manolo

Despegó motor
Jun 1, 2010
15
Hasta $35 Millones, una ayuda por favor......

Buenas, necesito la ayuda de ustedes para tomar la decision de que carro pudiera comprar. Tengo hasta 35 mllns. me interesa un carro rapido(que no sea lenteja) de mantenimiento economico o lo normal de facil reventa, no tiene que ser grande, muchas gracias por la ayuda que me puedan dar... Ah. nuevo o usado no importa. (no me gusta el logan) gracias...
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Entre esas tres opciones me quedo con el Tiida por el espacio y la confiabilidad, luego con el Sonic y finalmente con el Fiesta!

Añadiría este:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427673536-volkswagen-voyage-mt-1600cc-4p-_JM
El motor me gusta mucho, se siente muy suelto y es muy confiable y robusto, adicionalmente tiene un buen espacio interior y en la maleta (en cuanto a comodidad me parece mejor que el Fiesta atrás), peca porque no tiene ESP, pero el Sonic tampoco!

En seguridad todos se quedan cortos cuando se comparan con el Fiesta, pero a mi parecer, el que mejor combina motor y espacio interior es el Tiida!

X2 . Voto por el tiida
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
hola amigos
estoy comprando por estos dias un carro usado de mas o menos 35 millones, me gusta el hyundai i25, pero también contempló el nissan versa y el ford fiesta, el suzuki swift; todos automáticos y en su mejor versión
cual me recomiendan?
muchas gracias por su experiencia!!
 

Alex Tovar

Nuevo usuario
May 17, 2017
2
Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar un carro con buen consumo alrededor de 50 km/galón o mas.
me gustaría que el carro fuera amplio y despegado del suelo (alto).

eh visto algunas opciones aunque un poco opuestas.

Ssangyong actyon diesel. mod 2008 a 2011.
Hyundai tucson diesel mod. 2008
suzuki swift mod 2012
kia rio spice 2012

los carros mencionados tienen en común, según algunos foros que eh leído. Es que son de buen consumo, llegando casi a los 50 km/galón. No se cual me recomendarían. el presupuesto es de 20 a 35 millones, para auto de segunda mano.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Busque un Skoda Fabia Combi Highline 1.6, tiene lo que busca.
El consumo en Bogotá en hora pico si le baja de 50 km/galón acercándose más a 40 - 45 km/galón. Para obtener mejor consumo en ciudad en hora pico le toca mirar un carro con motor más pequeño.
Tengo una pregunta: ¿Por qué es el despeje al suelo?
El forista @Fedete1995 alguna vez comentó que comprar un Diésel usado es un tema que hay que coger con pinzas, posiblemente pueda darle luces sobre el tema.
Saludos.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar un carro con buen consumo alrededor de 50 km/galón o mas.
me gustaría que el carro fuera amplio y despegado del suelo (alto).

eh visto algunas opciones aunque un poco opuestas.

Ssangyong actyon diesel. mod 2008 a 2011.
Hyundai tucson diesel mod. 2008
suzuki swift mod 2012
kia rio spice 2012
.
Si busca "amplio y despegado a suelo", descarte el Swift y el Rio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar un carro con buen consumo alrededor de 50 km/galón o mas.
me gustaría que el carro fuera amplio y despegado del suelo (alto).

eh visto algunas opciones aunque un poco opuestas.

Ssangyong actyon diesel. mod 2008 a 2011.
Hyundai tucson diesel mod. 2008
suzuki swift mod 2012
kia rio spice 2012

los carros mencionados tienen en común, según algunos foros que eh leído. Es que son de buen consumo, llegando casi a los 50 km/galón. No se cual me recomendarían. el presupuesto es de 20 a 35 millones, para auto de segunda mano.

¿Y esa cifra de consumo bajo qué condiciones es válida? Si acaso el Swift podría alcanzarla en ciudad.
 

firaxis

Nuevo usuario
Ago 4, 2016
4
Hola soy nuevo en el foro y quiero comprar un carro con buen consumo alrededor de 50 km/galón o mas.
me gustaría que el carro fuera amplio y despegado del suelo (alto).

eh visto algunas opciones aunque un poco opuestas.

Ssangyong actyon diesel. mod 2008 a 2011.
Hyundai tucson diesel mod. 2008
suzuki swift mod 2012
kia rio spice 2012

los carros mencionados tienen en común, según algunos foros que eh leído. Es que son de buen consumo, llegando casi a los 50 km/galón. No se cual me recomendarían. el presupuesto es de 20 a 35 millones, para auto de segunda mano.
¿No te gusta el nuevo sandero? tiene todo lo que mencionas y se consigue nuevo por 35 millones, el mío está rindiendo 45km por galón.
 

juank916

Nuevo usuario
Ago 30, 2017
4
Saludos, como ya esta muy trillada la pregunta "¿es mejor este o este?", solo quisiera saber si alguien tiene referencias de si alguno de estos carros sale realmente malo o termina siendo una pésima compra:
1. Ford Fiesta SE HB
2. Nissan March active
3. Kia rio spice

Los 3 serían usados modelo 2013 en adelante, si ninguno de los 3 es "malo" la decisión la tomaría por gusto o por la oferta que logre conseguir.
 

andresmt1

Usuario
Feb 16, 2017
12
divagando por interney y buscando opciones rasonales para mi primer vehiculo inicialmente me gusto el skoda octavia 1.8 t pero el q estaba mirando lo vendieron y o publicaron mas, posterior a esto estava revisando el mitsubishi lancer mod 2009 hasta mod 2016 con poco kilometraje
y bueno por ese precio tambien estaba viendo autos nuevos de los cuales me llamo la atencion el hyundai elantra que tiene varias cositas y el nissan versa tambien me gusto.
vi unos de los mas chicos pero por mi altura no me siento comodo con el techo pegando en la cabeza
gracias.
estare atento a sus comentarior