sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hola El Juli
Eso va mas en gustos, como ya se ha visto en este foro, pruebe los dos, mírelos muy bien y de esa forma decida.. yo hace casi un año estaba entre renault sandero dynamic y el ford fiesta se y por gustos me fui por el fiesta, hasta el momento me ha ido muy bien con la elección...
Es que pensando, el sandero o el logan, con 2 airbag más (Los Dacia solo traen 4, así que no creo que le puedan poner más de 4), ESP y en la versión automática la caja Easy-R, se convierte en mejor opción que un fiesta (En mi opinión), por varias razones, especialmente el menor precio (Porque esos aditamentos no creo que le aumenten más de 2 millones a cada versión) y la mayor confiabilidad general de los carros.
 

David Prada C.

Despegó motor
Feb 9, 2014
66
Que han sabido de la noticia de días anteriores, sobre un cambio en los motores de Renault, leí en el hilo del Marcha que les iban a poner el motor Nissan, a los Sandero-logan y acá pusieron una noticia que iban a venir de Brasil los motores, con start stop, y otros gallitos, eso si será cierto...
 

Roberto Uribe

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2014
291
Que han sabido de la noticia de días anteriores, sobre un cambio en los motores de Renault, leí en el hilo del Marcha que les iban a poner el motor Nissan, a los Sandero-logan y acá pusieron una noticia que iban a venir de Brasil los motores, con start stop, y otros gallitos, eso si será cierto...
En Brasil ya salieron con el muevo motor. De Colombia no he oído nada.
Que han sabido de la noticia de días anteriores, sobre un cambio en los motores de Renault, leí en el hilo del Marcha que les iban a poner el motor Nissan, a los Sandero-logan y acá pusieron una noticia que iban a venir de Brasil los motores, con start stop, y otros gallitos, eso si será cierto...
En Brasil ya salen con los nuevos motores 1.0 y 1.6. De Colombia no he oído nada. En Brasil los automáticos vienen con 5 velocidades.
 

Andres Quiroga

Alto kilometraje
Jun 29, 2014
29
Gracias por las viejas noticias.
Jajajaajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaajajajaja
Ajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaja
Que falta de respeto, si sabe mas sea mas humilde......entonces para que tienen este estos foros que pendejada....que fastidio su prepotencia, frente a los demás....... señor administrador. cleobulito...........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Que falta de respeto, si sabe mas sea mas humilde......entonces para que tienen este estos foros que pendejada....que fastidio su prepotencia, frente a los demás....... señor administrador. cleobulito...........

Lamento incomodarlo, pero es una noticia de hace 6 meses, que Ud. pretende presentarla como novedad:

https://automovilescolombia.com/for...andero-ii-stepway-ii.8508/page-78#post-626500

Y el mismo dejo de antigüedad, guardando proporciones, tienen las fotos que publicó en el tema del Picanto. El modelo se reveló el 4 de enero:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-kia.1659/page-85#post-638984

Ya se hizo el lanzamiento para Latinoamérica y fue probado por la Revista Motor hace 2 semanas:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-kia-picanto-2017.9713/
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Que falta de respeto, si sabe mas sea mas humilde......entonces para que tienen este estos foros que pendejada....que fastidio su prepotencia, frente a los demás....... señor administrador. cleobulito...........


perdón por el OFFTOPIC, pero hasta ahora caigo en cuenta que Cleobulito es por el Profesor Cleóbulo ((el hombre que corrige errores gramaticales, ortográficos, etc)) jajajajaja, yo si soy mucha pelota... Bueno, fin del OFFTOPIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa y June

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Hahahaha que garra. Pero si PPGSM no es precisamente cariñoso con los comentarios.
Gracias de nuevo por las noticias mas viejas aun !!!


Ontopic:
Pa que se rian.

Hoy me pegué con la punta de la puerta de mi logan 2. Lo primero que pensé fue en uds (obvio despues del madrazo jajaja)
Y aun mas viviendolo en carne propia me di cuenta que no es error de diseño. Fue un movimiento amotro mio.
Me pegué en la concha de la oreja
 

xlan

Alto kilometraje
May 13, 2013
60
Gracias de nuevo por las noticias mas viejas aun !!!


Ontopic:
Pa que se rian.

