General Brilliance...

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Para los interesados del contacto del taller el sitio se llama "Volkswagen Group" (cabe resaltar que el señor trabaja con VW, AUDI, Skoda y Seat), el señor se llama Camilo Aldana y los celulares son 3202087213 / 315385687. La dirección es Calle 64 No. 27A - 30 Bogotá, Colombia
 

puertoto

Usuario
Nov 7, 2016
16
Alguien sabe en la brilliance v5 como se configura para que se cierren los vidrios cuando uno apaga o cierra el carro?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Bien ya pude configurar para cerrar los vidrios al bloqueo de cierre del carro

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Saludos... Cómo hizo?

Casi 14.000km con mi H220 y en general el carro perfecto. El único problema ha sido la perilla de graduación del aire acondicionado, que funciona de forma intermitente. En la revisión de los 10.000 en noviembre se pidió el repuesto y hasta esta semana llegó, sin embargo llegó cambiado con el del otro modelo. Se supone que mañana o pasado debería llegar. El otro inconveniente fue conseguir el emblema trasero (las letras), pues desde hace ya meses se le cayó la letra "e" y no había sido posible conseguir porque solo habían en chino (increíble). Al parecer les llegó hace poco un buen lote de repuestos porque ya se consiguen. Estoy a la espera a ver cómo me va con la última revisión de los 15.000km. La verdad no confío mucho en esos talleres por garantía, así que antes haré un peritaje con mi mecánico de confianza.
 
Última edición por un moderador:

puertoto

Usuario
Nov 7, 2016
16
En el tablero hay una opción Windows close algo así y cuando cierras con la llave mantienes varios segundos más y se cerrarán los vidrios abiertos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
En el tablero hay una opción Windows close algo así y cuando cierras con la llave mantienes varios segundos más y se cerrarán los vidrios abiertos

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Es en el computador de abordo donde se configura eso, además de cerrar los vidrios también los abre y puedes configurar la apertura de un puerta o todas las puertas desde el mando a distancia
 
  • Me gusta
Reacciones: puertoto

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Tuve un accidente en mi H220 y toda la parte exterior desde la puerta del copiloto hacia atrás quedó seriamente afectada. El carro afortunadamente está asegurado con Allianz, mi preocupación es la disponibilidad de los repuestos, pues Autocom siempre he ha dado desconfianza en ese aspecto... Alguien ha tenido alguna situación similar?
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Tuve un accidente en mi H220 y toda la parte exterior desde la puerta del copiloto hacia atrás quedó seriamente afectada. El carro afortunadamente está asegurado con Allianz, mi preocupación es la disponibilidad de los repuestos, pues Autocom siempre he ha dado desconfianza en ese aspecto... Alguien ha tenido alguna situación similar?
En mi caso tuve un accidente trasero, toco cambiar bumper, puerta trasera y corregir la parte trasera de la carrocería, en mi caso mi V5 se demoro aproximadamente 2 o 3 semanas. eso si, quedo mas que perfecto.
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
La aseguradora me asignó el taller Colserauto, el servicio ahí es excelente por lo cual no me preocupa lo excelente que va a quedar el carro. Mi preocupación es la demora de los repuestos, hay que cambiar las dos puertas y el estribo. Hoy le hicieron el peritaje y en 3 días máximo la aseguradora autoriza y mandan a solicitud los repuestos. Hasta ahora el servicio de Allianz y Colserauto excelente. Vamos a ver que pasa...
 

José Manuel Palacios

Nuevo usuario
May 4, 2017
1
Tengo una Brilliance. Se la compre a Autocom y bueno, mecánicamente no le veo fallas pero estéticamente si, además de fallas legales. Resulta que mi carro aunque es nuevo en Colombia el código VIN dice que fue fabricado en el año 2009 y que esté a su vez pertenece a otro vehículo de Europa.
Algo bien delicado, ya que mi carro llegó con muchas inconsistencias, una de ellas es que tenía muchas piezas fogueadas, varios problemas con los frenos y adicional sin un solo sticker, sin tapones y los interiores rayados.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,040
Tengo una Brilliance. Se la compre a Autocom y bueno, mecánicamente no le veo fallas pero estéticamente si, además de fallas legales. Resulta que mi carro aunque es nuevo en Colombia el código VIN dice que fue fabricado en el año 2009 y que esté a su vez pertenece a otro vehículo de Europa.
Algo bien delicado, ya que mi carro llegó con muchas inconsistencias, una de ellas es que tenía muchas piezas fogueadas, varios problemas con los frenos y adicional sin un solo sticker, sin tapones y los interiores rayados.

:eek::confused:
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,184
Tengo una Brilliance. Se la compre a Autocom y bueno, mecánicamente no le veo fallas pero estéticamente si, además de fallas legales. Resulta que mi carro aunque es nuevo en Colombia el código VIN dice que fue fabricado en el año 2009 y que esté a su vez pertenece a otro vehículo de Europa.
Algo bien delicado, ya que mi carro llegó con muchas inconsistencias, una de ellas es que tenía muchas piezas fogueadas, varios problemas con los frenos y adicional sin un solo sticker, sin tapones y los interiores rayados.
:eek: y ud recibió un carro en esas condiciones????
 
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Amigo, yo hace mucho, pero MUCHO!! habría puesto 17364939 demandas y peticiones en la superintendencia. No solo se lo ve dieron Chimbo y chiviado, si no que ud lo noto y aún no ha tomado cartas en el asunto. No patrocine ese tipo de situaciones puesto que indirectamente afecta futuros compradores. Claramente ese carro no debería estar si quiera rodando.

No lo tome como regaño, pero claramente debería hacer algo al respecto pronto.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Esta semana tomé un Cabify y me recogieron en una Brillance V5, la cual tenía varios ruidos en el interior bastantes molestos y la suspensión durísima. Y eso que el tipo que la conducía manejaba con cuidado, no era el típico que coge los huecos a toda.