General de Skoda

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
No todos son malos, de hecho muchos son buenos y de la otra marca no necesariamente son buenos... Fuera de Bogotá o Medellín creo que no es sensato tener un Skoda!

En muchas ciudades ni siquiera hay taller y salas de venta ni siquiera en Medellín.

Es una marca con potencial, pero le falta mucho en este país, en Europa está entre las más vendidas!!

Tiene razón Skoda no es pa todo el mundo, para eso existe Renault y Chevrolet.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Venga...una reflexión....bájenle a la agresividad.....si alguien pone el tema de representación como una prioridad para su compra, por qué caerle encima?.

Creo que hay que bajarle a la susceptibilidad...en todo el foro.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Venga...una reflexión....bájenle a la agresividad.....si alguien pone el tema de representación como una prioridad para su compra, por qué caerle encima?.

Creo que hay que bajarle a la susceptibilidad...en todo el foro.

papisdos.jpg

:D.
Saludos.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Venga...una reflexión....bájenle a la agresividad.....si alguien pone el tema de representación como una prioridad para su compra, por qué caerle encima?.

Creo que hay que bajarle a la susceptibilidad...en todo el foro.

El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....

No nada de reflexiones, yo quiero pelea, ver arder el mundo, peleaaaaaa, jajaja

:p:D

Ahora si escuchemos al padre Chucho jajajaja
 

Caita

Antiguo y Clásico
Nov 4, 2014
99
El engreimiento de los Skoda-Fans a veces da risa, pero casi siempre da lástima....
El engreído es Pablito con esos comentarios, llévese su lástima pa otro lado que no nos hace falta, en todo el foro hay bastante.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Que el padre chucho le baje a la agresividad y a la susceptibilidad, .
Nooo cual bajele, esto necesita más candela.[emoji291]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Top 20 Skoda Jokes

Welcome to Skoda Jokes! On this website you will find the definitive source of the best skoda jokes around.

1. How do you double the price of a skoda?
Fill up the tank

2. Why do skodas have heated rear windscreens?
To keep your hands warm while your pushing it.

3. Have you got a wing mirror for a skoda?
Okay, seems like a fair swap

4. What do you call a skoda driver who say's he has a speeding ticket ?
A Dreamer

5. How do you double the value of a skoda?
Chuck a penny in it.

6. What do you call a Skoda with a sun roof ?
A skip

7. Ive just bought the new 16 valve Skoda .......4 in the engine, 12 in the radio! (If you understand this and your under 40 then you need to get out more)

8. What do you call a Skoda at the the top of a hill ?
A miracle.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Me escribio de Skoda un asesor comercial para ofrecerme el Skoda Octavia 2018, como buen cliente que fui de la marca por mas de 11 años :), dije que no que muchas gracias que esperaba la Kodiaq, me dijeron que llega en 2 versiones a 115 y 130 (ambas 7 puestos) aproximadamente en mes y medio, ambas con el motor 2.0 Turbo, la diferencia entre la de 115 y la de 130 es el techo panoramico, el sunroof, cojineria (me imagino que una es paño vs Cuero) asistencia en parqueo y otras cositas, se me hace muy buenos precios, casi los mismos que maneja Volkswagen con la Tiguan (Version Comfortline y Highline) y que viene de Mexico con todas sus ventajas arancelarias

PD: Cambios en equipamiento o el precio sin previo aviso :p (Eso lo digo yo porque no llegan a llegar asi y aca lo crucifican a uno)

¿AWD o 4x2?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Buena pregunta la de PPGSM, esa información no la tenemos. Sin embargo la motorización 2.0 TSi, DSG y 7 puestos se vende en España sólo con tracción integral, pensaría que así nos llegaría... ojalá.

Tan chistosos todos.... deberían invitar a este señor al hilo...

88c667db6a073a709b16bdf42117994a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nah, ya con Pablito tenemos que vino a ponerle sabor al tema :p.
Saludos.