campero por 10 millones

Sep 11, 2017
1
HOLA A TODOS, SOY PRINCIPIANTE EN ESTO DE CARROS Y NECESITO COMPRAR UN CAMPERO PARA DESPLAZARME A MI FINCA QUE SE ENCUENTRA EN LA SERRANÍA DEL PERIJA, LA DISTANCIA QUE ME TOCA RECORRER EN TROCHA SON APROXIMADAMENTE 6 KM, Y ES UNA TROCHA DURA YA QUE ES CON INCLINACIONES MUY FUERTES, ENTRE MIS OPCIONES TENGO UN CARRO QUE SEA 4X4 PERO MI PRESUPUESTO ES DE 10 MILLONES, MIS OPCIONES SON:
Montero Mitsubishi
chevrolet trooper
nissan patrol
cual de estos camperos me recomendarían ustedes teniendo en cuenta: valor de los repuestos, consumo, estabilidad, durbilidad, pontencia (en temporada de lluvia toca ponerles cadenas a las llantas para que el carro no se deslice por el fango en las colinas)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,733
Sacaría el Cherokee, revientan los ejes y diferenciales muy fácil, los otros son buenos, excepto el LR, no conozco y pues el Suzuki bacano, pero sobrevalorados y ya están muy abejorreados.

Por ahí mencionaron Vitara, si no es para trabajo pesado, tremenda opción!!
Los land Rover son buenos carros y no son tan tragones como un toyota o un Nissan. Mi tio tiene uno azul mod 1974 y le han dado todo el zapato y ese carro como si nada. Eso si hay que saber uno buscarlo porque hay muchos pero muy pateados.
 

CarloSilvestreMH

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2016
111
Mire este Patrol
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-453820828-nissan-patrol-_JM
Tiene detalles bastante joperísticos, pero está rescatable... Pregunta Técnica ¿Qué motor tienen esos Patrol?
El motor es el legendario P40 3956cc, si va a comprar Patrol 160 series, mas conocido en Colombia como "Nissan Samurai", le recomiendo un 76 segunda serie que venga con caja 5ta, discos, transmisiones heavy dutty, aire, hidráulica, etc. Pero definitivamente si puede estirar el presupuesto mejor el indestructible Y60 así no sea el SGL, saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk