PSA Peugeot-Citroën

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya me faltan 1000 kms antes del primero, preguntaré en el concesionario ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Hoy pase uno de los momentos más frustrantes .... Fue al concesionario de derco en Cúcuta. A ver el c3...
Estaba el modelo viejo. M lo ofrecieron a 65 millones... El hombre prácticamente m hablo mal de Citroen .... M dijo q no traian diesel mejor dicho... Q mal servicio
Y quedé con ganas d ver el carro. Pero por allá no vuelvo. Tocará cuando vaya a Bucaramanga

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hoy pase uno de los momentos más frustrantes .... Fue al concesionario de derco en Cúcuta. A ver el c3...
Estaba el modelo viejo. M lo ofrecieron a 65 millones... El hombre prácticamente m hablo mal de Citroen .... M dijo q no traian diesel mejor dicho... Q mal servicio
Y quedé con ganas d ver el carro. Pero por allá no vuelvo. Tocará cuando vaya a Bucaramanga

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Esta es la hora que Derco (Parra Arango) no tiene un DS3 nuevo para mostrar siquiera... los DS3 que tienen en vitrina son... 2015! (sin matricular). Calcule a partir de ahí, y eso que estamos hablando de Bogotá...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Lástima acá en Cúcuta no hay Peugeot... Por q creo q la cosa por allá está mejor... Citroën pésima representación... Y lástima por q tiene productos muy interesantes


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Esta es la hora que Derco (Parra Arango) no tiene un DS3 nuevo para mostrar siquiera... los DS3 que tienen en vitrina son... 2015! (sin matricular). Calcule a partir de ahí, y eso que estamos hablando de Bogotá...
Se mostrarán cuando se inaugure el nuevo concesionario (DS Exclusivo) en la 99 con 11. Modelos 2018.

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: BILL

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
estaba viendo un articulo y m surge una duda... el motor 1.6 diesel de peugeot que norma cumple... osea es euro...?
y el compañero q lo tiene, q novedades ha tenido
 

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
estaba viendo un articulo y m surge una duda... el motor 1.6 diesel de peugeot que norma cumple... osea es euro...?
y el compañero q lo tiene, q novedades ha tenido

Vamos casi por 2700kms sin novedad alguna.
Lo único quizá es que ahora estoy tanqueando en Esso con diésel supreme, y aunque no he notado cambios en rendimiento ni en consumo lo seguiré haciendo, pues en todas partes indican que ese es el diésel de mejor calidad disponible (promedio se mantiene en 6 - 6.2 l/100 kms en ciudad, con trayectos hasta de 4 l/100 kms cuando no hay trancones y máximo me ha dado hasta 7.5 en un trancón del demonio. El promedio histórico desde que compré el carro es de 5.7 según el computador).
También le mandé instalar las películas de seguridad, luego subo una foto... Sigo muy muy satisfecho con el carro.
 

jeiffar

Alto kilometraje
Ene 3, 2011
45
Buenas noches, en mi búsqueda de vehiculo como en comenté en el foro de subaru decidi esperar la salida al mercado de la 3008, la xv nueva y la cx5 nueva. Sin embargo mi hermana quiere cambiar su vehiculo y en mi visita a ver la 3008 vi el 308 y me pareció muy interesante, especialmente su interior. No obstante, he encontrado muy poca información en este foro acerca del vehiculo. Quisiera conocer lad experiencias de los que tienen el vehiculo (si hay propietarios).
Mil gracias a todos

Sent from my MHA-L29 using Tapatalk
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Que hueso ese man, habla lo mismo que Antico, pero en una hora...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



SMOK es un tipo directo y honesto, realmente me gusta el detalle en sus pruebas, Antico tiene un estilo único. Ambos muy profesionales. Lo que pasa es que aquí en Colombia no hay nadie que haga un test de una manera profesional. Solo veo gomelitos haciendo trompos o presentadores que ponen a los gerentes de las marcas a presentar el vehiculo, cosa que es ridiculo.

En fin, solo es mi punto de vista.
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
SMOK es un tipo directo y honesto, realmente me gusta el detalle en sus pruebas, Antico tiene un estilo único. Ambos muy profesionales. Lo que pasa es que aquí en Colombia no hay nadie que haga un test de una manera profesional. Solo veo gomelitos haciendo trompos o presentadores que ponen a los gerentes de las marcas a presentar el vehiculo, cosa que es ridiculo.

En fin, solo es mi punto de vista.
Pues aquí en el foro debe haber alguien con alma de youtuber que se anime :D