Qué comprar con 600 millones?

Gustavo Gilinsky Urrutia

Nuevo usuario
Jun 26, 2017
7
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Este tema está perfecto para hacer un juego interesante:

Cada uno tiene que poner carros, nuevos o usados, que no sumen más de 600 millones y que llenen todas sus necesidades. Puede ser un solo carro o 5 o 10 o 20, depende cada uno y que quiere hacer y necesita. Se animan? De paso ayduamos a Gustavo creo

Buena idea... jajajaja

Compraría una Amarok V6, tengo una biturbo y la amo, no me imagino la V6 con hasta 580 Nm de torque y hasta 245hp!!

Adicionalmente el pickup es MUY útil, por este lado metería 170 en el carro y otros 20 en suspensión Bilstein, Winch detrás de bumper, protección de bajos en lámina de aluminio de 1/4" y otros detalles, manteniendo el aspecto original... Lo único es que pasaría del Rin 20" original a un 17" o 18" para meter buena llanta Off Road! Este carro lo utilizaría para salir a viajes, trochas y fincas! (200 millones aprox con todos los sobrecostos y modificaciones).

Compraría una Q7 3.0T Progressive, me encanta esa camioneta, en general es de los mejores, sino el mejor, carro que he conducido (repito, en general, es un balance de cosas que hacen que se sienta muy agradable, un feeling), lo malo, el costo, pero realmente le es difícil competir con otras que llegan de USA, mientras esta llega de Europa... Se irían 300 millones mal contados. La utilizaría para salir por acá cerca, ir a comer, a cine y cosas así!

Con lo que me sobre me compro un Audi A3 o algo así... Si no da pa eso, un Golf Sportline 1.4 TSI, para la ciudad y el día a día...

Dependiendo de las necesidades podría considerar blindajes también, pero SÓLO si lo estoy necesitando... Creo que preferiría alquilar un blindado en caso de necesitarlo! Yo soy muy paranóico, entonces tal vez si blindaría alguno, probablemente la Amarok, por su suspensión de más capacidad de carga, su cabina pequeña y su motor. Pero sólo si lo necesitara... Sino que con esta inseguridad uno ya ni sabe cuando lo necesite!
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Qué carro de más de 150 millones no es llamativo? :p

Si busca pasar desapercibido con una camioneta 7 puestos, una Kia Sorento 3,3 puede funcionar. Camina muy bien y los materiales no desentonan con un Premium. ¿Un automóvil?. El Jaguar XE es hermoso y no muy visto. Además tiene buen precio y quedan como 180 millones para un caprichito tipo MINI JCW o algo así.

Eso sí, si fuera para mí, indefectiblemente habría una Porsche Macan S. Manejé una con suspensión neumática y no he encontrado nada más equilibrado y divertido en ese tipo de carros. Es perfecta. En automóviles, un A7 tal vez. ESe carro es divino.
 

SebasRG1

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2016
173
Yo, en mi humilde opinión haría la siguiente combinación

Camioneta 7 puestos: Mazda CX-9 159'050.000
Automóvil para diario: BMW 330i 152'900.000
Hot hatch: Mercedes A45 AMG 200'600.000*

*Precios de nuevos revista motor

Y quedaría un dinero para pagar matriculas y seguros
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Dados los nuevos lanzamientos e decidido hacer cambio a mi pequeño parque automotriz, pero a un no me siento muy seguro que comprar para el remplazo de los mismo, tengo una mercedes benz GL 500 2015, BMW serie 740i 2015, y audi q7 2014 estoy en busca de saber por que modelos cambiarlos de segemento premiun gracias agradeceria su ayuda.

Si tuviera como opción cambiar los carros que posee, me inclinaría al cambio de la Audi Q7 2014 por una 2017 o en su defecto 2018. La GL500 esperaría un tiempo para su cambio.

Frente al BMW 740i 2015 optaría por un Mercedes S400 L 2017, considero que esta en un nivel superior a su competencia y su diseño exterior puede pasar como sobrio.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Hernanchoh

Antiguo y Clásico
Feb 25, 2011
213
Pensar que un carro de alta gama poco llama la atencion en la calle, es complicado!
A mi modo de ver y despues de uno manejar Q7, MB GL500..BMW 740, bajarse a un mazda asi sea una CX9 o un M6, yo lo veo complicado, por mas de que aqui vean a Mazda como lo mas cercano a un premium, en los paises desarrollados es una marca comun y normal.
Viendo lo que el forista comenta de un percance en su BMW y que este le respondio para salir de la situacion de peligro yo le recomendaria mirar un Jaguar XJ 3.0 V6 y una Volvo XC90 y creo que le alcanza hasta para mandar a ponerle blindaje a los 2 si la seguridad lo requiere.

Ahora, no ha buscado importar? Lexus LX 570 es una opcion para Camioneta...100.000usd...
 
Última edición:

Andres23

Alto kilometraje
Ago 4, 2017
63
Yo me iría por lo simple, Una ford explorer Limited, un mazda 6 GT Lx , y un porsche cayman gts ( por ahi he visto unas bellezas) aahi ya estarian mis posibilidades, una Camioneta 4x4 " 7 puestos, un automovil comodo y a mi parecer el mas completo para el precio ( sin llegar a ser premium) y un auto totalmente exclusivo para salir de fiesta ;)
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo me iría por lo simple, Una ford explorer Limited, un mazda 6 GT Lx , y un porsche cayman gts ( por ahi he visto unas bellezas) aahi ya estarian mis posibilidades, una Camioneta 4x4 " 7 puestos, un automovil comodo y a mi parecer el mas completo para el precio ( sin llegar a ser premium) y un auto totalmente exclusivo para salir de fiesta ;)
Tan simple tu jeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk