Placas: Anomalías y Curiosidades

FEROZ

Alto kilometraje
Oct 4, 2012
46
Y una de Renault con Dodge RAM :D
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170321_143652.jpg
    IMG_20170321_143652.jpg
    605.3 KB · Visitas: 271

Lusierra21

Despegó motor
Abr 25, 2016
11
Novedades en la región Caribe(Público):

-Barranquilla: WPV-17X.
-Soledad: SDV-71X.
-Puerto Colombia: WGW-3XX.
-Cartagena: WGN-21X (avistado en un articulado de Transcaribe).
-Valledupar: (hasta donde tengo registros) TLV-999(avistado en un bus de la empresa Rapido Ochoa)...me imagino que en esta ciudad habrá saltado al rango W.
 

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Novedades en la región Caribe(Público):


-Valledupar: (hasta donde tengo registros) TLV-999(avistado en un bus de la empresa Rapido Ochoa)...me imagino que en esta ciudad habrá saltado al rango W.

Sí, Valledupar está en TLW06X y en unos de los buses nuevos de Rápido Ochoa es de allá por algunos dueños que decidieron matricular allá. Por cierto hay varios que eran de Cootracegua y por temas rentables los pasaron a Rápido Ochoa.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Público

Medellín: WMR23X hasta WMR43X por renovación constante de flota de taxis y buses y bueno se acabando el rango W ahora otro E que sigue.
La Ceja:TTU46X posible candidato a nuevo rango E.
Barranquilla: después del rango de WPW pasara a EQM también viendo el listado que se hace en línea.
 

wgenzo81

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2009
1,032
Ya es oficial el desorden del RUNT, ahora con un rango atípico en las placas blancas. Ya se está propagando el rango E en las placas blancas y Bogotá no se va a zafar de esta al terminar las WPO
Ninguna de las blancas se salvará de la E. Además, recuerden cuando fueron asignadas placas U para los particulares cuando realmente correspondía a las públicas.

Por estos lares, Medellín ya está por los DSU-2XX en particulares. Envigado ronda los JKM-6XX y Sabaneta por los JHS-0XX. Además, el que estrenó rango fue Cali, que pasó de JKT a los DTM-27X.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Augusto Ospina Romero

Antiguo y Clásico
May 15, 2015
265
Particular:
Mosquera: DSQ2XX
Marinilla: MSU56X(Entrada de vehículos de bomberos).
Público:
Bello:EQO00X
Medellín:Espera de nuevo rango
Itagüí:STC34X
Envigado:WLY67X al WLY73X
Cali: Alguna novedad de nuevo rango y como estan ellos?
Mosquera: WFQ64X
Oficial
Chia: FDZ04X(Visto en los buses de la Fuerza Aérea Colombiana)
 
Última edición: