General de Mazda CX-3 (2015-?)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Aca en Medellín yo si he visto ya varias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Aun así sigue siendo un vehículo muy caro. Creería que seguirá en la misma tónica no es que vayan a aumentar las ventas! es q toda esa plata por un Mazda 2 stepway .... Opinión personal
Están tan absurdos los precios que la versión tope vale más que la nueva koleos de entrada. Allí caben dos cx3
 

guisugo

Despegó motor
Ago 2, 2011
68
Buen dia
Tengo una CX3 GT hace un mes... Excelente desempeño de motor y sistema de frenos, al igual que los acabados interiores. Esta crossover es para el que realmente le guste... mas que funcional (camioneta) es puro confort y diseño. Viaje a coveñas y se comporto excelente. Es ligeramente mas alta que un M3.

Ver el archivos adjunto 105032 Ver el archivos adjunto 105039 Ver el archivos adjunto 105040
Camilo Buenas noches. Por favor me informa para efectos de impuestos la catalogan como automóvil o camioneta? Y en cuanto le salió ese tributo?
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
No se supone que el impuesto es por el valor del carro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, es por el valor del carro, perooooo, si el carro tiene un cilindraje mayor a 2.0L, tiene una base gravable diferente (mayor).

En cuanto al SOAT, si tiene que ver como este matriculado el vehículo, si como Automóvil o Camioneta.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si, es por el valor del carro, perooooo, si el carro tiene un cilindraje mayor a 2.0L, tiene una base gravable diferente (mayor).

En cuanto al SOAT, si tiene que ver como este matriculado el vehículo, si como Automóvil o Camioneta.
El único que discrimina automóvil o camioneta es el SOAT al igual que la cilindrada para calcular el valor ( ya que las tablas van en general sin identificar marcas ni versiones ni nada), la base gravable define el valor del vehículo para aplicar el % del impuesto, de acuerdo al valor, para eso si es necesario identificar, la marca, modelo, versión etc es decir encontrar el vehículo exacto que usted tiene, obviamente un mazda 3 1.6 va a pagar menos que un mazda 3 2.0. porque es mas barato en cuanto al impuesto de rodamiento, pero en el SOAT si ambos modelos estan por debajo del 2004 o ambos por encima de ese año van a pagar lo mismo mientras que un 2.5 de existir acá pagaría mas.
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
616
El único que discrimina automóvil o camioneta es el SOAT al igual que la cilindrada para calcular el valor ( ya que las tablas van en general sin identificar marcas ni versiones ni nada), la base gravable define el valor del vehículo para aplicar el % del impuesto, de acuerdo al valor, para eso si es necesario identificar, la marca, modelo, versión etc es decir encontrar el vehículo exacto que usted tiene, obviamente un mazda 3 1.6 va a pagar menos que un mazda 3 2.0. porque es mas barato en cuanto al impuesto de rodamiento, pero en el SOAT si ambos modelos estan por debajo del 2004 o ambos por encima de ese año van a pagar lo mismo mientras que un 2.5 de existir acá pagaría mas.

Por eso.
 

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Les cuento que el sábado pasado hice una prueba de manejo en una CX3. Dentro de mi experiencia vi tres puntos negativos:
1) espacio pequeño en su interior
2) pequeño el vidrio trasero dando una baja visibilidad por el retrovisor
3) golpeó con varios policías acostados.

Gracias
 

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
Les cuento que el sábado pasado hice una prueba de manejo en una CX3. Dentro de mi experiencia vi tres puntos negativos:
1) espacio pequeño en su interior
2) pequeño el vidrio trasero dando una baja visibilidad por el retrovisor
3) golpeó con varios policías acostados.

Gracias

La unica que no creo es la 3 porque yo tengo un mazda 3 que es mas bajito y mas largo y no sufro por policias acostados
 

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Les cuento que el sábado pasado hice una prueba de manejo en una CX3. Dentro de mi experiencia vi tres puntos negativos:
1) espacio pequeño en su interior
2) pequeño el vidrio trasero dando una baja visibilidad por el retrovisor
3) golpeó con varios policías acostados.

Gracias

Y los positivos? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

jeiffar

Alto kilometraje
Ene 3, 2011
45
La unica que no creo es la 3 porque yo tengo un mazda 3 que es mas bajito y mas largo y no sufro por policias acostados
Un compañero de la oficina tiene una cx3 GT, el carro tenía el mismo problema... Una parte del tubo de escape tenia una curva pronunciada y sobresalía bastante, en el consecionario se lo cambiaron sin ningun costo y le informaron que le estaban haciendo eso a todos los dueños y que las nuevas ya las entregaban con ese problema corregido. El consecionario es automontaña si sirve de algo saber.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jeiffar

Alto kilometraje
Ene 3, 2011
45
Decepción para quienes la compraron pensando que como es una miniSUV ganaban en altura respecto a un mazda 2 o similares.
Sin embargo, por ficha técnica su altura al piso es igual a la de una vitara live. En adición, el compañero de mi oficina luego de la reparación que hicieron en automontaña no le volvió a molestar.

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
@JorgeRobledo

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use Editar o Multi-cita.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
  • Me gusta
Reacciones: SETI