Placas: Anomalías y Curiosidades

hmillos

Antiguo y Clásico
Jul 22, 2016
616
052d9c1199ec2aa33fad04447e580903.jpg


La semana pasada vi ese vehículo con placa extraña, primero pensé que se trataba de algo exclusivo por que estaba en este carro que es muy escaso (carro del fbi en gta). Después de haber tomado la foto he visto una ford ecosport y una koleos con estas placas. Como se consiguen? Las combinaciones alfanumericas de estas placas me parecieron normales

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Páginas atrás en este foro pusieron toda la información al respecto, incluso una resolución donde explican cada sigla.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Páginas atrás en este foro pusieron toda la información al respecto, incluso una resolución donde explican cada sigla.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Compañero mil gracias, siempre son mas de 400 páginas, me podria indicar por favor en cual puedo encontrar la info

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
DNT 2xx, en Bogotá.
Curiosamente en Runt, Bogotá ha saltado de DNT a DOK. El rango de DNU a DNZ que queda vacío aplica perfectamente para un rango de ciudad principal. ¿Para quién será? No lo sabemos...

Publico:

Medellín: WMR1XX
Manizales: WOV46X

Rango de Sabaneta algo se sabe si hay luz verde de nuevo rango?
No tengo info del nuevo rango de servicio público en Sabaneta... Y menos sé en cuál quedó Medellín en particulares, pues seguramente los castigaron por llenar todas las placas terminadas en 7 antes de tiempo. Y en Medellín por fin arrancó su nuevo rango desde DSR-569.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Curiosamente en Runt, Bogotá ha saltado de DNT a DOK. El rango de DNU a DNZ que queda vacío aplica perfectamente para un rango de ciudad principal. ¿Para quién será? No lo sabemos...

No tengo info del nuevo rango de servicio público en Sabaneta... Y menos sé en cuál quedó Medellín en particulares, pues seguramente los castigaron por llenar todas las placas terminadas en 7 antes de tiempo. Y en Medellín por fin arrancó su nuevo rango desde DSR-569.
Uy ahora si van a salir 1000 dueños de carros con posibilidad de creerse Toretto. DOM :D

Esa serie DO va a estar muy chistosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Y ni qué decir de los DON... Especialmente el del "papá" de Kini y Lalo, DON-050.

O cuando llegue el DOS... o el DOY.

Me imagino los Toyotahabientes con la placa DON, o alguna Nissan PatróN que vendan. Y ni que decir de los mal parqueados (DON V*rgas)También algunas sonarán como Homero DOW (D'OH!) DOPe! :D
 

Andres Allmendinger

Despegó motor
Mar 1, 2017
73
Buenos días, les comento el estado de algunas placas de Servicio público en Antioquia.

Rionegro: TOR-14X
La Ceja: TTU-44X
Marinilla: TJY-38X
El Santuario: SSK-31X
Bello: EQN-85X

A destacar que las públicas de Bello terminó en WPT-150 y pasó a EQN-850. Todavía esperando el nuevo rango de Sabaneta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Augusto Ospina Romero

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Buenos días, les comento el estado de algunas placas de Servicio público en Antioquia.

Rionegro: TOR-14X
La Ceja: TTU-44X
Marinilla: TJY-38X
El Santuario: SSK-31X
Bello: EQN-85X

A destacar que las públicas de Bello terminó en WPT-150 y pasó a EQN-850. Todavía esperando el nuevo rango de Sabaneta.

Además para Medellín Publica va WMR15X, por cierto el RUNT para publicas que paso, sabiendo que E es de asignación oficial?
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Publicas

Medellín:WMR19X
Santa Rosa de Cabal:WLC30X
El Rosal: VAK09X-1XX

Por cierto Bello termina en EQO150 según en el registro. Vamos a ver que pasa con el rango de Sabaneta, ya que viendo la entrada de algunos buses y carros de carga.
 
Última edición:

ElvaghoX

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
348
Alguien sabe si las placas de los carros a los que se les cancela la matrícula las re-utilizan
No, las series que se generan en Colombia solo tienen un único uso con un vehículo, se hace con el fin de evitar inconvenientes como "gemeliadas" u otros usos ilícitos, ademas hay muchas series disponibles.