Fórmula 1

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
La carrera de Bakú estuvo movida, mucho accidente, muchos detritos en la pista, el afro descendiente ralentizando de mas en una rearrancada, el golpe de Vettel, su reacción, un podio inesperado, muchas cosas buenas por donde se le mire.

Lo bueno, Vettel le saco dos puntos mas a Hamilton; Stroll después de tanta critica hizo su primer podio con 18 abriles; la remontada de Bottas después de estar de ultimo.

Lo malo: Alonso hizo sus primeros 2 puntos y salio del fondo de la tabla; la reacción de taxista de Vettel que le costo el triunfo; el golpe de los dos Sauber; el choque de los dos finlandeses que dejo por fuera a Raikonnen.

El sub-campeón del campeonato de dos, tiene el mejor carro, pero Ferrari no esta lejos, esperemos que continúe así de apretado.
Complemento:

Lo malo:

El toque de los Force India, se ve el efecto de Canadá en Ocon (no lo estoy justificando)

Vettel entrega una carrera ganable por falta de cabeza fría, aunque de eso no ha estado excepto ninguno de los grandes. Lástima, a ver si se deja el plan de amiguis con Hamilton, que eso a Rosberg no le funcionó y solo hasta que se la pegó al moreno y fueron enemigos lo venció. Lo de Hamilton será legal pero hace falta que le den una dosis de lo mismo y Vettel en eso es bueno.

Vamos dos carrerras con dominio claro Mercedes, vamos a ver si son ellos o fue el tema motor usado de Vettel, espero no sea así para que siga así de bueno el campeonato.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

osjaro

Despegó motor
Jun 12, 2014
40
Para mí q Vettel en medio de su ira saco el Ferrari para mostrar su indignación a Hamilton y al reclamarle se le fue encima al Mercedes, no creo que lo haya hecho a propósito, fue un error de Calentura. Por otra parce a los Mercedes si los protegen, debieron sancionar a Bottas por el choque a Kimi y a Hamilton por "su frenada", Lewin siempre juega sucio o ya se les olvido lo q hizo en Abu Dabi de ir lento para q sobrepasaran a Rosberg.

Ahora frena de más para generar un accidente, pero los comisarios como si no hubiera pasado nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,051
En todo caso, Hamilton superó la marca de poles de Senna y está a 2 de igualar la de Schumacher...
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Bueno, Vettel perdió el liderato, Hamilton récord de poles, McLaren en las mismas, Ricciardo poniendo a sufrir a los tifosi, por fin los Force India acabaron sin pelearse, y Verstappen... ayy Verstappen, al final rescató algo pero está más de malas que el América jajaja. Todo por hoy en Monza
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Nada qué hacer, se vislumbra el cuarto título para Hamilton pues no veo cómo Ferarri sea capaz de superar al Mercedes en condiciones de pista. De pronto en un circuito tan curveado como Suzuka se pueda hacer algo, pero en los "Tilkódromos" el dominio es de los de Stuttgart.
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Nada qué hacer, se vislumbra el cuarto título para Hamilton pues no veo cómo Ferarri sea capaz de superar al Mercedes en condiciones de pista. De pronto en un circuito tan curveado como Suzuka se pueda hacer algo, pero en los "Tilkódromos" el dominio es de los de Stuttgart.
Si, la tienen muy dificil. Aunque esperemos que sigan la lucha como se ha venido presentando, ha ayudado mucho a la categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Ese fue el día en el que no podía levantar el trofeo por tener los brazos agarrotados y a ultimo momento hizo un esfuerzo sobrehumano por alzarlo. se le notaba el dolor intenso.

Grande Magic.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,220
Con esto ahora yo si creo que ya no...
6fb791bcda982734d7477e5b0fc100ef.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Yo creo que hay responsabilidad compartida. Kimi se le cierra mucho a Verstappen, que no tenía, ni por qué moverse ni por qué parar. El holandés como que se asusta con Vettel y se corre un poco, mientras que el de Ferrari se mueve hasta tocar las ruedas y ahí ocurre el mi*rdero. Vettel se cerró legalmente porque no obstruyó ningún paso ni tocó a Verstappen, aunque eso le costó que se lo llevara puesto su compañero con el carro descontrolado.




Quedan 6 carreras, pero yo diría que eso ya es de Mercedes.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Otra vez la soporífera formula 1 va a coronar al neymar de la F1 como su campeón...sera esperar la celebración del titulo con invitados como Kevin Roldan, Vin diesel, Jay Z y otros intelectuales similares. Que poco glamour tiene ahora la "máxima competencia"...volveré al rally.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Otra vez la soporífera formula 1 va a coronar al neymar de la F1 como su campeón...sera esperar la celebración del titulo con invitados como Kevin Roldan, Vin diesel, Jay Z y otros intelectuales similares. Que poco glamour tiene ahora la "máxima competencia"...volveré al rally.
Va a empezar la carrera de la F1!!!

El mundo entero:

eeb04f45a9f66d799633276cb6024b27.gif


Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04