Estafas en venta de Vehículos

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Tema con el propósito de encontrar ofertas sospechosas de vehículos
 

Andres Cataño

Usuario
Ene 8, 2017
19
Para algunos que no saben o son nuevos, quiero contarles a modo de que tengan cuidado, la cantidad de estafadores que están en paginas de donde de publican anuncios de vehículos , Aclaro, el problema no son las páginas si no sus anunciantes.

Normalmente ponen precios muy bajos y piden escribir directamente a correos electrónicos muy específicos o muy poco comunes , Además dicen estar en el extranjero

En este caso es de un Sandero Stepway 2014 a solo 17.5 millones , lo que normalemnte vale 31 a 35 millones aproximadamente

Desde el correo un Tal Gustavo y dice vivir en Austria desde el correo iarnawss@gmail.com

"El carro(Renault Sandero Stepway) es como nuevo,poco uso,tiene solo 41.000kms,servicio completo hecho,llantas nuevas,frenos nuevas,rines de lujo,full equipo de fabrica,aire acondicionado,vidrios electricos,pantalla,motor 1.6 gasolina,un carro tan economico familiar.
El carro tiene todo al dia,soat & poliza de seguro,no tienes prendas,hipotecas o multas es listo para el traspaso.
El ultimo precio del carro es de 17.500.000 pesos colombianos,un precio muy bueno.
Soy doctor en Austria Viena de 2 anos,trabajé y viví en Colombia para 3 anos y me compré el carro desde Colombia para mi trabajo tuve un gran problema con mi familia y decidí regresó de nuevo en Austria para resolver todos los problemas y en ese momento el carro se encuentra conmigo aca en Austria Viena.
Soy sincero con usted vendo el coche sólo porque intento registrar el coche allí en Austria pero todos los impuestos son muy caros y por eso me decidi con mi esposa venderlo de nuevo en Colombia
De nuevo el carro tiene todo al dia,matriculada en colombia.

Para una pronta respuestas escribe me a mi numero Whatsapp : +4915775758362 o mandame su numero

Gracias"

Después de comunicarme y ver hasta donde llegaba el estafador , Al final pide que le envié un dinero por Moneygram para pagar el flete del vehículo que esta en Austria hacia Colombia, de unos 1000 Dolares.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sheldon

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
  • Me gusta
Reacciones: June

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Eso no es demandable? o boleteable? lo mas hpta es que no fueron capaces de reponerle la plumilla trasera que le robaron y le sacaron 5.3 de mas
Yo me doy cuenta que un carro que esta compra venta me compró y le alteraron el kilometraje para venderlo, por lo menos llamaría (si no es que me queda cerca para ir personalmente), y hablo con alguien (gerente preferiblemente) para averiguar por qué hacen esa cochinada tan deshonesta.
 
Última edición:

JASON MELO

ESTRENANDO
Sep 26, 2012
464
Yo me doy cuenta que un carro que esta compra venta me compró y le alteraron el kilometraje para venderlo, por lo menos llamaría (si no es que me queda cerca para ir personalmente), y hablo con alguien (gerente preferiblemente) para averiguar por qué hacen esa cochinada tan deshonesta.
Yo llame y ya lo vendieron. Le dije a la vieja que si el kilometraje era original me dijo que si, acto seguido le dije que ese kilometraje era falso segun la hoja de vida del concesionario y me colgo la muy ....
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Yo me doy cuenta que un carro que esta compra venta me compró y le alteraron el kilometraje para venderlo, por lo menos llamaría (si no es que me queda cerca para ir personalmente), y hablo con alguien (gerente preferiblemente) para averiguar por qué hacen esa cochinada tan deshonesta.

Deberia reportarlo a la sección de vehículos del tiempo para que salga públicamente el concesionario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Yo llame y ya lo vendieron. Le dije a la vieja que si el kilometraje era original me dijo que si, acto seguido le dije que ese kilometraje era falso segun la hoja de vida del concesionario y me colgo la muy ....
@JASON MELO podría publicarlo en el tema de estafas que hay en el foro? Es que aquí se pierde fácilmente y es mejor tener en cuenta a ese tipo de gente.

Si lo pública con el nombre y algo así como el link de tu carro de la compraventa hasta es más fácil para que nadie le compre y de paso lo hacemos más visible.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
@JASON MELO podría publicarlo en el tema de estafas que hay en el foro? Es que aquí se pierde fácilmente y es mejor tener en cuenta a ese tipo de gente.

Si lo pública con el nombre y algo así como el link de tu carro de la compraventa hasta es más fácil para que nadie le compre y de paso lo hacemos más visible.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Buena idea.

Moví los mensajes a este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_DS3 y JL24

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Es mejor huirle a las compraventas y revendedores de automóviles. Va uno a mirar cualquier carro y por alguna extraña razón nunca tienen más de 100.000km. Ahora está muy popular el cuento de que dan garantía sobre la procedencia (jajaja). Sí, se jactan de decir que sus carros tienen una INMEJORABLE procedencia. Por nada no dicen que el anterior dueño era el Papa Francisco. Les pregunta uno sobre algún pelado en la pintura y SIEMPRE es "de tanto lavarlo, es que lo lavaban mucho y se peló de tanto trapo". Va uno a revisar las llantas y están regrabadas. El carro solo tiene 30.000kms pero el timón ya está pelado (eso sí, le ponen un forro). "¿Cuándo fue el último cambio de aceite?" "Hace dos semanas" Va uno a revisar el aceite y no llega ni al nivel mínimo o en su defecto sale una cosa más espesa que el Ensure de seis cucharadas en medio vaso de agua de Victor Mallarino...
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX y anboca