QUE CELULAR TIENEN?

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Estoy en un dilema entre el moto G5 DS y moto G4 plus, cual me recomiendan?
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Ayer compré un Xiaomi Note 4 en ktronix y estoy muy contento con la compra!!

Ese teléfono es muy agradable y se siente bastante premium, tanto en la pantalla como en el resto de los materiales, teniendo en cuenta el precio, da muy buen valor. Ya quedó actualizado y carga todo bastante rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Yo tengo hace un mes el Asus Zenfone 3 y es sencillamente el mejor telefono que he tenido en mi vida. Lo compré en 1 millón en promoción en falabella, y ha sobrepasado mis expectativas.
Corre fluidamente el Android Nougat, la bateria le dura muchisimo y tiene detalles que enamoran, esteticamente como en funcionalidad.

Lo recomiendo 100%

Vengo de un LG G4 que se tostó y les tocó devolverme la plata por garantia, y que diferencia tan brutal.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ayer compré un Xiaomi Note 4 en ktronix y estoy muy contento con la compra!!

Ese teléfono es muy agradable y se siente bastante premium, tanto en la pantalla como en el resto de los materiales, teniendo en cuenta el precio, da muy buen valor. Ya quedó actualizado y carga todo bastante rápido.
Perdón la pregunta, ando averiguando uno, por cuánto salió allá???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Perdón la pregunta, ando averiguando uno, por cuánto salió allá???

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Pensé que había puesto el precio. Salió por $640k.

Realmente muy barato y lo mejor es que ahora veo que lo que antes era gama media, ahora corresponde a una línea de celulares muy muy buenos: entre 8 y 12 cores, desde 3GB en RAM, y almacenamiento de 32GB en adelante con expansión microsd y pantallas fullhd de 5.5 pulgadas y buen brillo y colores. Eso yo creo que debe mover el mercado, pues porque comparándolo con mi Z5, por ejemplo, por el que hace 2 años pagué casi 3M, ya francamente no le veo ni sentido (excepto la cámara, aunque la del zenfone laser 3 de verdad es más rápida así la óptica y el sensor no sean tan buenos como el sony). Ahora por menos de 1M se puede conseguir equipos que cumplen con creces y muy bien, eso sí Android que es el que más me ha gustado siempre.
 
Última edición:

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Que les parece este rendimiento

Screenshot_20170612-095812.png
Screenshot_20170612-095817.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fersal

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Pensé que había puesto el precio. Salió por $640k.

Realmente muy barato y lo mejor es que ahora veo que lo que antes era gama media, ahora corresponde a una línea de celulares muy muy buenos: entre 8 y 12 cores, desde 3GB en RAM, y almacenamiento de 32GB en adelante con expansión microsd y pantallas fullhd de 5.5 pulgadas y buen brillo y colores. Eso yo creo que debe mover el mercado, pues porque comparándolo con mi Z5, por ejemplo, por el que hace 2 años pagué casi 3M, ya francamente no le veo ni sentido (excepto la cámara, aunque la del zenfone laser 3 de verdad es más rápida así la óptica y el sensor no sean tan buenos como el sony). Ahora por menos de 1M se puede conseguir equipos que cumplen con creces y muy bien, eso sí Android que es el que más me ha gustado siempre.
Bueno, la verdad hace par de días me compre también en alkosto un xiaomi redmi note 4, es muy difícil sacar otros 3M en 4 meses que me duro el iPhone 7, toco comprar algo más económico, después de mucho video y a juicio propio el mejor teléfono por el precio y especificaciones del segmento, me pareció el mejor producto.
Ram: 3Gb
Memoria: 32Gb expansible
Procesador a 2.0Ghz
Cuerpo de todo metal
Sensor de huella
Pantalla......
Esos y otros aspectos me hicieron decantar por este producto, obvio la diferencia con el 7 es abismal, pero para el precio podemos decir que en fluidez, capacidad y respuesta, no siento haber perdido nada, enserio me parece muy buen celular.

El punto débil: estuve con un LG k450 que me prestaron y la batería era una cosas bestial, casi dos días, pero igual solo lo utilizaba para revisar redes y contexto, ya cuando le exigía si comenzaba a trabarse....entonces en este xiaomi la experiencia con ese LG y el iPhone, a pesar que la batería es de 4.100m no lo siento con tan buen desempeño.

Es mi 2 vez usando Android, este xiaomi cuando le exijo no se ha quedado pegado, más me he quedado pegado yo viendo como hago las cosas, me cuesta acostumbrarme o encontrar las cosas.
Recomendado si el presupuesto es aproximadamente 660.000
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Me ha ido muy mal con los equipos Motorola, por lo cual no recomendaria ninguno de esa marca
Y no es posible mirar un Samsumg??

Ya hice el cambio, compré el G5 Plus, venia de un moto G3, en mi caso la experiencia fue grata, después de dos años de uso y golpes el estado del equipo aún es tan bueno que lo he dejado de segundo celular. Los reviews me tuvieron tentado a inclinarme por el Xiaomi Redmi, pero me gusta más la experiencia de Android puro y la posibilidad de actualizar, tampoco soy de correr grandes aplicaciones, así que lo poco que he probado me ha parecido suficiente, espero que la calidad sea similar a cuando eran motorola.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Me llegó un correo de Bancolombia diciendo que en Ktronix, Alkosto y Alkomprar estaba a mitad de precio el LG K10 ($399.000) si lo compraba con tarjetas de ese banco. Fui a verlo con mucha prevención, pues vengo de un pésimo K4 que es poco menos que una basura.

En esas estaba cuando ví que el Moto G4 Play estaba en la misma plata, lo habían rebajado $200.000. A mí me encanta Motorola, me fue muy bien con un viejo Moto G de 2013 hasta que la pantalla dijo basta y cayó el nefasto K4.

Compré entonces este Moto G4 Play, que tiene pantalla HD 5", 16 GB y 2GB de RAM, dos cámaras 8 MP / 5 MP y batería 2800 mAH, Android puro, SIM doble y un shell morado de repuesto.

No soy de celulares vistosos, ni de alta gama ni nada de eso. ¿Hice una buena compra? ¿Era mejor el K10? :D. Porque, según me dijeron allá en Alkosto, el K10 solo tiene 1GB de RAM, pero cámara de 13 MP
 
  • Me gusta
Reacciones: alejopaisa

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Me llegó un correo de Bancolombia diciendo que en Ktronix, Alkosto y Alkomprar estaba a mitad de precio el LG K10 ($399.000) si lo compraba con tarjetas de ese banco. Fui a verlo con mucha prevención, pues vengo de un pésimo K4 que es poco menos que una basura.

En esas estaba cuando ví que el Moto G4 Play estaba en la misma plata, lo habían rebajado $200.000. A mí me encanta Motorola, me fue muy bien con un viejo Moto G de 2013 hasta que la pantalla dijo basta y cayó el nefasto K4.

Compré entonces este Moto G4 Play, que tiene pantalla HD 5", 16 GB y 2GB de RAM, dos cámaras 8 MP / 5 MP y batería 2800 mAH, Android puro, SIM doble y un shell morado de repuesto.

No soy de celulares vistosos, ni de alta gama ni nada de eso. ¿Hice una buena compra? ¿Era mejor el K10? :D. Porque, según me dijeron allá en Alkosto, el K10 solo tiene 1GB de RAM, pero cámara de 13 MP

Juan, muy buena compra, se ve que vos no sos de celulares de altísimas prestaciones y ese Motorola cumple, resistente y con Android puro, es muy buena máquina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,738
Me llegó un correo de Bancolombia diciendo que en Ktronix, Alkosto y Alkomprar estaba a mitad de precio el LG K10 ($399.000) si lo compraba con tarjetas de ese banco. Fui a verlo con mucha prevención, pues vengo de un pésimo K4 que es poco menos que una basura.

En esas estaba cuando ví que el Moto G4 Play estaba en la misma plata, lo habían rebajado $200.000. A mí me encanta Motorola, me fue muy bien con un viejo Moto G de 2013 hasta que la pantalla dijo basta y cayó el nefasto K4.

Compré entonces este Moto G4 Play, que tiene pantalla HD 5", 16 GB y 2GB de RAM, dos cámaras 8 MP / 5 MP y batería 2800 mAH, Android puro, SIM doble y un shell morado de repuesto.

No soy de celulares vistosos, ni de alta gama ni nada de eso. ¿Hice una buena compra? ¿Era mejor el K10? :D. Porque, según me dijeron allá en Alkosto, el K10 solo tiene 1GB de RAM, pero cámara de 13 MP

Tenias un celular con 1Gb de ram, mis respetos jejeje