Buen día... ví 3 niñeras cada una con 6 unidades. De CX5 de la nueva. Se parece mucho a la CX9 actual, es un carro muy hermoso. Me fuí hasta donde estaba parqueada una de ellas y decendí del carro con mi novia hasta observar que decía CX5 en la parte trasera pues ella atercaba que eran CX3 por lo pequeñas que se vén allí subidas. Cuando ambos lo comprobamos me dió ella la razón. En Fin sí vimos 18 unidades nuevas de CX5.
No le veo el beneficio, por un lado baja menos el usado pero por otro un precio elevado de la nueva.Bueno a vender los que van a cambiar, por que apenas salga a la venta la nueva, se nos baja de precio la actual...
A menos que la diferencia de precios sea abismal, seria lo unico que nos podria "beneficiar"...
Casa toro mazda. Mi M3 lo compre ahí cuando los inventarios escaseaban.Muchachos , en Bogotá cual es el consesionario más serio para comprar la nueva cx5? , lo digo por que una vez escuché el comentario que a algunos consesionarios les dan mas stock que a otros , y los tiempos de entrega son más responsables....... entonces cual recomiendan?
En México llegaron todas las versiones con led. Pensé que íbamos a tener acá esa dicha. Por otro lado los que tienen la cx5 actual, es muy quedado el motor 2.0? Lo anterior teniendo en cuenta que la nueva ganó algunos (muy pocos)kg de más. Yo tengo un Mazda 3 y el motor 2.0 parece ser suficiente pero no estoy tan seguro en la cx5
la 2 litros no es que sea quedada, pero esta a ras con apenas, la diferencia con la 2.5 litros es considerableLa 2L quedada? solo un poco, pero igual la compraría.
En México llegaron todas las versiones con led. Pensé que íbamos a tener acá esa dicha.
amigos que opinan de mazda cx5 2018 vs rav 4 2017, honda crv 2017Casa toro mazda. Mi M3 lo compre ahí cuando los inventarios escaseaban.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buen aporte..Pero después de detenerse a mirarlas no tomar fotos? Con todo el respeto Hasta No ver no creerQué buen dato. Y nada raro que se hayan demorado un poco frente a lo que tenían previsto por el paro en Buenaventura.
Bueno a vender los que van a cambiar, por que apenas salga a la venta la nueva, se nos baja de precio la actual...
A menos que la diferencia de precios sea abismal, seria lo unico que nos podria "beneficiar"...
Hagamos el siguiente ejercicio: CX5 Grand Touring 2.5 AWD modelo 2014 por revista motor está a Junio de 2017 en 84.1 millones, ahora bien; su homóloga 2018 ósea la LX está en 111.6 millones a lo cual debe sumarle matrícula , impuestos, seguro todo riesgo, que mal contado estaría por el orden final de 120 millones, es decir; una diferencia de más o menos 36 millones, diferencia que no es para nada despreciable en el momento de definirse por una de segunda en excelente estado, lo cual concluye para mí (mi humilde opinión) que difícilmente se bajen de precio.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM
La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....
Hagamos el siguiente ejercicio: CX5 Grand Touring 2.5 AWD modelo 2014 por revista motor está a Junio de 2017 en 84.1 millones, ahora bien; su homóloga 2018 ósea la LX está en 111.6 millones a lo cual debe sumarle matrícula , impuestos, seguro todo riesgo, que mal contado estaría por el orden final de 120 millones, es decir; una diferencia de más o menos 36 millones, diferencia que no es para nada despreciable en el momento de definirse por una de segunda en excelente estado, lo cual concluye para mí (mi humilde opinión) que difícilmente se bajen de precio.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM
La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....
Realmente la misma a la que mencionas del 2014, esta costando 98.000.000 (precio de esta semana que me lo dieron en concesionario), la de 111.000.000 es la LX que tiene varias diferencias a la GT 2.5 AWD del 2014.
y es cierto, creo que llegara rondando los 120.000.000.
Pues esta baja de precios empezo hace meses yo por eso sali de la mia (CX5 2015 Touring AT) hace 3 meses, y desde ese tiempo muchos de los que la vieron ya sabían del nuevo modelo, no hay que ser tan ingenuos, creer que las demas personas no se enteran del mercado automotriz y nuevos lanzamientos.
Cuando vendi la mia ya estaban ofreciendo la CX5 GT LX 2016 en 82.000.000. hasta yo pense en comprarla por mejorar pero es ilógico comprar un vehiculo que esta a punto de cambiar en demasiados aspectos.
Como otro tema, de los tapetes originales que tenia me quedan aun los 4 delanteros, fueron comprados el año pasado y bien cuidados, directamente en vehículos del camino mazda.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446931431-tapete-caucho-original-mazda-cx-5-_JM
los dejo en 400.000.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.
4. El foro tiene una sección de Compra y Venta, que está orientada a prestar un servicio gratuito a quienes deseen utilizarlo. La utlización de este servicio es bajo cuenta y riesgo exclusivo del comprador y el vendedor. No se permite información sobre pirámides o negocios de carácter dudoso. No está permitida la promoción de artículos y servicios fuera de Compra y Venta. No está permitido hacer ofertas por MP sin que los usuarios hayan hecho un contacto previo con quien ofrece el artículo o servicio.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM
La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....
Lo cierto es que entre mas cueste el carro, mayor la depreciacion, pero cuando alguien pide un valor $ asi por un carro con 2 años o menos de uso que cuesta $111 nuevo y que su sucesora costara como $120 es por que esta necesitando la plata "para mañana es tarde"... Y notese que la publicacion ya esta finalizada, el que fue aprovecho el papayazo... Yo tambien la hubiese comprado sin gaguear.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: