General de Mazda CX-5 (2012-2017)

elbuho80

Despegó motor
Oct 21, 2013
51
Tengo un problema mas que no les habia contado, resulta que el primer "golpe" no fue un golpe, en realidad fue que en Bogota un indigente trato de robarme el espejo y se colgo de el pero no alcanzo a partirlo pero se jodio un piñonsito del retractil y dejo de cerrar, como ya lo dije en el concesionario venden absolutamente todo y por mucho dinero me toco irme para el 7 de agosto y me cambiaron el piñon, de una vez aproveche y le hice poner guayas de seguridad a ambos empejos. Siendo asi en el concesionario no me van a responder porque ya se les metio la mano.

Ahi les cuento mi realidad. Lo peor de todo es que cuando me trataron de robar en carro lo habia recien sacado del concesionario con apenas 10 km.


buen dia

yo tengo estos contactos:

1. el Señor se llama Hugo tiene un almacen en Medellín y es importador directo (cuando tenia una Tucson me sirvió demasiado) y los costos son mucho mas bajos que en el concesionario:

034 - 238 3044
034 - 342 3527
034 - 343 1989

2. este otro el señor se llama Alfonso Castillo tiene un almacen en Bogota también es importador directo
301 736 9575

estos contactos sirven para muchas otras marcas de vehiculo

recomendación tome el seguro que tiene 100% cubrimiento con cero deducible si el daño es mayor a 1 salario mínimo, que este seria el caso y adicional lo que comentan es muy cierto:

"A mí sólo se me ocurre decir que si lo compró en el 7 de agosto como repuesto informal hay una probabilidad alta de que ese piñoncito venga de otro propietario al que algún indigente se le colgó del espejo, con la diferencia de que ese indigente tuvo éxito"
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Dibermu82

Alto kilometraje
Jul 18, 2012
93
Les pregunto por que la honda crv siendo tan buen carro, tiene menos comercio que la cx5, no se ve tanto como la mazda, disculpen les pregunto en foro de mazda ya que el foro de honda no se mueve y bueno pues la dos son rivales
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Les pregunto por que la honda crv siendo tan buen carro, tiene menos comercio que la cx5, no se ve tanto como la mazda, disculpen les pregunto en foro de mazda ya que el foro de honda no se mueve y bueno pues la dos son rivales

Precio, red de concesionarios y servicio.

De todas maneras, es el modelo más vendido de Honda en el país, y por mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dibermu82

andres pacheco

Despegó motor
Ene 24, 2014
26
Reporto mi cx5 2018 gt con un excelente rendimiento la vd no me puedo quejar aunque muchas personas critican que porque no compre la nueva yo sigo feliz con mi compra y hago caso omiso a comentario, pero la vd fue por tema de presupuesto la gt nueva se me salia del rango.

tengo una pregunta he venido averiguando para comprar la tarjeta de navegacion encontre esta por mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453380206-tarjeta-navegacion-mazda-nueva-_JM en el consecionario sale 300% mas cara, disculpen mi desconocimiento pero solo es comprarla introducirla en el puerto y ya? se puede actualizar cualquier tarjeta a la ultima version?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Reporto mi cx5 2018 gt con un excelente rendimiento la vd no me puedo quejar aunque muchas personas critican que porque no compre la nueva yo sigo feliz con mi compra y hago caso omiso a comentario, pero la vd fue por tema de presupuesto la gt nueva se me salia del rango.

tengo una pregunta he venido averiguando para comprar la tarjeta de navegacion encontre esta por mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453380206-tarjeta-navegacion-mazda-nueva-_JM en el consecionario sale 300% mas cara, disculpen mi desconocimiento pero solo es comprarla introducirla en el puerto y ya? se puede actualizar cualquier tarjeta a la ultima version?

Felicitaciones, compró la que es más bonita, a disfrutarla y a palabras necias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Reporto mi cx5 2018 gt con un excelente rendimiento la vd no me puedo quejar aunque muchas personas critican que porque no compre la nueva yo sigo feliz con mi compra y hago caso omiso a comentario, pero la vd fue por tema de presupuesto la gt nueva se me salia del rango.

tengo una pregunta he venido averiguando para comprar la tarjeta de navegacion encontre esta por mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453380206-tarjeta-navegacion-mazda-nueva-_JM en el consecionario sale 300% mas cara, disculpen mi desconocimiento pero solo es comprarla introducirla en el puerto y ya? se puede actualizar cualquier tarjeta a la ultima version?
Como así no te dieron la SD para la navegación? O esta solo la entregan en las GT LX, por que normalmente es en esas versiones que la dan

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Reporto mi cx5 2018 gt con un excelente rendimiento la vd no me puedo quejar aunque muchas personas critican que porque no compre la nueva yo sigo feliz con mi compra y hago caso omiso a comentario, pero la vd fue por tema de presupuesto la gt nueva se me salia del rango.

tengo una pregunta he venido averiguando para comprar la tarjeta de navegacion encontre esta por mercado libre https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453380206-tarjeta-navegacion-mazda-nueva-_JM en el consecionario sale 300% mas cara, disculpen mi desconocimiento pero solo es comprarla introducirla en el puerto y ya? se puede actualizar cualquier tarjeta a la ultima version?

Por favor nos podrías indicar que costo tuvo esta versión y en que concesionario fue la compra, adicional que te dieron??

mil gracias.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
EA128C0A-3B19-4B1D-8657-CCF5A33164D4.jpeg


Ya me llegaron los cables que necesito para hacer la conexión del footsensor ahora esperar el otro mes que lo compre jajaja
http://s.aliexpress.com/uEBnY3Ir

También me sirven para reinstalar el control de los DRL de mi hermano que se quemo ahora va a quedar como se debe
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Ver el archivos adjunto 108675

Ya me llegaron los cables que necesito para hacer la conexión del footsensor ahora esperar el otro mes que lo compre jajaja
http://s.aliexpress.com/uEBnY3Ir

También me sirven para reinstalar el control de los DRL de mi hermano que se quemo ahora va a quedar como se debe

Muy económicos, para la instalación de la Thinkware F770 compre un set de dos cuyo valor fue de US$ 12, aproveché estos también para conectar los cables del foot sensor.
Para ser mini low profile tiene las terminales como largas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Última edición por un moderador:

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
Uff que nota de accesorio, me serviría mucho, tengo un pasajero que me la deja giratoria cada rato y hago mas fuerza cuando se baja, me da la impresión que se daña mas cuando se abre bruscamente del todo (por ejemplo en una bajada).

Creo que un sistema así solo lo vi a un rolls royce en un programa de esos que muestran como los fabrican.
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Uff que nota de accesorio, me serviría mucho, tengo un pasajero que me la deja giratoria cada rato y hago mas fuerza cuando se baja, me da la impresión que se daña mas cuando se abre bruscamente del todo (por ejemplo en una bajada).

Creo que un sistema así solo lo vi a un rolls royce en un programa de esos que muestran como los fabrican.

Yo en las puertas laterales no lo conocía, la 4Runner 2007 lo tenía en la compuerta trasera y ya otros la traen es eléctrica completamente
 
  • Me gusta
Reacciones: JUAN CAS