Recuerdos del 2000

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Esta serie muy famosa en esta decada regresa

CfYri3yWAAACYdH.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danioptrero

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Una de las series que quisiera verla completa, los pocos capítulos que vi, sumado a la versión colombiana que produjeron hace un par de años, aunque no la vi completa por temas del trabajo, me mantuvieron pegado al televisor:

Breaking-Bad.jpg

La serie gringa fue lanzada en 2008. De la adaptación colombiana, algunos de mis amigos me dijeron que fue muy buena adaptación, tiene poco qué envidiar a la serie estadounidense, aunque ¡la original es la original!
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Una de las series que quisiera verla completa, los pocos capítulos que vi, sumado a la versión colombiana que produjeron hace un par de años, aunque no la vi completa por temas del trabajo, me mantuvieron pegado al televisor:

Ver el archivos adjunto 104641

La serie gringa fue lanzada en 2008. De la adaptación colombiana, algunos de mis amigos me dijeron que fue muy buena adaptación, tiene poco qué envidiar a la serie estadounidense, aunque ¡la original es la original!
Eeeeee pues respetando mucho la opinión de sus amigos, por favor hágase un bien y véase la original.
No tienen punto de comparación en puesta en escena, fotografía, actuaciones, efectos y en la trama que una de esas por estos lados no se ve creíble.
Yo, aclarando que tengo raíces ñoñas nerdas y geeks, la original me la he visto ya 2 veces y vamos a arrancar a verla con mi esposa otra vez aprovechando que ella no la ha visto aún.

Para mí, junto con Games of Thrones y The Americans lo mejor que han hecho en televisión en la USA en los últimos 20 años...

[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Eeeeee pues respetando mucho la opinión de sus amigos, por favor hágase un bien y véase la original.
No tienen punto de comparación en puesta en escena, fotografía, actuaciones, efectos y en la trama que una de esas por estos lados no se ve creíble.
Yo, aclarando que tengo raíces ñoñas nerdas y geeks, la original me la he visto ya 2 veces y vamos a arrancar a verla con mi esposa otra vez aprovechando que ella no la ha visto aún.

Para mí, junto con Games of Thrones y The Americans lo mejor que han hecho en televisión en la USA en los últimos 20 años...

[emoji111] [emoji41]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Me la quiero conseguir, en serio que me quiero ver la versión gringa, pues vi algunos capítulos de la versión que hicieron en Paracol... ¡Ejem! Caracol, y pues no me desagradó, me pareció buena (opinión personal, que piense eso de una producción de Caracol, ¡miércoles, me estoy enfermando, debo desparasitarme!), fue cuando pensé en ver la versión original, no pude ver la versión colombiana del todo porque trabajo en turnos y eso hace que ni vida social tenga, pero a través de uno de los compañeros de trabajo que se fue a Canadá que me habló de ella y vi algunos capítulos de la versión original y en verdad que como dices, no tiene punto de comparación, pero ya ando en el deber de conseguir la versión gringa y de ser posible las cinco temporadas para empezar a verla en los ratos de descanso y en los amañadores turnos nocturnos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
P
Me la quiero conseguir, en serio que me quiero ver la versión gringa, pues vi algunos capítulos de la versión que hicieron en Paracol... ¡Ejem! Caracol, y pues no me desagradó, me pareció buena (opinión personal, ¡que piense eso de una producción de Caracol, ¡miércoles, me estoy enfermando, debo desparasitarme!), fue cuando pensé en ver la versión original, no pude ver la versión colombiana del todo porque trabajo en turnos y eso hace que ni vida social tenga, pero a través de uno de los compañeros de trabajo que se fue a Canadá que me habló de ella y vi algunos capítulos de la versión original y en verdad que como dices, no tiene punto de comparación, pero ya ando en el deber de conseguir la versión gringa y de ser posible las cinco temporadas para empezar a verla en los ratos de descanso y en los amañadores turnos nocturnos.
Pues mire a ver si por acá le funciona:

http://www.pelispedia.tv/serie/brea...2420606450133_1326400614052131#f2d812b9d7513a

Consejo:

Use Firefox e instálele un AdBlocker..... :)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Para revivir este tema, coloquemos aquellas cadenas famosas que nos enviaban a los correos.

Este fue uno
Erase una vez que vivió un Rey.
El rey tuvo una hermosa hija,
La Princesa.


Pero habia un problema.
Todo lo que la Princesa tocara se derretiria.
No importa que fuera;
Metal,
Madera,
Hiero,
Cualquier cosa que tocara se derretiria.

A causa de esto, Los hombres le temian a Ella.
Nadie iba a querer casarse con Ella.

El Rey se preguntaba.
Que podia hacer para ayudar a su hija?

El consulto sus magos y Hechizeros.
Un hechizero le dijo,

"Si tu hija toca alguna cosa
que no se derita en sus manos,
entonces se currara."


El Rey se emociono y penso en un plan.



El siguiente dia,
Propuso una competencia.
Cualquier hombre que le trajere a su hija un
objeto que no se derrita en sus manos se casara con Ella
y obtendra el trono del Rey.

3 Principes jovenes tomaron el Reto .

El primero trajo una espada con el mas fino metal.


pero por desdicha,
Una vez que la princesa lo toco,
se derritio.
El principe se fue triste.



..........................................

El segundo trajo diamantes.


El penso que los diamantes eran la subtancia mas dura en el mundo y no se derretiria.
pero por desdicha,
una vez que la princesa los toco,
se derritieron.
el tambien fue hechado.


..........................................

El tercer principe llego.
tomo la princesa y le dijo,
"Pon tu mano en mi bolsillo y siente lo que
esta ahi."
LA Princesa hizo lo que el le dijo,
aunque tenia verguenza.



Ella sintio algo duro.
Lo sintio en sus manos.


Y no se derritio!!!

El Rey se emociono.
Todos en el reino se emocionaron.
y y vivieron felices para siempre.



La pregunta es:

Que habia en los pantalones del pricipe?



(baje para ver la respuesta)



V

V

V

V

V

V




M&M's por supuesto.
Se derriten en tu boca, no en tu mano.


Que estabas pensando pervertido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danioptrero y fersal

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
En serio, ¿vale la pena "recordar" cadenas de correos?

¿No les basta con las que pasan por Whatsapp?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
En serio, ¿vale la pena "recordar" cadenas de correos?

¿No les basta con las que pasan por Whatsapp?

Jeje. Estaba pensando exactamente eso. Ya me libré de "reenvía a 25 amigos..." como pa'volver a lo mismo.
[emoji30]

Recuerdo que en esas fastidiosas cadenas que me enviaban algunos contactos les respondía con un mensaje similar a este:

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....
HICE LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÉ SORPRESAS,
MANDÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO...

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora...
¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!
En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

¡Ah! Y las cadenas que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.
¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Pero ya algunos habían llegado a ser verdaderas ladillas quitatiempos desocupadas, por lo que mi paciencia se rayó y les mandaba un mensaje similar a este:

A todos los amigos y conocidos que me han mandado cadenas que prometían fortuna, salud y dinero les aviso que:
¡¡¡NO HAN FUNCIONADO!!!
Por eso, ¡manden el dinero directamente! De lo contrario, ¡¡¡no manden ni mierda...!!!

Es cierto que a veces no se tiene nada que hacer, pero tampoco debe ser TAAAAAAAN desocupado como para enviar cadenas a 50 contactos para evitar la mala suerte, conseguir dinero o para atraer el amor. Siempre he dicho que es más desocupado el que las reenvía que el que las hace. Ante esto, simplemente dejé de pelear con esas personas y simplemente las reportaba como spammers.

Ahora que para la década del 2010 tenemos el WhatsApp y herramientas similares (en tres años crearemos el post: Recuerdos del 2010), las cadenas mutaron y se transformaron en mensajes de audio, algunos con la voz de Loquendo, aunque aún no falta el que se pone a redactarla desde el smartphone y las reenvía a todos los contactos que tienen en el teléfono, y eso ya pasa de ser fastidioso y ofensivo, toca de nuevo recurrir a los bloqueos y a enviar mensajes nada agradables para evitar que se pongan de spammers.

Sí, en efecto, el tema de las cadenas era bastante desagradable, algo que nació en los 1990, pero que en los 2000 parecía un tema sin control, y más que algunas de ellas se convertían en difamaciones y medios efectivos para contraer virus.

Un recuerdo nada agradable, más bien, eso fue una pesadilla que mutó del PC al smartphone.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
uy si, eso de las cadenas es una mamera. mejor otras cosas...

En música, considero que los 2000 no fueron muy brillantes, bueno porque pues soy de música vieja vieja jejeje. Pero unos de los grandes conciertos que tuvo latinoamérica en esa decada fue Rock in Rio de Iron Maiden

Adicionalmente, a Colombia llegaron muchos buenos artistas que jamás nadie imaginaba que vinieran. En eso si creo que fue una gran década, especialmente para nuestro país.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
uy si, eso de las cadenas es una mamera. mejor otras cosas...

En música, considero que los 2000 no fueron muy brillantes, bueno porque pues soy de música vieja vieja jejeje. Pero unos de los grandes conciertos que tuvo latinoamérica en esa decada fue Rock in Rio de Iron Maiden

Adicionalmente, a Colombia llegaron muchos buenos artistas que jamás nadie imaginaba que vinieran. En eso si creo que fue una gran década, especialmente para nuestro país.

Tengo en mente uno que hubo en Bogotá en el 2009 en El Campín, fue uno de los mejores que hubo en el último lustro de dicha década.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

¡Cómo olvidarlas! Si esa canción la embutieron hasta que nos supo a proceso digestivo concluido del almuerzo del día anterior. El One Hit Wonder de esas nenas difícilmente de olvidar.

yo haciendo el esfuerzo para verlas como milf pero nada. chimulo se queda con las 3, vaya tigre y ruja!

Ja! A estas alturas, como decía el abuelo, "eso es como la morcilla, coma y no pregunte..." [emoji57] [emoji16]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Como dicen por ahí: el que come de todo, no muere de hambre.
 
Última edición:

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Ya sé que esta canción es viejísima, data de la década de 1960. Pero salió en un capítulo de una serie animada de los 2000.

¿Cuál es esa serie y cómo se llama dicho capítulo?


El ganador se lleva una caja de pañuelos Kleenex.
 
Última edición:

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ya sé que esta canción es viejísima, data de la década de 1960. Pero salió en un capítulo de una serie animada de los 2000.

¿Cuál es esa serie y cómo se llama dicho capítulo?


El ganador se lleva una caja de pañuelos Kleenex.

Los Kleenex son necesarios, se trata de Futurama y al final del capitulo sale el perro de Fry, donde muere de vejez esperándolo. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: June y fagonzaleza