Mazda Allegro (Todas las versiones)

ozardy

Nuevo usuario
Feb 20, 2017
1
cordial saludo soy nuevo en su foro tengo un mazda allegro 1300 modelo 2005hb con varios problemas el principal es que devuelve el refrigerante al deposito incluso sin calentarse el motor, le han hecho mantemiento al radiador chequiado la tapa del mismo, prueba de empaque de culata, cambie bomba de agua y por ultimo le quitaron el termoestato y el problema persiste, alguien me púede colaborar en que puedo hacer, de antemano les doy las gracias
los ventiladores funcionan a la perfección

Buenas tardes caballeros, les cuento que por fin he encontrado la solucion a este problemilla, resulta que despues de pensar bien las cosas y revisar nuevamente el por que si salia chispa al haberle instalado otro distribuidor a mi carro opte por cambiar la ultima pieza del distribuidor que no habia cambiado, el guardapolvos y vaya sorpresa que me di al verificar nuevamente la chispa y ya sale bastante chispa en todos los cables, pronto subire el video para que lo vean, espero esto le sirva de guia a alguien que pueda llegar a tener el mismo problema, slds
hola me puedes enviar una foto del guarda polvo y donde lo conseguiste o donde esta ubicado gracias
 
Última edición por un moderador:

Blancow

Despegó motor
Sep 9, 2016
10
Buen dia y gracias por sus respuestas, Les cuento que el Kilometraje de mi carro esta próximo a llegar a los 167.000 Kms, creo que lo llevaré a revisión así como dice "Ivanfdocm". y ojalá que no sea tan grave, Gracias nuevamente

Buen día, Les comento de la solución a mi problema por si alguien le ocurre: Primero le aplique el "motorkote" lo ande y siguio igual Consumo de aceite y mucho humo blanco en las mañanas), despues cambien la valvula PCV, lo ande y el nivel de humo desapareció y dejo de consumir aceite (Bucaramanga-Socorro, Bucaramanga-Sangil, Bucaramanga-Zapatoca) revizando la varilla del aceite no se bajo.

Un saludo
 

Oscar David Lopez Garcia

Despegó motor
Jun 6, 2017
12