Quejas y Lamentos

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Definitivamente los policías rasos si no sirven para nada. Hace nada un "camionetahabiente" en una BT50 se metió en un giro a la izquierda de la manera más violenta que pudo encima de todos los que estábamos haciendo la fila y casi nos choca a mi y a un taxi que iba adelante. Varios le pitamos y el muy hijo de **** tiene el descaro de parar a alegar; yo preferí seguir y cuando le estaba pasando al lado me terminó de cerrar contra el muro del separador, a lo que preferí parar y esperar una patrulla que venía detrás de nosotros en moto. A pesar de que vieron lo que pasó y que les pedí que colaboraran con el problema, el que salió "literalmente" regañado porque según ellos "le seguí el juego" y lo tenía que dejar meterse. Yo más bien deje así, porque seguro si me pongo a explicarles me terminan es por joder a mi con alguna bobada.

Pero definitivamente ellos solítos son los que se ganan la mala fama y el "odio" de la gente común, porque para lo único que sirven es para ponerle problema a la gente correcta (Como pararlo a uno a las 2 de la mañana a pedirle papeles del carro, pero pasan 3 o 4 en dt's sin luces ni casco y a esos no les dicen nada), pero se les arruga decirle cualquier a esa clase de gente.
 

Sheldon

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2011
195
Una de dos o las dos, tengo el vecino más hijo de la más cochina callejera o el Twingo es de papel. Ya tiene las puertas llenas de hundidos y el desgraciado se lava las manos diciendo que eso pudo ser en cualquier parte, que yo que prueba tengo, pues que en la oficina solo parqueo yo y nadie más. Estoy que me compro un cacharro viejo y vuelto m para dejárselo bien mal cuadrado al lado a ver si así le sigue abriendo las puertas igual de duro a esa torta que tiene.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Una de dos o las dos, tengo el vecino más hijo de la más cochina callejera o el Twingo es de papel. Ya tiene las puertas llenas de hundidos y el desgraciado se lava las manos diciendo que eso pudo ser en cualquier parte, que yo que prueba tengo, pues que en la oficina solo parqueo yo y nadie más. Estoy que me compro un cacharro viejo y vuelto m para dejárselo bien mal cuadrado al lado a ver si así le sigue abriendo las puertas igual de duro a esa torta que tiene.

Lo entiendo, se sufre con esas personas que abren las puertas sin respetar el vehículo del que está al lado o a los lados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Una de dos o las dos, tengo el vecino más hijo de la más cochina callejera o el Twingo es de papel. Ya tiene las puertas llenas de hundidos y el desgraciado se lava las manos diciendo que eso pudo ser en cualquier parte, que yo que prueba tengo, pues que en la oficina solo parqueo yo y nadie más. Estoy que me compro un cacharro viejo y vuelto m para dejárselo bien mal cuadrado al lado a ver si así le sigue abriendo las puertas igual de duro a esa torta que tiene.
Un vecino le puso unos de estos al carro, puede funcionar:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-440127783-flotador-tubular-ninos-150-x-58-cms-importado-_JM

507211-MCO20521673682_122015-C.jpg
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
se lava las manos diciendo que eso pudo ser en cualquier parte, que yo que prueba tengo,

Cuando nadie lo vea pásele una llave o una moneda por la puerta hasta que le quede una buena raya y si preguntan fácil eso pude ser en cualquier parte. :cool:, o dejarlo tan pegado que no le de chance de abir la puerta, asi me quite de encima una ladilla de esas.

slds
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Una de dos o las dos, tengo el vecino más hijo de la más cochina callejera o el Twingo es de papel. Ya tiene las puertas llenas de hundidos y el desgraciado se lava las manos diciendo que eso pudo ser en cualquier parte, que yo que prueba tengo, pues que en la oficina solo parqueo yo y nadie más. Estoy que me compro un cacharro viejo y vuelto m para dejárselo bien mal cuadrado al lado a ver si así le sigue abriendo las puertas igual de duro a esa torta que tiene.


