General de Mazda CX-5 (2017-?)

daos1

Antiguo y Clásico
May 12, 2010
114
Estoy seguro que la tiguan nueva llegar por los 130 millones versión tope para competir con la Ford edge y honda crv el tiempo lo dirá
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Confirmado las nuevas CX5 ya estan en tierras colombianas....ahora sigue una ardua nacionalizacion y acabar rapido con el inventario de la actual.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

eideragamez

Despegó motor
Jul 20, 2010
25
Es de reconocer que este carro es HERMOSO (tal vez el más llamativo en su segmento), y en ese rojo y azúl que va a llegar.. uff! Es casi perfecto, para mí le faltan sólo 2 cosas: Aparteura con manos libres del maletero (creo que así se llama) y Techo panorámico. Pero de todas formas es un carrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

fabioal

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2014
256
Es de reconocer que este carro es HERMOSO (tal vez el más llamativo en su segmento), y en ese rojo y azúl que va a llegar.. uff! Es casi perfecto, para mí le faltan sólo 2 cosas: Aparteura con manos libres del maletero (creo que así se llama) y Techo panorámico. Pero de todas formas es un carrazo.

Más cámaras 360......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
En Chile y Perú ya venden la nueva cx-5, como siempre a muy buenos precios frente a la oferta colombiana....
Revisiones cada 10mil kilómetros según ficha técnica.....(no supe como insertarla )
 
Última edición:

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
En Chile y Perú ya venden la nueva cx-5, como siempre a muy buenos precios frente a la oferta colombiana....
Revisiones cada 10mil kilómetros según ficha técnica.....(no supe como insertarla )

Si correcto le faltó mencionar Bolivia y que también incluyeron la Skyactive D que es la diésel en 2.2 litros con un torque descomunal, ojalá llegara también esa versión a colombia
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
No dudo de que ya estén en Colombia, pero de que las hayan visto si..como es que a estas alturas de la vida, gustándole los carros y sabiendo que sería una primicia no se percataron de tomar fotos?

Que es lo primero que saca un colombiano del bolsillo cuando ve algo muy interesante?
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Tengo entendido que las versiones Prime desaparecen, solo se venderán Touring...qué saben ustedes?
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Por las comparaciones y diseño la nueva CR-V es la mejor opción, lo único es el precio: $137 millones en la version tope.

Y pensar que es proveniente de México, de las únicas entre la competencia, porque X-Trail, Rav-4, Forester y CX-5 son todas ensambladas en Japón.

Decepcionantes esos precios de Honda, siendo japonesa debería estar mucho más abajo el precio, un amigo que tuvo un Civic (canadiense) y ahora tiene una CR-V AWD 2016 se queja mucho del desajuste, me dice que el Civic era una nevera (ajustado jajaja), pero que esta no parece Honda. Él lo asocia al ensamblaje mexicano.
 

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237

esta muy bueno e interesante, la mazda debera pensar si usa el 2.5 turbcargado de la cx9 en la cx-5 ya he leido un par de comentarios asi en otros articulos americanos, o quizas la cx-5 diesel que van a vender a fin de ano en USA les calmen las ansias de torque, y es que la honda CR-V practicamente no tiene diferente en potencia, los 3 caballos no son significativos, y aunque tiene 6 lb-ft de torque menos que la mazda, pues la honda tiene todo el torque disponible desde las 2000 rpm , mazda cx 5 Torque 185 lb-ft @ 4,000 honda crv 5 179 lb-ft @ 2000-5000, eso es lo que hace a la Honda mucho mejor y mas confortable para andar, no necesitas ir al limite de rpm para tener aceleracion