General del grupo BMW

bmw320inuevo

Alto kilometraje
Abr 29, 2017
16
Yo tengo un m240 cabrio y es un juguete!! Ni comparación con los otros que puso en la lista, yo ya le tengo algunos juguetes y estan cerca de los 500 caballos pero stock tambien es un fierro muy superior a los otros. Las emisoras pares se pueden configurar haciendo un coding muy sencillo , si lo compra le doy el dato de quien le hace eso y otras cositas cheveres que no les activan de fabrica.
Buenas tardes dublineses. Hace 1 mes compre un 330i nuevo en autogermana y desde ese momento he estado averiguando como se sintonizan las emisoras pares sin éxito. Le agradezco si me puede compartir la "formula" para las emisoras pares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Buenas tardes dublineses. Hace 1 mes compre un 330i nuevo en autogermana y desde ese momento he estado averiguando como se sintonizan las emisoras pares sin éxito. Le agradezco si me puede compartir la "formula" para las emisoras pares.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La fórmula es conectando el PC al carro y con el software, modificando la configuración regional de Norteamérica a Europa.
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola gente, estuve probando hoy el 120i paquete M en Autogermana con el motor 2.0T. y bueno no sé por qué me dejó la impresión de que no tiene tan buen pique, es más me pareció que anda igual o más la X3 2013 2.0T ( lo cual creo que no es posible por peso y motor con casi los mismos caballos o los mismos). No sé si por qué en la prueba íbamos 4. En fin fue raro. Estoy loco cierto? Fue un mal día?? Jaajaja. Saludos

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola gente, estuve probando hoy el 120i paquete M en Autogermana con el motor 2.0T. y bueno no sé por qué me dejó la impresión de que no tiene tan buen pique, es más me pareció que anda igual o más la X3 2013 2.0T ( lo cual creo que no es posible por peso y motor con casi los mismos caballos o los mismos). No sé si por qué en la prueba íbamos 4. En fin fue raro. Estoy loco cierto? Fue un mal día?? Jaajaja. Saludos

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk

Repítala, a ver si lo siente igual. En qué modo iba? Por cierto está a buen precio el 2017 paquete M (106 incluyendo gastos de matricula).
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Repítala, a ver si lo siente igual. En qué modo iba? Por cierto está a buen precio el 2017 paquete M (106 incluyendo gastos de matricula).
Siempre fui en SPORT. La verdad no sé porque tuve esa sensación. De hecho una vez probé el 320i 2016 y me pareció volador.

Si excelente precio para lo que hay en el mercado

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Hola gente, estuve probando hoy el 120i paquete M en Autogermana con el motor 2.0T. y bueno no sé por qué me dejó la impresión de que no tiene tan buen pique, es más me pareció que anda igual o más la X3 2013 2.0T ( lo cual creo que no es posible por peso y motor con casi los mismos caballos o los mismos). No sé si por qué en la prueba íbamos 4. En fin fue raro. Estoy loco cierto? Fue un mal día?? Jaajaja. Saludos

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Raro fue un mal momento ese carro anda mucho.
Saludos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Muchas gracias por sus impresiones.

Espero poder entonces seguir adelante con el negocio y experimentar eso que tanto dicen del manejo de los BMW, una última pregunta..¿Es cierto que no se pueden sintonizar emisoras par en los vehículos BMW?

Para el tema de mantenimientos, ¿exactamente que se debe pagar en el concesionario y que no cuando se lleva al famoso mantenimiento gratuito de BMW?

Existe la posibilidad de que el carro lo haya con cojineria en cuero Cafe, ¿es mejor esto o la alcántara que trae el vehículo por fabrica?

Gracias a todos por sus valiosos comentarios.

-Si existe la posibilidad solo que varia el precio del vehículo por esta adición, se demoraria entre 2 o 3 meses y ademas precio final sujeto a cambio dependiendo de la TRM al momento de la nacionalización.

-Depende de su gusto pero el cuero si es un material mas costoso que se le puede incrementar fácil y por bajito 5 millones.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

JorgeRobledo

Antiguo y Clásico
Dic 8, 2015
261
Este fin de semana me pasé rápidamente por el BMW Fest. 120i normalito quedaba en $96.900.000 y el paquete M $106.900.000 ambos 2017 con matrícula incluída, los carros ya están matriculados - entrega inmediata. Hice Test Drive a la X1 Diesel con cupo lleno, camina delicioso, a donde va el acelerador va la camioneta, anda chévere chévere y no suena casi el motor.