Yo pase por la misma situación, vecino con camioneta y justo cuando esta estrenando el Clio en el 2008. Lo espere una noche para hacerle el reclamo, porque ninguna recomendación que dejaba con los celadores funcionó. Cuando llego me dijo que el no tenia la culpa, y la esposa remato diciendo: "pues ahi le estrenamos el carro". No estoy orgulloso de mi reacción pero si del resultado. Al siguiente dia el tipo parqueó en otro lugar, me multaron en la administración por tropelero, y quede con la impresión que a veces las vias de hecho si funcionan.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Yo pase por la misma situación, vecino con camioneta y justo cuando esta estrenando el Clio en el 2008. Lo espere una noche para hacerle el reclamo, porque ninguna recomendación que dejaba con los celadores funcionó. Cuando llego me dijo que el no tenia la culpa, y la esposa remato diciendo: "pues ahi le estrenamos el carro". No estoy orgulloso de mi reacción pero si del resultado. Al siguiente dia el tipo parqueó en otro lugar, me multaron en la administración por tropelero, y quede con la impresión que a veces las vias de hecho si funcionan.
Que hizo?

Yo les recomendaría que se compren una cámara IP, se hablen con el dueño de la red wifi mas cercana y le expliquen la situación. Con eso tendrán pruebas suficientes para hacer reclamos. La otra es que se compren una lamina de icopor y la dejen recostada en su carro, si el tipo portea, le muestran... Eso vi que hacen unos en mi conjunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y anboca

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Que hizo?

Yo les recomendaría que se compren una cámara IP, se hablen con el dueño de la red wifi mas cercana y le expliquen la situación. Con eso tendrán pruebas suficientes para hacer reclamos. La otra es que se compren una lamina de icopor y la dejen recostada en su carro, si el tipo portea, le muestran... Eso vi que hacen unos en mi conjunto.
Hay un señor que vende los protectores de puertas. Son con imán y ya. Sería una buena solución.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Yo pase por la misma situación, vecino con camioneta y justo cuando esta estrenando el Clio en el 2008. Lo espere una noche para hacerle el reclamo, porque ninguna recomendación que dejaba con los celadores funcionó. Cuando llego me dijo que el no tenia la culpa, y la esposa remato diciendo: "pues ahi le estrenamos el carro". No estoy orgulloso de mi reacción pero si del resultado. Al siguiente dia el tipo parqueó en otro lugar, me multaron en la administración por tropelero, y quede con la impresión que a veces las vias de hecho si funcionan.

Si, las vias de hecho funcionan tristemente.

Hace tiempos habia un gracioso que siempre me doblaba el espejo, a pesar de que dejaba muy buen espacio. un dia pase y le hice lo mismo pero casi se lo rompo (Lo logre atorar) y le arrime el carro para que no pudiera abrir la puerta de atras y se le quitara la tentacion de bajarse por ese lado.

Asunto arreglado.

otro que me metio un portaso, muy amablemente se lo meti tambien y listo.

Otro que parqueaba mal, invadia linea. mismo proceso le arrime el carro tanto que no podia salir ni entrar al carro PERO no me pase de la linea. este fue campeon porque era el administrados del edificio y me ocupada parte del parqueadero con cosas de el.Antes de eso me habia mandado una carta por "parquear y no respetar las lineas" El dia que le meti el carro dentro de las lineas le aplaste un monton de cosas. Se sentia un fresquito mientras crujian y la cara del personaje de "no espere, no es necesario que sea tan estricto, asi como lo habia dejado estaba bien". Y ya cuando me baje "es que me aplasto mis cosas, como me va a responder": No se, mi parqueadero es propiedad privada, por favor no me guarde SUS cosas ahi, deje de invadir y evitese problemas" Todavia me da risa cuando me acuerdo de la cara.

y el campeon un hipster muy macho en un spark, me metio a las malas el carro, muy amablemente pase y le voltee el espejo y menos mal paro (Ya le habia pitado y a meterse) porque normalmente yo NO paro. No alego ni dijo nada y se le quitaron las ganas (Me habia metido el carro a la brava mas atras y lo obligue a invadir el otro carril).

