va a "pilotar" para minimizar los incidentes......no soy corredor de Nascar pero si se correr y he tenido la fotuna de ser capacitado por profesionales del tema ya que donde vivo, aparte de ser uno de los templos del automovilismo norteamericano y del mundo abundan los clubes de automovilismo.....detesto las carreras clandestinas y mas aun a los estupidos que las hacen sin ninguna pericia o conocimiento alguno.

Que porque el clase A y sus derivados (GLA, CLA etc) son una lacra?

Aparte de un familiar que no quiere volver a saber de mercedes en la vida gracias a una GLA 2015 que no hizo mas que mantenerse en el taller en diversas garantias que fueron desde problemas electronicos hasta filtraciones de agua a la cabina, podemos revisar la gran cantidad de reviews a nivel a internacional que descalifican y ponen entre dicho la calidad del vehiculo, hasta el punto de culparlo de afectar la imagen de la casa alemana que se ha mantenido por fuera del top 10 marcas mas confiables.......se puede seguir la discusion en el tema de MB.

http://www.businessinsider.com/consumer-reports-mercedes-benz-cla-worst-car-in-lineup-2014-10

http://www.autonews.com/article/201...ings-put-a-big-dent-in-mercedes’-rating

http://www.consumerreports.org/new-cars/10-of-the-lowest-rated-cars-for-2017/

 
  • Me gusta
Reacciones: conceptcol y M89

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Como asi "que no pueden con una estupida curva"? Usted compite en la nascar? Le mans?
Aca nadie esta criticando el "no poder con una curva" usted ha conducido por el tunel de la avenida colombia?

No se porque interpretan el accidente como si fuera una carrera de la formula 1 donde fitipaldi o sena la cagaron en una curva. No en serio, osea la critica importante aqui no es que el niñito aquel no tenga un curso de automovilismo en su hoja de vida para manejar un mortal A200; es la irresponsabilidad de salir pendejamente a atentar contra su propia vida y la de los demás. Porque un clase A es una lacra???, es un nuevo segmento?? Cual es la lacra de BMW y audi?


Es que no era una curva inteligente:


upload_2017-3-11_8-14-18.png
 

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Imagino al papá del niño, sobándole la testa : "fresco mijo que si la aseguradora no paga, mañana sacamos otro juguete" . Mi papá me enseñó a conducir y mi primer carro fue un Fiat 147, rojo con rines de lujo, gomelito que compré trabajando y con él calme fiebre al filo de los límites. Creo que así uno valora las cosas, como decía una forista más arriba. Afortunadamente sobrevivieron los del pique y paradójicamente se convierte en buen comercial de los merchos. Por último, ¿esa curva de salida no debería tener más peralte? Es casi plana y el pelao cuando se vio perdido accionó los frenos pero ya era tarde y la física hizo su parte. P.D. Mi próximo pichirilo será una lacra A200 :cool:

La curva no tiene más peralte xq es una vía para transitar a menos de 60km/h. Paso todos los días por ese túnel y la verdad es que la curva no es para nada difícil a esa velocidad, yo calculo que él tenía que ir x encima de los 150 en ese momento...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk