General de Mazda 2 SkyActiv (2015 - ?)

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Propietarios, el 2 Skyactiv tiene alerta de olvido del cinturón de seguridad para piloto y copiloto? y tiene sistema para desactivar el airbag del copiloto?
Me autocito, si alguno tiene la información de primera mano, me sería de mucha utilidad... tengo entendido que si el carro tiene el sistema de desactivar el airbag, es manual, con la llave auxiliar en la guantera...
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Me autocito, si alguno tiene la información de primera mano, me sería de mucha utilidad... tengo entendido que si el carro tiene el sistema de desactivar el airbag, es manual, con la llave auxiliar en la guantera...

Los más sencillos sí son con llave, pero ahora muchos son automáticos!!
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Hola @anjogo02 y amigos del foro..
Les cuento que gracias a las amables indicaciones de @anjogo02.. y con ayuda de un amigo.. nos "le medidos" a desbaratar el frente del Mazda 2 GT .. he intentar instalar las luces DRL..
Y la verdad quedo muy bacano..

Les comparto.. las imagenes del proceso y el resultado final..

6cb0afecb451aa9baa513960b71b1532.jpg


d8e95b9e50b016430b5f75d0f8c6816b.jpg


db782361e249274a5996d5bff0dcca02.jpg


553e45a5222fae02c586f6ab88ad198c.jpg


d62590307bbde58dc3f55676b4898a0e.jpg


f8e45483b6ed87305d40bb7ab2ef4762.jpg



Saludos..

carlitos_cali

PD: y también cambie el espejo retrovisor interior por uno Fotocromatico... cambio mucho..[emoji106][emoji28]..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola! No tiene una foto del espejo y cómo le quedó instalado?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
hola! No tiene una foto del espejo y cómo le quedó instalado?

Hola JorgeIG95 .. ahora le tomo foto..
Igual quedo "como original" .. las 2 ppales bondades que obtuve con el cambio del espejo original por el ELECTROCROMICO.. fueron:

1. Espejo mas grande..

2. En la noche el destello de las luces de los autos que vienen tras de mi.. disminuyo en un 60%..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola JorgeIG95 .. ahora le tomo foto..
Igual quedo "como original" .. las 2 ppales bondades que obtuve con el cambio del espejo original por el ELECTROCROMICO.. fueron:

1. Espejo mas grande..

2. En la noche el destello de las luces de los autos que vienen tras de mi.. disminuyo en un 60%..

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola anjogo02.. por eso puse las dos ppales bondades del cambio..

Como salgo mucho a carretera las luces de los carros que vienen detras generan deslumbramiento y fatiga.. con el espejo Electrocromico.. esto se disminuyo ostensiblemente.. haciendo mas descansado el manejo..

Yo tambien tengo camara y sensores de reversa..[emoji28]...

Saludos..

carlitos_cali


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese espejo sirve mucho es para verificar que no venga algún motociclista cambiando de carril desde atrás de uno. Ya me he llevado un par de sustos con esos que de noche van sin luces y cuando empieza uno a cambiar de carril los ve ya al lado del carro.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Bueno, siendo respetuoso, la verdad yo casi nunca uso ese espejo central, para súper importante los retrovisores, pero ahora con la cámara de reversa, casi nunca miro para atrás o uso dicho espejo........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo uso mucho, de los tres carros de la casa, dos tienen cámara, pero eso es útil para estacionar, para circulación normal, especialmente para saber lo que está alrededor ese espejo es clave...
 
Última edición:

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
  • Me gusta
Reacciones: jmimel

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
  • Me gusta
Reacciones: carlitoscali

Sebastian r

Nuevo usuario
Abr 28, 2017
6
Hola en mi casa estamos pensando en comprar entre el FF SE y el renault Stepway que tienen un precio parecido, pero he visto que se habla muy bien del mazda 2, si vale la pena estirar mas el presupuesto para comprar el touring 2018 o no hay tanta diferencia, que me recomiendan ?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
este nuevo mazda 2018 tiene asistente de arranque en pendiente?? el equipamento de seguridad es mejor q el FF?? solo eso esa es mi pregunta gracias
Todas las versiones desde la anterior (2016) lo tienen!!
Hola en mi casa estamos pensando en comprar entre el FF SE y el renault Stepway que tienen un precio parecido, pero he visto que se habla muy bien del mazda 2, si vale la pena estirar mas el presupuesto para comprar el touring 2018 o no hay tanta diferencia, que me recomiendan ?
Tienes que priorizar tus necesidades!!!
Para mi opinión personal:
*Stepway: Gana en espacio, despeje al suelo y baúl!!
*Fiesta: Gana en seguridad, 2 airbags más (rodilla). Muy necesitados porque a mí opinión es bastante incómodo, la posición de manejo me golpeaba las rodillas solamente entrando!!! El diseño de la cabina está ahí, como muy encima de uno!!!
Si es la versión sedan, va a ganar espacio de bodega, las plazas traseras no son tan amplías, a percepción creo que es igual al Mazda (estrechos)
*Mazda: es igual de seguro que él fiesta, pero el plus, me parece que viene mejor equipado que este último, la versión touring que es la de entrada, trae el Mazda connect (pantalla), keyless y el plus del G-vectoring......lo malo, baúl que literal, pareciera no tiene, no es incomodo, es ligeramente estrecho, pero para mí está ok, mejor que un fiesta HB
*Calidad: todos son bastante fiables, menos un fiesta automático, de los tres el más viejito así tenga un FL es él fiesta, cosa que creería no demora una versión (quien sabe cuántos años).
*consumos: eso si le digo, el Mazda es el mejor, experiencia propia!!! 50km/G en ciudad me da a mí!!!
*Mantenimientos: me atrevería decir que Renault sería el más económico, puesto que cambio de aceite y mantenimiento se hacen cada 10.000km, cuando hice el test drive del sandero RS, eso me dijo el vendedor y que costaban aprox 500 mil, entonces me pareció económico.
En Mazda el cambio de aceite es cada 5.000km y los mantenimientos cada 10.000, según la ciudad donde estés, así varía el costo, desconozco el del fiesta, pero creo haber leído que eran también en el promedio!!
*Garantia: la de menos tiempo es la de Renault 2 años o 50.000km y en el caso de Ford y Mazda es igual, 3 años sin límite de kilometraje, punto también a tener en cuenta.

Defina en si que necesita, si el espacio es primordial, una buena garantía y un auto bastante equipado en seguridad y demás, él fiesta es para usted. Si necesita un carro con el mayor despeje al suelo, buen espacio, equipamiento básico, la garantía no es primordial, el stepway es el suyo. Si no le importa el espacio, pero si la seguridad, equipamiento, garantía, economía en combustible, mejor percepción de calidad o finura, el modelo más actual, el Mazda 2 es el suyo!!
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Si lo tiene y lo he usado


Sent from my XT1575 using Tapatalk
Cómo le no vendes tumazda ya que la pasas en Twizy... Me obligaron a comprar fuera jjjj
Cómo funciona ese Nick down switch??? Podes decir q función cumple? He leído y visto vídeos y pero y de autos premium Estoy q no se ....No se q hacer...Entre m2 nuevo o León 2016 nuevo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Cómo le no vendes tumazda ya que la pasas en Twizy... Me obligaron a comprar fuera jjjj
Cómo funciona ese Nick down switch??? Podes decir q función cumple? He leído y visto vídeos y pero y de autos premium Estoy q no se ....No se q hacer...Entre m2 nuevo o León 2016 nuevo

¿Ya probó el 2? Creo que la decisión depende en muy buena medida de eso.