Hoy me pegué con la punta de la puerta de mi logan 2. Lo primero que pensé fue en uds (obvio despues del madrazo jajaja)
Y aun mas viviendolo en carne propia me di cuenta que no es error de diseño. Fue un movimiento amotro mio.
Me pegué en la concha de la oreja

??. Esto fue lo que me apareció cuando pregunté :D
Captura.PNG


Bueno, creo que como lo mencionaban antes, existe una posible mejora. Especialmente en la condición que reportan, en la cual la puerta no queda en la posición abierta fija y pueda devolverse.
 

mdjcnava

Usuario
Mar 22, 2017
6
Buenas tardes queridos amigos, actualmente tengo un Logan 2, quería preguntarles cuantos Kms por galón es lo normal. Es un 1.6 8 Válvulas. De antemano muchas gracias por sus comentarios...

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Eso es lo que yo no logro entender. Como es que en la costa un carro consume mucho más que en el interior del país, y tampoco creo que sea por uso de aire acondicionado, porque lo he apagado y la diferencia nos es que sea mucho en el consumo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: armellaj

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
En Barranquilla hay demasiados semaforos y pocos puentes, toca detener cada 3 minutos o menos. A mi parecer no hay muchas vias rápidas, únicamente la circunvalar y el corredor portuario y la gente no los aprovecha porque conducen entre 40 y 50 kms/h. Por eso, la movilidad es muy lenta y no se puede hacer uso correcto de 4ta, 5ta o 6ta asi que el consumo se eleva, a menos que realices cambios a 1500rpm. El uso del A.A. influye en el consumo pero no es algo desorbitante, en mi caso particular son 4 - 6 kms que prefiero pagar en gasolina antes que cocinarme.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Eso es lo que yo no logro entender. Como es que en la costa un carro consume mucho más que en el interior del país, y tampoco creo que sea por uso de aire acondicionado, porque lo he apagado y la diferencia nos es que sea mucho en el consumo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Influye el uso del aire, pero es mucho más importante la densidad del aire, que es mucho mayor en la costa que en Bogotá. La densidad del aire en Bogotá es en promedio 910 g/m3 y en Barranquilla es 1171 g/m3, entonces en Bogotá es un 22.3% menor, por lo que para un litro de aire se requiere un 22.3% menos de combustible para mantener la mezcla adecuada de combustible!

Pero no sobra decir que los motores naturalmente aspirados entregan también un 22.3% menos de la potencia, en general, algunos logran disminuir esas pérdidas con avances de chispa distintos, pero no es mucha la diferencia!
 
A

Alcaravan04

Guest
Gracias de nuevo por las noticias mas viejas aun !!!


Ontopic:
Pa que se rian.

Hoy me pegué con la punta de la puerta de mi logan 2. Lo primero que pensé fue en uds (obvio despues del madrazo jajaja)
Y aun mas viviendolo en carne propia me di cuenta que no es error de diseño. Fue un movimiento amotro mio.
Me pegué en la concha de la oreja
Menos mal no fue en la concha de tu m.... como diria Messi. :D:D:D

O como diría don Cleobulo, en el pabellón auricular ala.
 

Pelos

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2016
277
Chicos....

Donde puedo llevar el carro a sincronizar y que beneficios obtendré al hacerle ese procedimiento??

Tambien... en qué consiste el procedimiento y que tanto le hacen??

Ademas... donde puedo llevarlo en bogta a hacerle eso?? Super recomendado en Bogota??

Que precio tiene aprox el procedimiento.


Muchas gracias!!!
 

dary2601

Nuevo usuario
Feb 4, 2017
12
Uy, qué raro, sobretodo si tiene los bombillos.
Gracias a sus comentarios y orientaciones opte por el Logan Expressión mod. 2010 y complete el mes con él y estoy feliz pero, resulta que el aire acondicionado esta super caliente (mejor dicho no tiene o no le sirve no sé que le pasa) y ayer justo me dí cuenta que a mi me pasa algo parecido a @JorgeIG95, estuve viendo el manual pero solo dice el nombre del testigo, pero no su uso o características, me sucede que al encender el carro se enciende el testigo de las luces indicadoras de dirección (son las dos flechitas una para la izquierda y la otra para la derecha) y no se apagan, siguen intermitentes hasta cuando ya he arrancado, alguien sabe que puede ser?, Gracias