General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

jsmoralest

Alto kilometraje
Ene 3, 2014
90
Al parecer no es verdad que el VW Jetta 1.4 TSI, mirando la ficha técnica hasta el 2018 con un 2.lento que va en casi todas las versiones y es 2.5 de 5 cilindros que consume como de 6 y corre como de 4.
No ha sido de progreso la marca con Porsche Colombia y cree que vendiendo Gol/Voyage tienen a la gente feliz.
https://automovilescolombia.com/noticias/volkswagen-lanzamientos-colombia-2017_1973
https://cdn.volkswagen.co/media/Kwc...93823785/ficha-t-cnica-jetta-a6-gp-my2018.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Muy alemán y todo pero con fallas en Leds en ambos lados:


0f6d7cac279ecddf1ac35d0a1f2b2bca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y SETI

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
gracias , osea q aparte de "mecanico con cambios de 1 a 6" tiene S de sport ???que penita la duda
Si Sr en la S deja de buscar la economía de combustible del modo D (que en mi opinión es hecho para ciudad y terreno plano) y "exprime" por usar un término la potencia y torque del carro al máximo, ideal para manejo deportivo y premios de montaña.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SINUHEE EL EGIPCIO

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Muy alemán y todo pero con fallas en Leds en ambos lados:


0f6d7cac279ecddf1ac35d0a1f2b2bca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Casualmente me acordé de este mensaje ahora en la calle, vi un BMW 320i le pongo era modelo 2013-14 e iba botando humo blanco cual moto 2T por el exosto. Y mi humilde Chevrolata como algunos en el foro les dicen mod 2010 con 122 mil K, impoluto, queda uno como que y entonces??? En fin, cualquier cosa creada por el humano puede fallar, sea Premium o no.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Casualmente me acordé de este mensaje ahora en la calle, vi un BMW 320i le pongo era modelo 2013-14 e iba botando humo blanco cual moto 2T por el exosto. Y mi humilde Chevrolata como algunos en el foro les dicen mod 2010 con 122 mil K, impoluto, queda uno como que y entonces??? En fin, cualquier cosa creada por el humano puede fallar, sea Premium o no.
Hola Marcelogallo, de pronto si y no, a veces en mi Bora cuando recién salgo bota mucho humo blanco que es solo vapor de agua, ya después de unos kilómetros sale el agua que se condensa y queda normal, es más el fin de semana me paro otro conductor y me dijo que "las bandas traseras estaban botando humo" por este mismo fenómeno, quedé :confused:, pues llevaba pocos kilómetros andados, era por ese vapor...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
Compañeros buenas noches, queria preguntarles mas o menos para cuando llegaria el golf mk 7.5 y en con que precio de entrada

No antes del cuarto trimestre, cuando llega a Estados Unidos y espera el lanzamiento en México. ¿Precios? No deberían cambiar casi, a menos que suba el dólar acá.
 

Fendo10

Usuario
Abr 9, 2017
14
No antes del cuarto trimestre, cuando llega a Estados Unidos y espera el lanzamiento en México. ¿Precios? No deberían cambiar casi, a menos que suba el dólar acá.
Y actualmente que precio tiene el Gti mk7? que tan cierto es que para el mes de junio o agosto los precios bajan por ser modelos viejos?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aunque es información comercial, acerca a las características de este modelo, muy interesante por la relación precio / tamaño.

 
  • Me gusta
Reacciones: tomasbeagle

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Hola Marcelogallo, de pronto si y no, a veces en mi Bora cuando recién salgo bota mucho humo blanco que es solo vapor de agua, ya después de unos kilómetros sale el agua que se condensa y queda normal, es más el fin de semana me paro otro conductor y me dijo que "las bandas traseras estaban botando humo" por este mismo fenómeno, quedé :confused:, pues llevaba pocos kilómetros andados, era por ese vapor...

Vapor de agua es fácil de reconocer, era literal humo.