Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Cuando uno realmente tiene un carro, que lo hace dudar si hacer un paseo en carretera, eso si es un carro malo, terrible, perverso, sanguinario. Pero hacer uso de unos reviews que se quejan de sonidos, quejas, dificultad de acceso, es algo descalificante. Como ese viejo del video, súper arrogante porque la respuesta del que maneja un área de Mercedes, que no correspondía a atención posventa, no fue una invitación a hacerle sexo oral, entonces se descargó con la marca.

20130703-112038.jpg
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Es la GLC mas grande, exactamente el mismo diseño, solo cambia el interior mas orientado al clase E claro esta, últimamente no es que me maten los diseños de ningún fabricante Alemán ya es la repetición de la repetidera, claro esta me parecen bonitos pero innovación ya como que eso se acabo.

La verdad es que ya absolutamente todas las marcas son así, solo le toca a uno decantarse por la que le guste más o irse por opciones más exóticas (y a veces hueso). La verdad, estoy viendo muy bien a Volvo, aunque obviamente son lo mísmo todos sus modelos igual que las demás marcas, es una apuesta diferente y algo distinto a las 3 premium comunes en todo el mundo.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola! Buenas tardes a todos.


Paso por aquí para preguntarles acerca de un ruido que le estoy escuchando al CLA180. Cuando uno va a parquear, a reversa o a voltear y gira el timón sobre el lado izquierdo (o sea cuando giro para el lado del piloto), se escucha como un traqueo y quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar a saber que le está pasando al carro?


El carro lo compramos en Junio de 2016 o sea que ni siquiera lleva 1 año con nosotros y apenas tiene 9000 kms, por eso se me hace raro el sonido que estoy escuchando. De todas maneras, el sábado lo vamos a llevar al taller de Mercedes aquí en Cali para ver ellos que nos dicen y que hay que hacer para arreglarlo pero quería ir haciéndome una idea de lo que puede tener el carro antes de llevarlo.


Agradezco la ayuda que puedan brindarme.

SALUDOS!
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Buenas noches.
Tengo un Mercedes y le acabo de comprar un filtro de aire de alto flujo (KyN). Tengo la revisión de mantenimiento dentro de poco. Quería saber si pasa algo con la garantía. Pues no quiero gastarme cerca de 200.000 pesos en otro filtro que no voy a utilizar. Qué me aconsejan. Gracias!!
 

yllanos

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2014
250
Buenas noches.
Tengo un Mercedes y le acabo de comprar un filtro de aire de alto flujo (KyN). Tengo la revisión de mantenimiento dentro de poco. Quería saber si pasa algo con la garantía. Pues no quiero gastarme cerca de 200.000 pesos en otro filtro que no voy a utilizar. Qué me aconsejan. Gracias!!
Normalmente en la revision ellos te deberian poner los filtros originales y entregarte los que ahora tienes instalados.

Si algo pasa y se comprueba que los filtros afectan el aire o cualquier otro subsistema, ellos automaticamente no responden porque solo pueden certificar los repuestos originales. Te lo digo porque ya lo pregunte con unas pastillas de frenos, pero es el mismo escenario.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Eso no es nuevo. Creo que ya ha tenido tan dudosa distinción en años anteriores. La mayor queja es que los acabados no se compadecen con los de un Premium.

Personalmente, me parece un carro inútil, desfasado, no le hallo acomodo en el portafolio. Es estrecho, incómodo y la suspensión un auténtico viacrucis. Esa impresión tuve de un prefacelift que probé para este portal.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Buenos días, ayer cuando frené mi carro noté en dos oportunidades que me sacó la cola. Frené fuerte pero no se bloquearon las llantas, las dos veces iba en promedio 180 - 200 ( antes no me había dado cuenta que me pasara esto). Hace dos meses le cambié llantas y no lo alinearon? Podría ser por eso o es normal el comportamiento?. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Buenos días, ayer cuando frené mi carro noté en dos oportunidades que me sacó la cola. Frené fuerte pero no se bloquearon las llantas, las dos veces iba en promedio 180 - 200 ( antes no me había dado cuenta que me pasará esto). Hace dos meses le cambié llantas y no lo alinearon? Podría ser por eso o es normal el comportamiento?. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
A esa velocidad no quisiera cruzarme en el camino, el respeto a los demas es manejar de manera segura.
Ademas si intento sacar la cola, es una aviso a que sea mas prudente. Si quiere perder su vida antes porque es corta para manejar despacio....que lo haga en una highway no en nuestras supervias
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Buenos días, ayer cuando frené mi carro noté en dos oportunidades que me sacó la cola. Frené fuerte pero no se bloquearon las llantas, las dos veces iba en promedio 180 - 200 ( antes no me había dado cuenta que me pasará esto). Hace dos meses le cambié llantas y no lo alinearon? Podría ser por eso o es normal el comportamiento?. Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Debería revisar la alineación. ¿le puso la misma referencia de llantas? de ser así valdría también revisar la fecha de fabricación y presión de las mismas.
 

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
275
180-200 km/h en una carretera colombiana ? eso es algo totalmente irresponsable, yo vivo entre USA y el Valle del Cauca ,donde nos enorgullese tener excelentes carreteras y conducir a mas 100 120 ,ya es jugar uno con la vida de uno y de los demas, aqui se atraviesan en un instante ,motos sin luces ,perros ,bicicletas ,gallinas,ninos ,abuelas ,vacas ,carretillas etc etc sinceramente cuando ya voy a 100 km/h siento que es el limite que debo tener para en caso de un imprevisto poder medio maniobrar y tratar de no tener un accidente.Si algo he aprendido de vivir tantos anos en el Estados Unidos ,es el respeto por los demas ,y en este caso lo aplico a mi forma de conducir sea el carro que sea.
 
Última edición:

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
A esa velocidad no quisiera cruzarme en el camino, el respeto a los demas es manejar de manera segura.
Ademas si intento sacar la cola, es una aviso a que sea mas prudente. Si quiere perder su vida antes porque es corta para manejar despacio....que lo haga en una highway no en nuestras supervias
Con todo respeto seguramente usted compra carros de 150 millones para ir a 100.. gracias por la sugerencia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Debería revisar la alineación. ¿le puso la misma referencia de llantas? de ser así valdría también revisar la fecha de fabricación y presión de las mismas.
Gracias voy a revisar la alineación. Si es la misma referencia pero más avanzada. Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

180-200 km/h en una carretera colombiana ? eso es algo totalmente irresponsable, yo vivo entre USA y el Valle del Cauca ,donde nos enorgullese tener excelentes carreteras y conducir a mas 100 120 ,ya es jugar uno con la vida de uno y de los demas, aqui se atraviesan en un instante ,motos sin luces ,perros ,bicicletas ,gallinas,ninos ,abuelas ,vacas ,carretillas etc etc sinceramente cuando ya voy a 100 km/h siento que es el limite que debo tener para en caso de un imprevisto poder medio maniobrar y tratar de no tener un accidente.Si algo he aprendido de vivir tantos anos en el Estados Unidos ,es el respeto por los demas ,y en este caso lo aplico a mi forma de conducir sea el carro que sea.
Gracias por el comentario. Cuando uno toma la vía Bogotá. Girardot y está desocupada y usted va a 100 se siente andando en un carro de helados. Pero gracias por su comentario ...
Pd.También he manejado muchas veces en USA y manejar a 120 en carreteras de 5 carriles creo que no es una locura

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JSLG

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
180-200 km/h en una carretera colombiana ? eso es algo totalmente irresponsable, yo vivo entre USA y el Valle del Cauca ,donde nos enorgullese tener excelentes carreteras y conducir a mas 100 120 ,ya es jugar uno con la vida de uno y de los demas, aqui se atraviesan en un instante ,motos sin luces ,perros ,bicicletas ,gallinas,ninos ,abuelas ,vacas ,carretillas etc etc sinceramente cuando ya voy a 100 km/h siento que es el limite que debo tener para en caso de un imprevisto poder medio maniobrar y tratar de no tener un accidente.Si algo he aprendido de vivir tantos anos en el Estados Unidos ,es el respeto por los demas ,y en este caso lo aplico a mi forma de conducir sea el carro que sea.

Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo, puede que me critiquen y es totalmente válido, a los que decimos que es irresponsable la alta velocidad en Colombia pj si nos regalan un humilde A45 AMG, será que siempre vamos a andar a 100-120??? no nos digamos mentiras, en algún momento nos vamos a ir a la recta Cali-Palmira, o Bogotá-Girardot, etc. a ver de que es que está hecho el carro.

No vemos bien esa práctica, pero apuesto que si tuviéramos un carro correlón el pensamiento de muchos aquí fuera otro, con respeto les digo que yo si no tengo doble moral y si de vez en cuando no ando a 200 es porque no tengo carro para eso.

Eso es algo que nunca va a terminar, nosotros unos simples parroquianos no podemos hacer nada para que alguien no ande en su carro a lo que le de la gana, se pueden quejar toda la vida, pero y???? eso de que sirve, de nada. AMGs, M, Audis S, motos 600cc hacia arriba toda la vida van a existir junto a personas con mano y pié derecho pesado.

Un saludo.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Yo aquí voy a hacer de abogado del diablo, puede que me critiquen y es totalmente válido, a los que decimos que es irresponsable la alta velocidad en Colombia pj si nos regalan un humilde A45 AMG, será que siempre vamos a andar a 100-120??? no nos digamos mentiras, en algún momento nos vamos a ir a la recta Cali-Palmira, o Bogotá-Girardot, etc. a ver de que es que está hecho el carro.

No vemos bien esa práctica, pero apuesto que si tuviéramos un carro correlón el pensamiento de muchos aquí fuera otro, con respeto les digo que yo si no tengo doble moral y si de vez en cuando no ando a 200 es porque no tengo carro para eso.

Eso es algo que nunca va a terminar, nosotros unos simples parroquianos no podemos hacer nada para que alguien no ande en su carro a lo que le de la gana, se pueden quejar toda la vida, pero y???? eso de que sirve, de nada. AMGs, M, Audis S, motos 600cc hacia arriba toda la vida van a existir junto a personas con mano y pié derecho pesado.

Un saludo.
Si no entonces que no vendan deportivos, Ferraris Mclaren o que los traigan limitados a 120km/h.

No significa que uno se la pase andando a esa velocidad, siemplemente acelerar de vez en cuando y cuando se pueda es un lujo que a los que nos encantan los carros no podemos evitar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Si no entonces que no vendan deportivos, Ferraris Mclaren o que los traigan limitados a 120km/h.

No significa que uno se la pase andando a esa velocidad, siemplemente acelerar de vez en cuando y cuando se pueda es un lujo que a los que nos encantan los carros no podemos evitar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Tomando esa analogia, entonces como venden armas hay que salir a disparar para todos lados solo teniendo en cuenta que no este nadie cerca. (Antes de que me cuelgue por exagerado porfa termine mi post :) )

Yo estoy de acuerdo con ud, es muy "hipocrita" decir que se compra uno un ferrari para andar a 100km/h pero tampocoooo como para entonces por tener un ferrari salir como loco por la autonorte zigzageando como demente (me han tocado varios asi los Domingos). Siendo sincero no me gustaria encontrarme con ud a 190 en una carretera nacional, el solo hecho que un error suyo o de quien venga a esa velocidad, pueda atentar contra mi, mi esposa o mi hija me aterra!

Igual si lo hace, tenga mucho cuidado, procure si va a arriesgar, arriesgarse ud solito, disfrute con su debida mesura y felicitaciones por su carro, yo espero algun dia ojala no muy lejano poderme comprar una Clase B :)

Saludos!

PD. Una consulta, si yo como particular me quiero enloquecer corriendo a lo que da en el autodromo de tocancipa, lo puedo hacer? se puede "alquilar" por un rato?