Una pregunta señores, qué piensan de un M135i 2013-2014 entre 30 y 40 mil kms? mucho chicharrón o sería una buena compra? Qué tener en cuenta en dado caso de comprar uno?
Donde fue el BMW Fest?
Entonces la X1 se sintió suave y con buena respuesta? Gracias
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
Donde fue el BMW Fest?
Entonces la X1 se sintió suave y con buena respuesta? Gracias

El BMW Fest fue en el CC Bazaar, frente a Fontanar (Chía). Sí, anda rico y es suavecita, creería que la versión a gasolina debe caminar más duro, no la tuvieron para prueba. Mi chica quedó enamorada, ella pasó de una X3 algo problemática a un VW Beetle Sport 2016 y dice que vuelve a BMW con esta X1 en un futuro corto.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
El BMW Fest fue en el CC Bazaar, frente a Fontanar (Chía). Sí, anda rico y es suavecita, creería que la versión a gasolina debe caminar más duro, no la tuvieron para prueba. Mi chica quedó enamorada, ella pasó de una X3 algo problemática a un VW Beetle Sport 2016 y dice que vuelve a BMW con esta X1 en un futuro corto.

algo problemática es....??? Contános que le pasó
 

monyiyo

Antiguo y Clásico
May 5, 2015
127
algo problemática es....??? Contános que le pasó

Bueno, era algo de esa camioneta puntualmente, la verdad ya estaba bien pateada, se la compró al hermano al que nunca le jodió mayor cosa, era 2008, 160.000 kms cuando se vendió, pero mejor dicho, jodió mucho, cada rato pida y pida, alternador, culata, batería, fugas, recalentamiento, techo corredizo, no recuerdo que más cosas, le sacó como 20MM en 2 años que la tuvo y eso que se llevaba a mantenimiento preventivo cuando era necesario (frenos, llantas, amortiguadores, aceite, etc).

Pero nos enteramos después que esas X3 de esa época salieron malas o con mucha falla, esta era 3.0, y para vender ni se diga, ni la recibían en compraventas, es mil veces más jodido que las 2.5... mejor dicho, una experiencia aburridora, pero yo creo que una del mismo modelo con poco km debe ser mejor, además el mercado castiga demasiado esas camionetas, la gente no paga lo que "supuestamente" valen, esa estaba como en 75MM en Motor y se vendió en 45MM. En conclusión para curarse en salud mental y financiera, no tengan gama alta viejos y con mucho km :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo y groso

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Bueno, era algo de esa camioneta puntualmente, la verdad ya estaba bien pateada, se la compró al hermano al que nunca le jodió mayor cosa, era 2008, 160.000 kms cuando se vendió, pero mejor dicho, jodió mucho, cada rato pida y pida, alternador, culata, batería, fugas, recalentamiento, techo corredizo, no recuerdo que más cosas, le sacó como 20MM en 2 años que la tuvo y eso que se llevaba a mantenimiento preventivo cuando era necesario (frenos, llantas, amortiguadores, aceite, etc).

Pero nos enteramos después que esas X3 de esa época salieron malas o con mucha falla, esta era 3.0, y para vender ni se diga, ni la recibían en compraventas, es mil veces más jodido que las 2.5... mejor dicho, una experiencia aburridora, pero yo creo que una del mismo modelo con poco km debe ser mejor, además el mercado castiga demasiado esas camionetas, la gente no paga lo que "supuestamente" valen, esa estaba como en 75MM en Motor y se vendió en 45MM. En conclusión para curarse en salud mental y financiera, no tengan gama alta viejos y con mucho km :D

160,000 kms son 160,000 kms..... xD

Gracias por relatarnos.


En otras cosas... el M2 CS promete!!!!

http://autoweek.com/article/rumormill/2018-bmw-m2-cs-will-dial-regular-m2-few-notches
(Y este SI va a llevar un motor //M)
 
  • Me gusta
Reacciones: manoro28

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726