General Suzuki Ciaz (2015-?)

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El baúl es de mayor tamaño, pero la entrada es un poco más angosta. Es un auto con buenos acabados, pero sus plásticos sin rígidos.
El que me dieron, que fue el que Derco se le antojó, fue el automático gl, es automático, con rines de lata, y cocinera en tela, de buenos acabados, aunque la tela del techo, es más espartana, que el Kisashi, y no tiene el compartimiento de techo para las gafas, súmele que solo trae 2 air bags, ABS EDB, y pare de contar,
Pero como dije anteriormente,no solo las vías son escasas, sino que el número de carros es tan alto, y los radares de la policia tan frecuentes que es absurdo pensar que se puede andar rápido en cualquier vía del país.
Post data, lo pedí blanco, y me llego gris, pero no me quejo, no obstante recomiendo el glx, que viene con algunos gadgets como rines de lujo, exploradoras, cámara de reversa y un compartimiento para gafas en el techo, por 4 millones más, pero no tenían disponible. Y como dije anteriormente, me quedo para la moto.
Luego envió fotos, pero de la moto, que me parece increíble, que yo ande en ese aparato, yo que nunca la recomendé. Y véanme tragándome mis palabras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
El baúl es de mayor tamaño, pero la entrada es un poco más angosta. Es un auto con buenos acabados, pero sus plásticos sin rígidos.
El que me dieron, que fue el que Derco se le antojó, fue el automático gl, es automático, con rines de lata, y cocinera en tela, de buenos acabados, aunque la tela del techo, es más espartana, que el Kisashi, y no tiene el compartimiento de techo para las gafas, súmele que solo trae 2 air bags, ABS EDB, y pare de contar,
Pero como dije anteriormente,no solo las vías son escasas, sino que el número de carros es tan alto, y los radares de la policia tan frecuentes que es absurdo pensar que se puede andar rápido en cualquier vía del país.
Post data, lo pedí blanco, y me llego gris, pero no me quejo, no obstante recomiendo el glx, que viene con algunos gadgets como rines de lujo, exploradoras, cámara de reversa y un compartimiento para gafas en el techo, por 4 millones más, pero no tenían disponible. Y como dije anteriormente, me quedo para la moto.
Luego envió fotos, pero de la moto, que me parece increíble, que yo ande en ese aparato, yo que nunca la recomendé. Y véanme tragándome mis palabras.

Mmm... ¿así?
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpg
    descarga.jpg
    9.5 KB · Visitas: 418
  • Me gusta
Reacciones: achan62, groso y June

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
de este carro una compra racional seria la version basica manual, porque por el precio del automatico full hay muchas mas opciones contra las cuales sale perdiendo, en cambio en la basica manual es una excelente opcion
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El baúl es de mayor tamaño, pero la entrada es un poco más angosta. Es un auto con buenos acabados, pero sus plásticos sin rígidos.
El que me dieron, que fue el que Derco se le antojó, fue el automático gl, es automático, con rines de lata, y cocinera en tela, de buenos acabados, aunque la tela del techo, es más espartana, que el Kisashi, y no tiene el compartimiento de techo para las gafas, súmele que solo trae 2 air bags, ABS EDB, y pare de contar,
Pero como dije anteriormente,no solo las vías son escasas, sino que el número de carros es tan alto, y los radares de la policia tan frecuentes que es absurdo pensar que se puede andar rápido en cualquier vía del país.
Post data, lo pedí blanco, y me llego gris, pero no me quejo, no obstante recomiendo el glx, que viene con algunos gadgets como rines de lujo, exploradoras, cámara de reversa y un compartimiento para gafas en el techo, por 4 millones más, pero no tenían disponible. Y como dije anteriormente, me quedo para la moto.
Luego envió fotos, pero de la moto, que me parece increíble, que yo ande en ese aparato, yo que nunca la recomendé. Y véanme tragándome mis palabras.
Pero estuvo mejor así, 4 millones por esos accesorios no aguanta!
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Actualizó..... pague impuestos 2017. GLX 2015. $381.000 con el descuento, revisión de los 20000km $540.000. Caro el filtro del A.A la próxima compro uno por Aliexpress.

Hasta ahora todo ok no ha pedido nada, sólo gasolina y revisiones cada 5000. ...y ni que pida.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Ya al título del hilo tocará cambiarlo por:
General Suzuki Ciaz (2015-2016)

Y me atrevo a decir, que la misma suerte correrán el Ignis y el Baleno. Por mucho 2 años en el Mercado, y chaolín jeje.
 
Última edición:

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
y sera que van a rematar las ultimas unidades o que ? que tan bueno sera comprar un carro que ya se descontinuó?
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
La cosa es que con este tipo de carros que no se comercializaron masivamente, y que los sacan al par de años de estar en el mercado, prácticamente uno queda atado a haecerle los mantenimientos en concesionario. Además, si a veces los de Derco se ven a gatas para conseguir los repuestos estando el carro en el mercado, cómo será con un vehículo descontinuado. En lo personal yo no me arriesgo.
 
Última edición:

Dahadale

Nuevo usuario
Abr 27, 2017
3
Ya llevamos una semana con el Ciaz y estamos muy contentos. Vengo de un Logan y tengo que hacer comparaciones: más suave, más precisión en los frenos, dirección super cómoda y algo más espacioso en las sillas traseras. Es también un poco más brioso en la aceleración y el aire acondicionado es más efectivo. Sin contar el corte y la presencia del nuevo carro. Estoy aprendiendo a leer el consumo de gasolina que de momento marca 15,5, aunque la verdad no sé hacer aún la conversión a kilómenos por galón.

Multiplicalo por 3.8 y te da los km/gl
 

TiburonCar

Despegó motor
Oct 6, 2014
54
Con la salida de estos carros Suzuki está perdiendo average la verdad, ya sacaron el ciaz y celerio y ahora que vendrá el ignis, baleno ertiga? lastima porque asi van a perder clientes, yo por lo menos quede decepcionado con Suzuki por sacarme mi celerio, la próxima será comprar un carro mas comercial. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: June y nismoCRX

Dahadale

Nuevo usuario
Abr 27, 2017
3
Buen dia, Yo tambien quede aburrido, compre mi auto en diciembre y hace 1 mes me di cuenta que lo habian descontinuado. En el consecionario me dijeron que a partir del 2018 los carros deberian trar un tercer apoyacabezas y este modelo no lo trae y el modelo 2018 tampoco lo tiene. asi que no pueden importarlo. Me ha gustado el carro, lo unico es que se sienten muchos ruidos del exterior y los vidrios de las puertas vibran. Lo he llevado, lo arreglan y con los dias vuelve y sale el ruido. Creo que para poder cambiarlo toca en l mismo derco porque en otro lado lo devaluan mucho. El motor es muy bueno, el carro con 5 ocupantes y cargado el baul sube sin problema. Lo mantengo con gasolina extra porque sentia unos ruidos en el motor y en el taller me dijeron que usara solo extra porque la compresion del motor es alta.
 

pablo b

Despegó motor
Sep 29, 2015
42
Comparto 25.000 km y todo ok revisión $ 150.000. Cambio de aceite y filtro y revisión general , algunos ajustes en carpetas , lavado motor pero estoy contento y tranquilo con el descontinuado Ciaz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dahadale y PPGSM

Dahadale

Nuevo usuario
Abr 27, 2017
3
Comparto 25.000 km y todo ok revisión $ 150.000. Cambio de aceite y filtro y revisión general , algunos ajustes en carpetas , lavado motor pero estoy contento y tranquilo con el descontinuado Ciaz.

Buen dia, En donde le haces el cambio de aceite? y donde te ajustaron las carpetas?
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El fin de semana, me varé, montando cicla, y para mi sorpresa, mi bicicleta cupo perfectamente en el baúl de mi Suzuki Ciaz, claro, desmontando las llantas, pero aún así, impresionante la capacidad de ese baúl. Ninguno de mis anterior Carol, Aveo, Kia Óptima, o Suzuki Kisashi, tenían esa capacidad.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
El fin de semana, me varé, montando cicla, y para mi sorpresa, mi bicicleta cupo perfectamente en el baúl de mi Suzuki Ciaz, claro, desmontando las llantas, pero aún así, impresionante la capacidad de ese baúl. Ninguno de mis anterior Carol, Aveo, Kia Óptima, o Suzuki Kisashi, tenían esa capacidad.
lo vas a cambiar??