General del Renault Duster (2012 - 2021)

Andresb82

Usuario
Ago 23, 2017
2
Les presento mi camioneta, modelo 2013 con 81 mil, hasta el momento solo cambio reglamentario, cadena de distribucion, aceites y gasolina, excelente maquina.

upload_2017-8-29_10-8-26.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170812_193413_910.jpg
    IMG_20170812_193413_910.jpg
    1.1 MB · Visitas: 167

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Esta bonita, los stops traseros se parecen a lo de jeep. Pero falta por ver cosas importantes como el interior, si viene con mejor equipamiento en seguridad y la motorizacion
 

Luis felipe pava tobon

Despegó motor
Dic 30, 2014
30
Aunque la duster a actual no me parece fea a mi modo de ver Los pequeños detalles de esta nueva versión hacen que el exterior se vea mas llamativo ya otra cosa sera la seguridad que ojala la mejoren porque el motor y el interior si creo que seguiran siendo los mismos
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,793
pues siempre los ha traído en la puerta, el sandero y logan de primera generación si los tenia en el tablero, de paso están mejor ubicados, los actuales parece colocados a lo maldita sea.
 

Jaison Páez Arrieta

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2015
182
Ojala la version automatica que traigan a Colombia no valla a ser con la misma caja de 4 que tiene la actual
Esa caja de 4 marchas es de lo peor, tuve un Sandero con esa caja y la verdad en ciudad lo máximo que lograba en consumo de combustible era 28k/g. Era más económica la Toyota fortuner de mi cuñado con motor 2.7.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Mi duster 2017 los tiene en las puertas...


Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me refiero a la version europea la cual si trae los elevavidrios en el tablero. Inclusive el logan y sandero actual en europa trae los elevavidrios en el tablero.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Quede encantado con esta MUDSTER

El video esta en italiano(creo jejejej) pero lo vi con los subtitulos en ingles

Esta son las caracteristicas principales

Sistema de luces xenon personalizadas
wincher(usado por los militares britanicos)
suspension levantada 5 cm iron man
snorkel de metal de origen militar
bumper delantero y trasero especial
armadura para la parte baja que proteje la caja de cambios,
diferencial y el tanque de combustible
Auto locking rear differential(Diferencial Auto blocante)
power chip para el motor 1.5 dci, aumento de 110 a 143 Hp
llantas de 16 pulgadas customizadas que son 1cm mas anchas que las originales

Todo lo anterior por 5000 euros y una semana de trabajo.

La verdad para lo que me gusta la duster prefiero una mudster que la nueva duster(que parece muy citadina, y para carro con equipamiento no me compraria una duster)

Sera posible hacer esas modificaciones en Colombia?
Cual es la diferencia de un diferencial trasero autoblocante al modo lock que trae la duster?
Me llamo la atencion la ganancia con ese power chip, 30 caballos, yo no gane nada con la duster 1.6 que tenia con la repro, aunque este es un motor dci mas moderno pero la verdad pensaba que esos chips eran una mentira

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DonNaranja y ztinger

ztinger

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2008
191
La verdad para lo que me gusta la duster prefiero una mudster que la nueva duster(que parece muy citadina, y para carro con equipamiento no me compraria una duster)

totalmente de acuerdo con AndresDigi25!

Sobre el powerchip, puede ser uno parecido al que le ponen a la hilux. Un amigo lo tiene y ese carro parece un potro brioso, como con ganas de que uno lo acelere.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25