General del Chevrolet Sail (2013-2020)

lispar32

Despegó motor
May 9, 2009
17
Saludos.

La idea ahora es comprar el protector del cárter para el carro y me gustaría conocer experiencias con el protector original que distribuye Chevrolet, que es plástico termoformado, o si recomiendan buscar uno metálico.

Gracias.

Amigo por el uso que le he dado al carrito en 7 mese que tengo, definitivamente haga la inversión en el metálico, yo tengo el metálico y me ha salvado de unos golpes fuertes, lamentablemente el carro es muy bajo, y bueno Chevrolet se aprovecha cobrando eso como adicional, ya que por experiencia de 2 renault nunca me lo cobraron. Yo lo mande a instalar antes de sacarlo del concesionario y me ha servido bastante.
 

car_cl3

Usuario
Sep 4, 2016
9
Saludos.

La idea ahora es comprar el protector del cárter para el carro y me gustaría conocer experiencias con el protector original que distribuye Chevrolet, que es plástico termoformado, o si recomiendan buscar uno metálico.

Gracias.
Amigo es lo mejor que puedes comprar, yo duré 15 días sin el, buscando uno metálico, casi me trago el acordeón que une el escape, yo le compre a este man, las fotos son las de mi carro.
http://articulo.mercadolibre.com.co...-carter-chevrolet-sail-sonic-lamina-acero-_JM

El número del vendedor, que es un buen latonero.
3142138901

Que pena si infrinjo alguna norma del foro, pero es una información que el solicito.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Octavio Hernandez

Cardona96

Usuario
Ene 30, 2016
9
Buenas, acabamos de comprar un ltz sport y tengo la duda que no logro encontrar el reloj, alguien me dice por favor donde está o si no tiene, muchas gracias
 

car_cl3

Usuario
Sep 4, 2016
9
Buenos días.
Mantuve mi carro guardado durante un mes, al llegar veo que me robaron los dos espejos, ni los tornillos dejaron, mi pregunta esto lo haría el que cuida el garaje porque no partieron nada, o eso se suelta desde afuera? Donde puedo conseguir los espejos originales, en chevrolet me piden 700 con la postura. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Buenos días.
Mantuve mi carro guardado durante un mes, al llegar veo que me robaron los dos espejos, ni los tornillos dejaron, mi pregunta esto lo haría el que cuida el garaje porque no partieron nada, o eso se suelta desde afuera? Donde puedo conseguir los espejos originales, en chevrolet me piden 700 con la postura. Gracias.

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
:eek:
 

Cardona96

Usuario
Ene 30, 2016
9
Buenas compañeros, tengo un par de interrogantes, primero es para saber si el carro tiene cadena o correa de distribución, otra pregunta es a cerca del consumo porque una semana atrás le heché 40 de gasolina que vienen siendo 5,1 galones y recorrí 230 kilómetros aproximadamente osea que a los 6 días tuve que volver a tanquear, claro que mi carro anterior era un spark y lógico voy a sentir diferencia pero si quisiera saber que piensan al respecto,
 

AndrésGE

Despegó motor
Jul 28, 2015
18
Buenas compañeros, tengo un par de interrogantes, primero es para saber si el carro tiene cadena o correa de distribución, otra pregunta es a cerca del consumo porque una semana atrás le heché 40 de gasolina que vienen siendo 5,1 galones y recorrí 230 kilómetros aproximadamente osea que a los 6 días tuve que volver a tanquear, claro que mi carro anterior era un spark y lógico voy a sentir diferencia pero si quisiera saber que piensan al respecto,

Buenas, Tiene cadena. Y el medidos como dicen arriba es muy inexacto, pero por mal que le vaya con el consumo, le hará unos 40 por galón, sin embargo no confíe mucho en el medido. Por otro lado no deje que el nivel baje mucho pues el mío se le dañó la bomba.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cardona96

Usuario
Ene 30, 2016
9
Muchas gracias por la respuesta, si el medidor es inexacto pero he calculado que cada cuadrito me rinde 50 kilómetros aproximadamente y estoy tanqueando cada que le quedan dos cuadros o uno
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
Buenas, Tiene cadena. Y el medidos como dicen arriba es muy inexacto, pero por mal que le vaya con el consumo, le hará unos 40 por galón, sin embargo no confíe mucho en el medido. Por otro lado no deje que el nivel baje mucho pues el mío se le dañó la bomba.
bueno señores por el lado de la gasolina estoy contento con el carrito, le hice seguimiento en enero, viaje de bucaramanga arauca por duitama y me hizo 58 km por galón "excelente"
 

Felipe T.

Nuevo usuario
Mar 7, 2017
1
Saludos para todos, quisiera saber si alguno le ha instalado forros protectores a la cojineria, como les ha ido? si tienen algún lugar o marca que recomienden. De antemano gracias.
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Para los interesados:

FB_IMG_1489440366995.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

yagirald

Nuevo usuario
Feb 15, 2017
7
Buenas tardes, tengo una pregunta acerca del liquido refrigerante, me dicen que debo hacer limpiar todo el sistema xq se está oxidando y cambiar la tapa x la de un spark ya ajusta mejor y la verdad he notado que el tanque del mío está de color café

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Buenas tardes, tengo una pregunta acerca del liquido refrigerante, me dicen que debo hacer limpiar todo el sistema xq se está oxidando y cambiar la tapa x la de un spark ya ajusta mejor y la verdad he notado que el tanque del mío está de color café

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk


¿que kilometraje tiene su carro?
 

ferberquin

Despegó motor
Feb 23, 2011
112
buenas noches .... quien me puede regalar el link de como arreglar sonido producido en la manija del copiloto ... alguna vez lo vi pero no me acuerdo donde...gracias
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Buenas tardes, tengo una pregunta acerca del liquido refrigerante, me dicen que debo hacer limpiar todo el sistema xq se está oxidando y cambiar la tapa x la de un spark ya ajusta mejor y la verdad he notado que el tanque del mío está de color café

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

A mi me paso igual, me tocó hacer eso y justo sucedió fuera de garantía, mientras uno lo lleva a revisiones en garantía ellos no revisaron esa parte y tampoco uno como propietario, me dijo el mecánico que me hizo el trabajo que eso sucede por el líquido refrigerante con el que viene el carro.
 

ivanop

Alto kilometraje
Jul 8, 2014
71
Buenas tardes, tengo una pregunta acerca del liquido refrigerante, me dicen que debo hacer limpiar todo el sistema xq se está oxidando y cambiar la tapa x la de un spark ya ajusta mejor y la verdad he notado que el tanque del mío está de color café

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Según el manual dice que se debe cambiar el liquido refrigerante a los 40mil Km o 24 meses. Lo de la tapa no lo había escuchado y el carro de la casa no siento que la tapa este desajustada. ¿le dieron algunos valor de cuanto cuesta ese trabajo? ya casi toca jeje