Y la triste fue que en un parqueadero hice la misma y la columna no se movio y raye el carro hahahaha.

Mi queja, que pereza andar pateando a la gente para todo. Por que no pueden respetar y ya. Uno entiende que se equivocan, que a veces no se dan cuenta. Pero cuando ya es a pasar por encima de uno y cuando lo ven a uno bien enojado y dispuesto a reventarlo ahi si "pero señor, por que tanta violencia. por que tan intolerante."
 
Última edición:

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Si, las vias de hecho funcionan tristemente.

Hace tiempos habia un gracioso que siempre me doblaba el espejo, a pesar de que dejaba muy buen espacio. un dia pase y le hice lo mismo pero casi se lo rompo (Lo logre atorar) y le arrime el carro para que no pudiera abrir la puerta de atras y se le quitara la tentacion de bajarse por ese lado.

Asunto arreglado.

otro que me metio un portaso, muy amablemente se lo meti tambien y listo.

Otro que parqueaba mal, invadia linea. mismo proceso le arrime el carro tanto que no podia salir ni entrar al carro PERO no me pase de la linea. este fue campeon porque era el administrados del edificio y me ocupada parte del parqueadero con cosas de el.Antes de eso me habia mandado una carta por "parquear y no respetar las lineas" El dia que le meti el carro dentro de las lineas le aplaste un monton de cosas. Se sentia un fresquito mientras crujian y la cara del personaje de "no espere, no es necesario que sea tan estricto, asi como lo habia dejado estaba bien". Y ya cuando me baje "es que me aplasto mis cosas, como me va a responder": No se, mi parqueadero es propiedad privada, por favor no me guarde SUS cosas ahi, deje de invadir y evitese problemas" Todavia me da risa cuando me acuerdo de la cara.

y el campeon un hipster muy macho en un spark, me metio a las malas el carro, muy amablemente pase y le voltee el espejo y menos mal paro (Ya le habia pitado y a meterse) porque normalmente yo NO paro. No alego ni dijo nada y se le quitaron las ganas (Me habia metido el carro a la brava mas atras y lo obligue a invadir el otro carril).

Y la triste fue que en un parqueadero hice la misma y la columna no se movio y raye el carro hahahaha.

Mi queja, que pereza andar pateando a la gente para todo. Por que no pueden respetar y ya. Uno entiende que se equivocan, que a veces no se dan cuenta. Pero cuando ya es a pasar por encima de uno y cuando lo ven a uno bien enojado y dispuesto a reventarlo ahi si "pero señor, por que tanta violencia. por que tan intolerante."
Ya que tocan el tema, en el edificio donde vivo el administrador tiene dos carros pero un solo parqueadero y siempre me bloquea la salida pero con ganas de aburrirme (mi espacio es arrendado :( ). Además la gente mete carros sabiendo que no hay lugar para visitantes y el administrador no hace nada.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues en eso de los parqueaderos he sido como de buenas, escuchando sus experiencias.
Siempre me ha tocado espacio individual con muro o columnas a lado y lado. O sea que los rayoncillos que tiene la Verdolaga han sido exclusivamente mea culpa....

[emoji16] [emoji31]

Eso sí he tenido que aguantar una que otra bestia parqueandome encima en centros comerciales y parqueaderos.
Yo estoy es que hago como un amigo que imprimió una especie de tarjetas que dicen algo así como: "No sabes parquear? Cursos de estacionamiento para bestias, llama ya!!!" Y da un teléfono cualquiera porque no falta la abeja que sí llama.
Eso me parece buenísimo!!!
[emoji1]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pues en eso de los parqueaderos he sido como de buenas, escuchando sus experiencias.
Siempre me ha tocado espacio individual con muro o columnas a lado y lado. O sea que los rayoncillos que tiene la Verdolaga han sido exclusivamente mea culpa....

[emoji16] [emoji31]

Eso sí he tenido que aguantar una que otra bestia parqueandome encima en centros comerciales y parqueaderos.
Yo estoy es que hago como un amigo que imprimió una especie de tarjetas que dicen algo así como: "No sabes parquear? Cursos de estacionamiento para bestias, llama ya!!!" Y da un teléfono cualquiera porque no falta la abeja que sí llama.
Eso me parece buenísimo!!!
[emoji1]


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mejor esta

b050989c108b689fa551db9e9efb71dd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Me quejo del grandísimo hijo de la gran...:mad: vecino@ que no se cual es , pero tiene un perro y no es capaz de recoger su excremento , ojalá el pobre haga todas sus necesidades juntas en la alfombra o en la cama del anónimo perezoso... :mad:

Pobre perro , quien sabe que le dan de comer o podría jurar que está bien enfermo , porque me dejó el zapato y el carro oliendo bien feo :(.

Me daño el almuerzo y hasta la tarde.

Toca estar pendiente de esas minas hasta en el lugar que uno vive :confused:.
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Ya que tocan el tema, en el edificio donde vivo el administrador tiene dos carros pero un solo parqueadero y siempre me bloquea la salida pero con ganas de aburrirme (mi espacio es arrendado :( ). Además la gente mete carros sabiendo que no hay lugar para visitantes y el administrador no hace nada.

Fastidielo tambien, portarse como un patan en este pais es bien visto.

Me quejo del grandísimo hijo de la gran...:mad: vecino@ que no se cual es , pero tiene un perro y no es capaz de recoger su excremento , ojalá el pobre haga todas sus necesidades juntas en la alfombra o en la cama del anónimo perezoso... :mad:

Pobre perro , quien sabe que le dan de comer o podría jurar que está bien enfermo , porque me dejó el zapato y el carro oliendo bien feo :(.

Me daño el almuerzo y hasta la tarde.

Toca estar pendiente de esas minas hasta en el lugar que uno vive :confused:.

Precisamente por este tema, es que despues salen los animalitos envenenados. y si muy triste y todo lo que quiera pero es por dueños irresponsables como el que menciona y vaya y digales algo. Pues que va a hacer? y ya sabemos donde termina. Si lo quiere fastidiar dele laxantes, no lastima al animal pero la casa la vuelve un mierd3r0.

O filmelo y policia.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Fastidielo tambien, portarse como un patan en este pais es bien visto.



Precisamente por este tema, es que despues salen los animalitos envenenados. y si muy triste y todo lo que quiera pero es por dueños irresponsables como el que menciona y vaya y digales algo. Pues que va a hacer? y ya sabemos donde termina. Si lo quiere fastidiar dele laxantes, no lastima al animal pero la casa la vuelve un mierd3r0.

O filmelo y policia.

Q envenen al pobre perrito no tiene ninguna excusa, el q hace eso merece que lo cuelguen de la bolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo entiendo que a veces la frustración, la rabia y el desespero hacen que uno piense y a veces actúe de manera vengativa, violenta e instintivamente animal, pero de verdad me aterra cómo estamos siempre buscando agredir y cobrársela al que nos hizo algo con ese sentimiento de "yo no me voy en limpio" o de "pues si me hizo una, yo le hago dos".

Tal vez es la época de la vida en la que estoy en donde solo vivo por y para mi bebé, veo por ella, respiro por ella y sueño por ella y tal vez sea el instinto de supervivencia el que está hablando pero no creo que el "ojo por ojo" sea lo mejor.
Y esa es mi opinión...
[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No puedo con los bicitaxis y ahora mototaxis, ¿qué se puede hacer?

Tener mucha muchisima paciencia, no ve que con el derecho al trabajo todo el mundo hace lo que le viene en gana.

no creo que el "ojo por ojo" sea lo mejor.

Chimuelo, pienso igual, pero creame el dia que alguien Dios no lo quiera haga mal a su bebe o a su familia, se le envenena a uno el alma, y puede actuar sin pensar.

slds