mazda 6 o cx-5

asukapucca

Nuevo usuario
Mar 17, 2013
5
hola estoy mirando y cotizando vehiculos aunque estos dos en particular son los que mas me hangustado sobre todo porque conozco mazda hace años, sin embargo quisiera oir comentarios al respecto de cual seria elmejor vehiculo para bogota si una camioneta o sedan
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
hola estoy mirando y cotizando vehiculos aunque estos dos en particular son los que mas me hangustado sobre todo porque conozco mazda hace años, sin embargo quisiera oir comentarios al respecto de cual seria elmejor vehiculo para bogota si una camioneta o sedan
Pues es comparar peras y manzanas, cualquiera de los dos es muy bueno. En Bogotá creo yo serviría más la camioneta por el tema del perfil de las llantas y suspensiones para no hacer tan traumáticos la gran cantidad de huecos que hay.
Yo compraría el 6 porque me parece espectacular!, y más si es el 2.5 full equipo.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
creo que en bogota si es mejor una camioneta! pero igual nos podria decir que prefiere, en camionetas a pesar de que me gusta mucho la cx-5, me gusta mucho mas la escape, aunque no dejaria de ver la yeti y la tiguan. Y ya en carros esta el nuevo fusion que ya debe estar que sale, o el nuevo clase A de la mercedes esta espectacular! otra cosa seria bueno especificar el presupuesto!
saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Si es para BOG y alrededores únicamente, yo me iría 100 veces por el 6. Es una belleza ese coche y sí, las calles bogotanas están bien deterioradas, pero tampoco pues para tener que comprarse un SUV; A mi me ha ido muy bien con el Mazda2 en BOG y el Yeti lo compramos por que el Mazdita si sufría entrando a la trocha de la finca de los papás (pero entro sin problemas varias veces)
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Entre esos dos me voy por el 6. Sin embargo seria bueno que nos diera otras preferencias en cuanto a motor, rendimiento y por supuesto que nos dijera cual es su presupuesto para darle otras alternativas.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si es entre esas dos opciones solamente, eligiría el mazda 6.

Si va a ver otras marcas, creo sería bueno esperar el Fusion y verlo para que decida entre este y el 6.

Y ya los huecos es cuestión de que se sepa las vías que ud transita normalmente, pero no creo que esten taaan malas para que la opción sea SUV si o si.
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Yo creo que yo con 85 palos me iría por el 6 borrando todas las otras opciones de todas las otras marcas, Incluyendo el Aston martin wanna be!

Me hizo reír con lo del fusión; noto que no le gusta mucho el fusión, por que?/// mi voto también va para el mazda 6; eso es mucho carro eso si costoso(no caro) y pues lo del Rin 19 se le cambia el perfil de llantas por una llanta más "carnuda".
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me hizo reír con lo del fusión; noto que no le gusta mucho el fusión, por que?/// mi voto también va para el mazda 6; eso es mucho carro eso si costoso(no caro) y pues lo del Rin 19 se le cambia el perfil de llantas por una llanta más "carnuda".
No, no es que no me guste el Fusion es que el 6 me parece demasiado buena opción.
jeje sólo fue una manera diferente para referirme a el carro.
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Es bien sabido que a Diego no le gustan los vehículos Ford. A mi personalmente me parece mas bonito el Mazda 6, sin embargo si fuera yo el de la decisión si esperaría la llegada del Fusion y así poder probar ambos vehículos y decidirse por el que sintió mas feeling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Buscando me encontré este hilo de hace ya varios años, el gran dilema entre el sedan y el SUV, por lo que veo en ese momento la gran mayoría se inclinaba por el M6.... ¿cuál sería su respuesta ahora?

El mercado hoy muestra una clara tendencia a consumir más SUV que automóviles, sin embargo los SUV los venden mas caros que los automóviles constituyéndose en una barrera para los SUV crecer más. Diría que la respuesta hoy es CX-5