General de Suzuki

Damiler

Despegó motor
Nov 18, 2016
35
¿El nuevo Baleno viene con el motor 3 cilindros* turbo? Aparenta no ser demasiado caro para el segmento, siendo que es probable que baje un poco de precio.
 
Última edición:

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
¿El nuevo Baleno viene con el motor 3 cilindros* turbo? Aparenta no ser demasiado caro para el segmento, siendo que es probable que baje un poco de precio.
Lamentablemente el motor que llega a Colombia no es el Turbo de un litro, es el motor de 1.4 aspirado. Es decir el mismo del Ciaz.
Si fuera el turbo...Ufff, estaría por encima de todos en su segmento.
 

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Alguno ha visto un Suzuki baleno por las calles?

Yo, por lo menos en Bogotá no he visto el primero.
 
Última edición:

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
Qué opinan de los nuevos Ignis y Baleno?
Valen la pena dentro de sus categorías?

Con respecto al Ignis, me parece un muy buen carro por el tamaño y la altura al piso va muy bien a la topografía Colombiana, el motor 1.2 ahorra mucho combustible pero para algunos es un motor pequeño, pero que por el peso del carro (890 kilos) al parecer va bien.
A mi juicio un carro ensamblado en Japón es garantía de durabilidad y sabiendo que es Suzuki uno puede estar tranquilo.

Realmente el problema es el precio, 54 Millones es exagerado, En México el precio está por debajo del Swift 1.4 Japones, entonces por que acá está 11 millones por encima?

El Baleno es otro tema, la versión más alta tiene 6 airbags, lo cual lo deja como un carro interesante, el ensamblaje en India no es cosa grave, los Suzukis viene bien ensamblados de allá, el problema es que no despierta interés, no es llamativo en su diseño, el kia Rio, el ford Fiesta, el mazda 2 son mucho más bonitos y los acabados en cabina son mejores, nuevamente teniendo en cuenta el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
El ignis lo veo mas como rival del kia soul que del renault stepway y VW crossfox
 
Última edición:

carramir

Antiguo y Clásico
Abr 25, 2016
242
¿Qué ventajas tiene el Ignis con respecto a un Sandero Stepway o a un CrossFox?

Con respecto al crossfox...no le suena tanto los plásticos, el Ignis es mejor ensamblado (personalmente no me gusta el ensamblaje Brasirero). Con respecto al Stepway, mejor consumo, un carro que se mueve mejor en ciudad, más liviano, pero con un baúl más pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez