Algo de humor!!

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
No sé dónde colocar esto... me hizo reír tanto que quizá la mandé acá:

Renault_Clio.jpg


Por si a alguien le interesa, contacte al vendedor. Con seguridad este carro será más seguro que los propios Clio que vende Renault.

:p:);):D
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

En mi casa es igual... empezando por... :( mi mamá.


Disculpen por la pregunta, es algo fuera de tema, pero ¿cómo se llama el cantante que está entre Freddy Mercury y John Lennon, el cantante que está por encima de Michael Jackson y el cantante que está a la izquierda de Gustavo Cerati y por debajo de Jim Morrison?

(No se burlen de mí :().
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y fersal

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
En mi casa es igual... empezando por... :( mi mamá.



Disculpen por la pregunta, es algo fuera de tema, pero ¿cómo se llama el cantante que está entre Freddy Mercury y John Lennon, el cantante que está por encima de Michael Jackson y el cantante que está a la izquierda de Gustavo Cerati y por debajo de Jim Morrison?

(No se burlen de mí :().

No es más fácil decir: el cantante con la palabra "voces", el de "para" y el de "revolucionar"? Está chicaneando que los conoce a casi todos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En mi casa es igual... empezando por... :( mi mamá.



Disculpen por la pregunta, es algo fuera de tema, pero ¿cómo se llama el cantante que está entre Freddy Mercury y John Lennon, el cantante que está por encima de Michael Jackson y el cantante que está a la izquierda de Gustavo Cerati y por debajo de Jim Morrison?

(No se burlen de mí :().
Me perdí, dónde está Cerati?[emoji53]

Y el de arriba del Macumbas ñerito ese es Chris Cornell de Audioslave y Soundgarden

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
No es más fácil decir: el cantante con la palabra "voces", el de "para" y el de "revolucionar"? Está chicaneando que los conoce a casi todos...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Nooo, no es para chicanear, es para ignorar al ñero que anda de colado en el centro.
================================================================
La solución para las calles de Bogotá:

Carrito_Oruga.jpg

(C) Tomada de Practical Motorhome.

Apenas halle alguna para el deprimido de la 94 en épocas de lluvia, la haré conocer a tiempo.
 
Última edición:

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
En mi casa es igual... empezando por... :( mi mamá.



Disculpen por la pregunta, es algo fuera de tema, pero ¿cómo se llama el cantante que está entre Freddy Mercury y John Lennon, el cantante que está por encima de Michael Jackson y el cantante que está a la izquierda de Gustavo Cerati y por debajo de Jim Morrison?

(No se burlen de mí :().
el otro que no le respondieron y por el que preguntó, es David Bowie.
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
En mi casa es igual... empezando por... :( mi mamá.



Disculpen por la pregunta, es algo fuera de tema, pero ¿cómo se llama el cantante que está entre Freddy Mercury y John Lennon, el cantante que está por encima de Michael Jackson y el cantante que está a la izquierda de Gustavo Cerati y por debajo de Jim Morrison?

(No se burlen de mí :().
Jajajajaja yo se que pidió que no nos burláramos pero "Gustavo Cerati" esa si estuvo muy buena, jajajajajaja
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Última edición: