General de Mazda CX-5 (2017-?)

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Dos "avistamientos" y ninguna foto?
9edh4v.jpg
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
este carro es extremandamente interesante, la cx-5 actual no peca por nada especialmente la 2.5, lo unico que pide este carro es un turbo, pero me encuentro que la version turbodiesel estara lista para venta a finales de este 2017 en USA.

diesel 2.png
diesel.png
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Buen día... ví 3 niñeras cada una con 6 unidades. De CX5 de la nueva. Se parece mucho a la CX9 actual, es un carro muy hermoso. Me fuí hasta donde estaba parqueada una de ellas y decendí del carro con mi novia hasta observar que decía CX5 en la parte trasera pues ella atercaba que eran CX3 por lo pequeñas que se vén allí subidas. Cuando ambos lo comprobamos me dió ella la razón. En Fin sí vimos 18 unidades nuevas de CX5.


Bueno a vender los que van a cambiar, por que apenas salga a la venta la nueva, se nos baja de precio la actual...

A menos que la diferencia de precios sea abismal, seria lo unico que nos podria "beneficiar"...
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno a vender los que van a cambiar, por que apenas salga a la venta la nueva, se nos baja de precio la actual...

A menos que la diferencia de precios sea abismal, seria lo unico que nos podria "beneficiar"...
No le veo el beneficio, por un lado baja menos el usado pero por otro un precio elevado de la nueva.:confused:
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Muchachos , en Bogotá cual es el consesionario más serio para comprar la nueva cx5? , lo digo por que una vez escuché el comentario que a algunos consesionarios les dan mas stock que a otros , y los tiempos de entrega son más responsables....... entonces cual recomiendan?
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Muchachos , en Bogotá cual es el consesionario más serio para comprar la nueva cx5? , lo digo por que una vez escuché el comentario que a algunos consesionarios les dan mas stock que a otros , y los tiempos de entrega son más responsables....... entonces cual recomiendan?
Casa toro mazda. Mi M3 lo compre ahí cuando los inventarios escaseaban.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
En México llegaron todas las versiones con led. Pensé que íbamos a tener acá esa dicha. Por otro lado los que tienen la cx5 actual, es muy quedado el motor 2.0? Lo anterior teniendo en cuenta que la nueva ganó algunos (muy pocos)kg de más. Yo tengo un Mazda 3 y el motor 2.0 parece ser suficiente pero no estoy tan seguro en la cx5
 
  • Me gusta
Reacciones: Jussagi

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
En México llegaron todas las versiones con led. Pensé que íbamos a tener acá esa dicha. Por otro lado los que tienen la cx5 actual, es muy quedado el motor 2.0? Lo anterior teniendo en cuenta que la nueva ganó algunos (muy pocos)kg de más. Yo tengo un Mazda 3 y el motor 2.0 parece ser suficiente pero no estoy tan seguro en la cx5

La 2L quedada? solo un poco, pero igual la compraría.
 

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Casa toro mazda. Mi M3 lo compre ahí cuando los inventarios escaseaban.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
amigos que opinan de mazda cx5 2018 vs rav 4 2017, honda crv 2017

Qué buen dato. Y nada raro que se hayan demorado un poco frente a lo que tenían previsto por el paro en Buenaventura.
Buen aporte..Pero después de detenerse a mirarlas no tomar fotos? Con todo el respeto Hasta No ver no creer
 
Última edición por un moderador:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Bueno a vender los que van a cambiar, por que apenas salga a la venta la nueva, se nos baja de precio la actual...

A menos que la diferencia de precios sea abismal, seria lo unico que nos podria "beneficiar"...

Hagamos el siguiente ejercicio: CX5 Grand Touring 2.5 AWD modelo 2014 por revista motor está a Junio de 2017 en 84.1 millones, ahora bien; su homóloga 2018 ósea la LX está en 111.6 millones a lo cual debe sumarle matrícula , impuestos, seguro todo riesgo, que mal contado estaría por el orden final de 120 millones, es decir; una diferencia de más o menos 36 millones, diferencia que no es para nada despreciable en el momento de definirse por una de segunda en excelente estado, lo cual concluye para mí (mi humilde opinión) que difícilmente se bajen de precio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Hagamos el siguiente ejercicio: CX5 Grand Touring 2.5 AWD modelo 2014 por revista motor está a Junio de 2017 en 84.1 millones, ahora bien; su homóloga 2018 ósea la LX está en 111.6 millones a lo cual debe sumarle matrícula , impuestos, seguro todo riesgo, que mal contado estaría por el orden final de 120 millones, es decir; una diferencia de más o menos 36 millones, diferencia que no es para nada despreciable en el momento de definirse por una de segunda en excelente estado, lo cual concluye para mí (mi humilde opinión) que difícilmente se bajen de precio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM

La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM

La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....

Amanecerá y veremos, en tres años la depreciación en mi caso ha sido (CX5 2014) muy pequeña hasta la fecha, como dice Usted revista motor pone ciertos parámetros y la única realidad nos guste o no es que cuando se va a vender un carro todo el mundo toma como referente la revista motor; en cierto aspecto comparto con @fabioal que el precio final no lo debe dar una revista ya que dependerá este del estado del vehículo, caso particular no dejaría mi CX5 2014 en 84.1 M para ir a meterle a otro igual 120 M con las mismas prestaciones y seguridad y por algunos aspectos que son más de carácter estético que funcional. Este caso es particular, pero si vamos por ejemplo y con conocimiento de causa a un aveo que compre nuevo en el 2007 en 33.8 M lo vendí en el 2009 en 15 M; la depreciación fue brutal y en apenas dos años, obviamente comparo peras con manzanas.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JotaEme

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2012
156
Hagamos el siguiente ejercicio: CX5 Grand Touring 2.5 AWD modelo 2014 por revista motor está a Junio de 2017 en 84.1 millones, ahora bien; su homóloga 2018 ósea la LX está en 111.6 millones a lo cual debe sumarle matrícula , impuestos, seguro todo riesgo, que mal contado estaría por el orden final de 120 millones, es decir; una diferencia de más o menos 36 millones, diferencia que no es para nada despreciable en el momento de definirse por una de segunda en excelente estado, lo cual concluye para mí (mi humilde opinión) que difícilmente se bajen de precio.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Realmente la misma a la que mencionas del 2014, esta costando 98.000.000 (precio de esta semana que me lo dieron en concesionario), la de 111.000.000 es la LX que tiene varias diferencias a la GT 2.5 AWD del 2014.

y es cierto, creo que llegara rondando los 120.000.000.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM

La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....

Pues esta baja de precios empezo hace meses yo por eso sali de la mia (CX5 2015 Touring AT) hace 3 meses, y desde ese tiempo muchos de los que la vieron ya sabían del nuevo modelo, no hay que ser tan ingenuos, creer que las demas personas no se enteran del mercado automotriz y nuevos lanzamientos.

Cuando vendi la mia ya estaban ofreciendo la CX5 GT LX 2016 en 82.000.000. hasta yo pense en comprarla por mejorar pero es ilógico comprar un vehiculo que esta a punto de cambiar en demasiados aspectos.

Como otro tema, de los tapetes originales que tenia me quedan aun los 4 delanteros, fueron comprados el año pasado y bien cuidados, directamente en vehículos del camino mazda.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446931431-tapete-caucho-original-mazda-cx-5-_JM
los dejo en 400.000.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: June y rockauto

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Realmente la misma a la que mencionas del 2014, esta costando 98.000.000 (precio de esta semana que me lo dieron en concesionario), la de 111.000.000 es la LX que tiene varias diferencias a la GT 2.5 AWD del 2014.

y es cierto, creo que llegara rondando los 120.000.000.



Pues esta baja de precios empezo hace meses yo por eso sali de la mia (CX5 2015 Touring AT) hace 3 meses, y desde ese tiempo muchos de los que la vieron ya sabían del nuevo modelo, no hay que ser tan ingenuos, creer que las demas personas no se enteran del mercado automotriz y nuevos lanzamientos.

Cuando vendi la mia ya estaban ofreciendo la CX5 GT LX 2016 en 82.000.000. hasta yo pense en comprarla por mejorar pero es ilógico comprar un vehiculo que esta a punto de cambiar en demasiados aspectos.

Como otro tema, de los tapetes originales que tenia me quedan aun los 4 delanteros, fueron comprados el año pasado y bien cuidados, directamente en vehículos del camino mazda.
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446931431-tapete-caucho-original-mazda-cx-5-_JM
los dejo en 400.000.

Existe una sección específica de Compra y Venta:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas reglas son de cumplimiento obligatorio por parte de todos los usuarios del foro.

4. El foro tiene una sección de Compra y Venta, que está orientada a prestar un servicio gratuito a quienes deseen utilizarlo. La utlización de este servicio es bajo cuenta y riesgo exclusivo del comprador y el vendedor. No se permite información sobre pirámides o negocios de carácter dudoso. No está permitida la promoción de artículos y servicios fuera de Compra y Venta. No está permitido hacer ofertas por MP sin que los usuarios hayan hecho un contacto previo con quien ofrece el artículo o servicio.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-450304374-mazda-cx5-grand-touring-awd-tp-2500cc-ct-tc-_JM

La revista pone ciertos parámetros..... , pero la realidad es diferente , la baja del precio es inminente , cuando un carro va de nuevo a usado......... sigue como la cola de las vacas , más para un carro de 100 palos $ para arriba ........ , bajarán los modelos anteriores con toda seguridad....

Lo cierto es que entre mas cueste el carro, mayor la depreciacion, pero cuando alguien pide un valor $ asi por un carro con 2 años o menos de uso que cuesta $111 nuevo y que su sucesora costara como $120 es por que esta necesitando la plata "para mañana es tarde"... Y notese que la publicacion ya esta finalizada, el que fue aprovecho el papayazo... Yo tambien la hubiese comprado sin gaguear.
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Lo cierto es que entre mas cueste el carro, mayor la depreciacion, pero cuando alguien pide un valor $ asi por un carro con 2 años o menos de uso que cuesta $111 nuevo y que su sucesora costara como $120 es por que esta necesitando la plata "para mañana es tarde"... Y notese que la publicacion ya esta finalizada, el que fue aprovecho el papayazo... Yo tambien la hubiese comprado sin gaguear.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446431075-mazda-cx5-25-cc-triptonic-2016-grand-touring-_JM

Aquí tiene otra papaya........