Satisfacciones y alegrías

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Colegas forerísticos!!
Quisiera compartir con ustedes que hoy, a las 4:50 de la tarde ha nacido en Bogotá mi Victoria más grande. Mi nena hermosa, mi chimuelita ya está entre nosotros....

Bueno como dicen cinco minutos de placer, una vida de esclavitud jejeje :p:p no mentiras, felicitaciones hombre es una gran noticia y una gran responsabilidad, recuerde caminar por el mejor camino por que su hija va tras sus huellas, usted es su ejemplo, y nunca delegue la responsabilidad de ser papa, animo que son muchas las alegrías que nos dan y muchas canas verdes que nos sacan, dígamelo a mi que tengo dos, pero bueno la vida cambia del cielo a la tierra para bien, mil bendiciones para su merced y esa nena que llego alumbrar el hogar, ah y recuerde ser amigo, confidente de su hija pero nunca negocie la autoridad como papa.

slds
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
@fagonzaleza @jorghinho @JD93 @Perruan @alexitosrv @gusstavo @alejoram73 @VICTOR M. JARAMILLO OSORI @juamilo @ivanop @dsaenz @EscriboyLeo @rohisaki @gerardog @Stig @wjacb @jvega @JIMMY @lopezco @alca10 @saddax @tomasbeagle @Alejandro Trujillo @El Búho @IngFerB @Yoyotoro @carlitoscali @XJ6 @Jeisiete @penumbra1983 @Guse @Ralod @BEGTA @AlexReyes @EAR1988 @georgelrg @Quidagis @groso @PPGSM @Andres_DS3

Compañeros forerómanos...

tenor.gif
 

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010

hehehe no habia visto, felicitaciones tardias chimuelo, me imagino que poco sueño y mucha buñueliada aprendiendo.

Bueno, pongo foticos del curso 4x4 que tome el sabado con mi señora (Que por cierto quedo engomada con el tema)

La primera atascada patrocinada por ella:
IMG_20170624_111248 (Large).jpg

La segunda atascada patrocinada por mi:
IMG_20170624_132839 (Large).jpg


LAs dos ultimas, el dia siguiente antes y mientras lo limpiaban

Antes de:
IMG_20170625_085338 (Large).jpg

Mientras:
IMG_20170625_095302 (Large).jpg


Quedamos muy contentos con el tema, el carro funciono correctamente y sin problemas, y logro pasar por donde los otros sin maltratarlo.

El tema de la caja automatica, definitivamente muy practica para estos casos: usted solo se enfoca en mantener el carro moviendose y dirigiendo y no por cambios.
 
Última edición:

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
r donde los otros sin maltratarlo

...

El tema de la caja automatica, definitivamente muy practica para estos casos: usted solo se enfoca en mantener el carro moviendose y dirigiendo y no por cambios.

Para mi ahí pierde la gracia, me parece más entretenido meter los cambios, así siento que en realidad tengo en control. Pero entre gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y alejoram73

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Excelente, me imagino que las atolladas fueron por llantas mas que todo.

Las llantas sin ser MT la verdad funcionaron muy bien sin ser perfectas. Lo que mas afecto fue: Angulo ventral, puente cruzado.

sin embargo esos huequitos son bien tramposos ahi donde quedo pasaba el temita de puente cruzado. La suspencion delantera de la camioneta no tiene tanto recorrido tampoco lo que ayuda a que la llanta quede en el aire facilmente. Ahi en ese parte se quedaron enterrados todos. unos mas atras otros mas adelante.

Para esto estoy mirando si la levanto un poco. Lo que me preocupa es que se me afecte el comportamiento en carretera que es bastante bueno.

Para mi ahí pierde la gracia, me parece más entretenido meter los cambios, así siento que en realidad tengo en control. Pero entre gustos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo soy mas de cajas manuales tambien, sin embargo en trocha si hay una ventaja con la automatica y es el tema de control del acelerador y la velocidad. en esa parte si ayuda bastante y usted no corre el riesgo de tirarse nada aunque ande muy despacio. Ayudo bastante a las subidas y a maniobras a muy baja velocidad.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hace rato quería escribir por aquí, pero no se me había presentado la razón (y eso que me propuse salir de la monotonía en la que andaba). Hoy, en uno de esos afanas que todos mantenemos, me cogió un trancón infinito mientras le corría al pico y placa. Fueron como seis o siete cuadras que recorrí a ritmo de los peatones y en las que ya me estaba agarrando como el malgenio.

Empezando el taco, me causó curiosidad ver a un policía bachiller "un aguacate" hablando con una señora, ella como con cara de preocupación o desconcierto. En cuestión de dos segundos, el policía tomó a la señora del brazo y arrancó a caminar con ella en la misma dirección que iba yo en el carro, agarrándola con mucha firmeza pero con cuidado excesivo en cada paso (ahí pensé, qué carajos habrá hecho). Anduvimos a la par un buen rato, y como a la quinta o sexta cuadra fue que me percaté de toda la situación.

La mujer era invidente, y supongo que su preocupación era porque andaba perdida. El bachiller en un acto muy bonito, la llevó y la acompañó hasta el parque de Envigado (siempre fue una buena distancia). El taco estaba tan denso que alcancé a ver como la mujer se reencontraba con una persona, el aguacate les sonreía y retomaba el camino hacia el sitio inicial.

Es bacano ver ese tipo de cosas, y llena de orgullo saber que hay gente que impacta positivamente la sociedad de manera desinteresada. Actos pequeños y concretos que le cambian la vida a otra persona, y que le alegran el día y le cambian la cara a uno.

80f362fc0851e417e083e326a5ada5f7.jpg
 

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Hace rato quería escribir por aquí, pero no se me había presentado la razón (y eso que me propuse salir de la monotonía en la que andaba). Hoy, en uno de esos afanas que todos mantenemos, me cogió un trancón infinito mientras le corría al pico y placa. Fueron como seis o siete cuadras que recorrí a ritmo de los peatones y en las que ya me estaba agarrando como el malgenio.

Empezando el taco, me causó curiosidad ver a un policía bachiller "un aguacate" hablando con una señora, ella como con cara de preocupación o desconcierto. En cuestión de dos segundos, el policía tomó a la señora del brazo y arrancó a caminar con ella en la misma dirección que iba yo en el carro, agarrándola con mucha firmeza pero con cuidado excesivo en cada paso (ahí pensé, qué carajos habrá hecho). Anduvimos a la par un buen rato, y como a la quinta o sexta cuadra fue que me percaté de toda la situación.

La mujer era invidente, y supongo que su preocupación era porque andaba perdida. El bachiller en un acto muy bonito, la llevó y la acompañó hasta el parque de Envigado (siempre fue una buena distancia). El taco estaba tan denso que alcancé a ver como la mujer se reencontraba con una persona, el aguacate les sonreía y retomaba el camino hacia el sitio inicial.

Es bacano ver ese tipo de cosas, y llena de orgullo saber que hay gente que impacta positivamente la sociedad de manera desinteresada. Actos pequeños y concretos que le cambian la vida a otra persona, y que le alegran el día y le cambian la cara a uno.

80f362fc0851e417e083e326a5ada5f7.jpg
Y le borró el disgusto por el taco :)
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hace rato quería escribir por aquí, pero no se me había presentado la razón (y eso que me propuse salir de la monotonía en la que andaba). Hoy, en uno de esos afanas que todos mantenemos, me cogió un trancón infinito mientras le corría al pico y placa. Fueron como seis o siete cuadras que recorrí a ritmo de los peatones y en las que ya me estaba agarrando como el malgenio.

Empezando el taco, me causó curiosidad ver a un policía bachiller "un aguacate" hablando con una señora, ella como con cara de preocupación o desconcierto. En cuestión de dos segundos, el policía tomó a la señora del brazo y arrancó a caminar con ella en la misma dirección que iba yo en el carro, agarrándola con mucha firmeza pero con cuidado excesivo en cada paso (ahí pensé, qué carajos habrá hecho). Anduvimos a la par un buen rato, y como a la quinta o sexta cuadra fue que me percaté de toda la situación.

La mujer era invidente, y supongo que su preocupación era porque andaba perdida. El bachiller en un acto muy bonito, la llevó y la acompañó hasta el parque de Envigado (siempre fue una buena distancia). El taco estaba tan denso que alcancé a ver como la mujer se reencontraba con una persona, el aguacate les sonreía y retomaba el camino hacia el sitio inicial.

Es bacano ver ese tipo de cosas, y llena de orgullo saber que hay gente que impacta positivamente la sociedad de manera desinteresada. Actos pequeños y concretos que le cambian la vida a otra persona, y que le alegran el día y le cambian la cara a uno.

80f362fc0851e417e083e326a5ada5f7.jpg
Oiga qué bonito, como lo narró parecía un cuento... [emoji4]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Bueno yo quiero compartirles un gesto que recobró mi fé en Bogotá y su gente. Este lunes iba en bicicleta porque no sabía muy bien que tal estaría la movilidad, ya de regreso iba bajando por la 100 con 15 por el costado sur (contra los carros), después de la carrilera frene porque ahí iban los que salen de la glorieta a coger la NQS. La bicicleta no frenó (Gracias a frenos de disco mecánicos que no sirven, la verdad). Entonces a pesar que puse toda la fuerza, seguí derecho y caí en la vía. No sabía si botarme al piso antes de caer o caer porque todo pasó muy rápido y ya veia los carros venir. El que venía directo a mí, un señor en una Ford Escape me vio y solo sonrió, yo me limité a pedir perdón pero en vez de pelear o pitarme, fue muy comprensivo. Igual con una Audi Q5 que venia. Ambos me hicieron señas que pasara y todo quedo en un susto.

Yo se que se quejan de las bicicletas y sus imprudencias, pero yo iba sin afán y nada rápido porque paramos en la carrilera para que pasara un carrito de tren, pedalee unos 5 metros y no pude frenar. Casi me mato ahí, gracias a Dios no paso nada porque por segundos más hubiera quedado debajo del camión que venia atrás.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Muy conmovedor, incluso para quienes no somos tan creyentes. Es un líder espiritual para un montón de gente y eso no se puede desconocer. Además tiene un carisma especial el personaje. Bacano que pasen estas cosas en el país, sobre todo, repito, por la fe de la gente.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bonito ver tanta gente volcada a ver al Papa para quienes es un evento de una vez en la vida. Se vio una imagen bonita de la ciudad, asi haya sido maquillada.

Muy conmovedor, incluso para quienes no somos tan creyentes. Es un líder espiritual para un montón de gente y eso no se puede desconocer. Además tiene un carisma especial el personaje. Bacano que pasen estas cosas en el país, sobre todo, repito, por la fe de la gente.

Hoy en noticias mostraron un pocononon de Jovenes en la plaza de Bolivar y en el parque Simon Bolivar cantando, orando etc, muchos pelados de 13, 14 años en esas, mucho mejor que esten en esas actividades y no por ahi metidos en malos pasos y sobre todo a esa edad que es cuando mas facil pueden coger malas costumbres